Cómo no ragear en una partida...

KroNo

No esperéis una especie de tutorial por lo que acabáis de leer en el título, más bien es totalmente lo contrario... Llevo cerca de un año jugando al CS:GO, unas 1,2k horas y sí, lo reconozco, soy rager :psyduck:

Inluso si la partida va bien, y pasa algo que no debería, me frustro. No penséis mal, no soy de esos que se ponen a gritar a los guiris sin motivos ni empiezo a dar puñetazos a todo lo que tengo delante, simplemente me lo guardo para mí. Empiezo a pensar de otra forma y me tilteo yo sólo, y es algo que ya veo hora de cambiar.

Puede que os suene a chorrada (que lo es xD) pero después de todo este tiempo jugando me parece increíble no ser capaz de controlar lo que pasa por mi cabeza una vez sale algo mal, así que aquí estoy, buscando consejo. Me gustaría que me dijéseis vuestras formas de no perder los nervios, porque visto lo visto, las mías no funcionan :palm:

Gracias de antemano :P

B

Por experiencia propia, lo mejor es dejar de jugar, lo notarás después de una semana en tu salud.

Me lo agradeceras.

1 2 respuestas
Yorka_95

#1 Madurar.

18 1 respuesta
IvAnChU

Solo es un juego, juega. :/

1
DRR

Madura igual que #3.

La único jugar para divertirte. En cuanto hagas la reflexión y te la sude el rango que tengas , ahí empezaras a disfrutar del juego.

El mapa con el que mas me río es con Italy. No se... me parece la polla y me río mucho.

El otro día, los colegas jugamos dust2, pero por la risas, y dio la casualidad que salio una muy buena partida. La siguiente, chache un poco mas sufrida, y para rematar la tarde Italy. Perdimos nos partimos la polla con el taser y negev. Y listo.

Mi bro y yo, 2vs2 en Onlinechampion. Ganamos las dos, pero de risas, pero y si pierdo que... Pues nada que les peten a los que me han ganado que luego me fui a timar unas birras.

He llegado a ser sheriff, ahora ak laureles y no sabes como me gustaría bajar a plata 2, para jugar tranquilo, sacando buenas partidas con la gorra, pero eso no puede ser, asi que solo que aceptar que es un juego, que el rango te la suda. lo importante pasar el rato con los colegas. IMPORTANTE, no juegues mm solo, búscate un team, pero nada serio. O unos colegas de clase/amigos que jueguen, echáis unas partidas, y ya.

Un salduo.

1 respuesta
jepeme

Darte cuenta de que es un videojuego, en el que no se te debería ir la vida

wiFlY

Madurar suele ser una solución efectiva a los problemas de la infancia

1
MGomez

Pensar que el juego esta para pasar el rato y al ser posible pasarlo bien.

Si te la suda el rango cuando bajas de nivel hasta te alegras porque piensas que te pueden emparejar con menor nivel que tú.
Lo que pasa que cuando llegas al punto de que te la suda el rango es cuando subes y subes o eso me pasó amí.

1 respuesta
GODSWIND

Solo piensa que si tu equipo te troleo ¿por qué no lo vas a hacer tu?

B

tomatelo con filosofía y si lo piensas un poco esas cosas que te hacen enfadarte deberían de hacerte reir yo me parto el puto culo jugando al counter

EUS

Joder espero que no seas como esos putos tryhards, son peores cuando son españoles, es oirles hablar por el chat como se expresan y me dan unas ganas de vaciarles siete cargadores en el pecho. Me pongo malo.

1 respuesta
Traber

Pon en consola esto:

bind k "say I hope your entire family dies in a fire and you see them screaming in pain"

Cuando veas algo chungo, pulsa la letra "k" y fuera.

P.d.: Si leéis eso en MM soy yo xD.

1 respuesta
KroNo

#2 no han sido pocas las veces que lo he intentando, pero el juego me puede :psyduck:

KroNo

#5 juego de risas de vez en cuando, pero una vez me apetece jugar en serio me frusto cuándo no salen las cosas, sin más, no me tiro por la ventana ni nada por el estilo xD

#8 el caso es que no me gusta jugar con gente peor que yo, de hecho todo lo contrario. Es un juego en el que agradezco que gente que sabe más que yo me ayude y poder aprender.

#11 tranquilo, me pasó ayer lo que a tí. Estaba en Faceit jugando soloQ, me fijo en la sala y veo que había un español. Medianamente contento por tener a alguien con el que al menos comparto idioma en el equipo, me doy cuenta que en la primera ronda de pipas empieza a gritar como un loco y le digo en español que se relaje un poco, que tampoco es plan de ponerse así... Y su contestación fue algo del estilo: "Tú aún no sabes lo que es gritar".

¿Lo más gracioso? Quedó de último por debajo de un tío que tenía unas 100 horas. He aquí las pruebas:
https://www.faceit.com/es/csgo/room/c4718e90-c539-40b1-9101-c14eab85d410 (chequea lo que gustes xD)

#12 poca broma, que ya había pensado en hacer algo por el estilo, pero soy más de guardarme el odio hacia ellos... Quién sabe, puede que sean buena gente y todo xD

mopozw

#1 No lo vas a conseguir xD, eso va en la actitud de cada uno y si tu equipo no tiene ni puta idea de a que está jugando, ragear es lo menos de lo que tienes que preocuparte xD

No será que yo les deseo cancer, que se mueran, les digo que dan vergueza y me enveneno...

Luego me arrepiento de las cosas que digo, pero tampoco tengo intención de cambiarlo, soy así y si la gente no quiere que se les insulten, que aprendan conceptos básicos.

2 respuestas
Tethics

rank?

1 respuesta
KroNo

#15 precisamente a mí lo que me jode es la repercusión que tiene eso sobre mí, no sobre el equipo. Una vez me doy cuenta de que en alguna partida hay alguien que no sabe lo que está haciendo, paso de jugar con el equipo, y no sé si me perjudica o no. Opto por lurkear la zona contraria a la que están ellos y dejar recaer parte de la ronda en mí, por eso cuando me matan me enervo.

Si intento jugar con el equipo, eso ya es un show. Intento discutir con ellos, pero la mayoría se hacen los longuis, y la cosa no es que acabe precisamente bien...

1 respuesta
KroNo

#16 llegué a águila, y de ahí para abajo. Ahora mismo me han rankeado en doble ak, después de quitarme el rango por un mes sin jugar. Espero subir otra vez pronto o me voy a volver loco xD

1 respuesta
Christian2

Menudo K/D llevan todos salvo los primeros...vergonzoso

1 respuesta
KroNo

#19 En situaciones así me cuesta mantener la calma, y más si el último está a grito pelado con 8 frags toda la partida (con unas 600 horas más que yo). Ese es el motivo por el que intento no jugar Faceit... :psyduck:

Tethics

#18 si llegaste a LE no te costara mucho volver

por cierto he visto que le has echado horas al RL... gg ahi si que rageas de lo lindo XD

1 respuesta
KroNo

#21 el Rocket League me lo tomo más de tranquis y para jugar con amigos, pero tiene sus momentos xD

mopozw

#17 Tranquilo, te entiendo perfectamente, tengo 4k de horas, créeme que lo he vivido mucho más que tú, yo voy con ellos, hago 1 kill, mueren instant y les insulto un poquito 3j3j3j3

1 respuesta
speedi

https://clips.twitch.tv/wolfangkillers/CrazyVultureDBstyle

JAJAJ

4 2 respuestas
B

jajajaja puto wolfang

St0rM_T

Opino como #2 y #15. Es fácil decir que es un juego y tal, pero la verdad es que a mí sólo me ha funcionado el uninstall y buscar otros juegos o estilos de multiplayer que no me estresen.

1 respuesta
KroNo

#23 por ahora veo la scene española, así que me lo imagino xD Suerte con KPI, por cierto, tengo expectivas muy altas de vosotros como equipo :P

#24 no veo sus streams, básicamente porque me aburren, pero tiene cada clip que... :psyduck:

#26 desinstalar para mí no es una opción, y menos a un juego al que he dedicado tantas horas xD Si sigo jugando es para aprender y mejorar. No me estresa el juego, me estresa la gente que debería tener un nivel y a la hora de jugar no saben ni tirar un humo bien.

2 respuestas
mopozw

#27 Gracias bro! Y no extrapoles las cosas del juego, que yo luego las tomo con mi familia JAJAJA, éste juego te intoxica por dentro jajaja

1 respuesta
B

#27 tarde o temprano debes tomar la decisión de dejarlo , me paso con el CS también con el WoW y el lol al final genera más disgusto que disfrute.

He optado por jugar singleplayer o como mucho cooperativo con algún amigo y poco mas.

2 respuestas
caN

#29 Te has hecho mayor... en definitivas cuentas. :P :P :P

Usuarios habituales