¿Cómo instalar el counter-strike en un Mac?

KeZuLkA

Buenas noches.

Mi problema es que tengo un MacBook y para jugar al Counter-Strike tengo que usar el programa CrossOver pero no he conseguido ponerlo, ¿alguien sabría los pasos que tengo que seguir para instalar el Counter-Strike a través del CrossOver?

Gracias de antemano.

Un saludo.

B

No he usado CrossOver nunca. Pero instala Windows XP en Bootcamp y ahi instala el CS normal y corriente...

KeZuLkA

Creo que mi MacBook no aguanta Windows en Bootcamp, eso lo aguanta el MacBook Pro.. :).

shako

buscate una makina virtual q soporte windows y listo

racCa

como q no aguanta? que macbook tienes? tienes el leopard?

KeZuLkA

#5

Sí, hace tiempo postee en este foro algo parecido y me dijeron que no lo aguanta.. si de verdad aguanta, se lo diré a mi hermano que me lo ponga... ;)!

martyi87

como te han dicho por aqui arriba, con el windows sobre bootcamp pero mejor dinos que mac tienes

DunedainBF

bootcamp no es solo para macbook pro..... va perfectamente el cs.

golon

en cualquier macbook se puede instalar bootcamp y funciona perfectamente, aun así, yo probé el cs bajo crossover y la verdad es que va de lujo.
Prueba crossover y si no te convence, pues ya instalas windows bajo bootcamp.

UnD34D

Hola, te estoy escribiendo desde mi macbook. Te comento mi experiencia, instale CrossOver para andar con steam y alguna aplicacion mas que admite y funcionar funciona pero va lento. No lo recomiendo, alomejor en el macbook pro va mejor por el tema de la grafica. Lo que hice fue instalar xp bajo Bootcamp y va todo perfecto. Tengo instalados mas juegos como pes6, aplicaciones de todo tipo etc.. y de lujo. Yo es lo que haria, ademas es muy sencillo, creas una particion en el hd metes el disco de xp te lo reconoce los intalas normal (fijate que lo instales en la particion que creastes con Bootcamp). Luego metes el cd de leopard para que instale los divers del marcbook en xp y listo para funcionar al 100%.
Saludos.

UnD34D

Ah y respecto a lo de que si ti mac aguanta o no Bootcamp. Todos los mac con procesadores intel soportan Bootcamp. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Usuarios habituales