Como parar un rush rampa [MG]

zACKe

queda claro que las balas le dan como pan.

ReBeNTuk0

no se fueron llorando y creo recordan ke no dijeron na ... son gente seria y wena como para irse

I

#88 acabo de venir de un cyber, en el ke e jugado contra ti con ping 20, y con un raton de esos ke giras rapido y miras hacia arriba, con sensibilidad 8, me e echo unos cuantos frags porke me dan TODAS LAS BALAS y eso ke erais todos lowpingers, sino me hacen un avi.

Asike, ke me cuentas herramientas.

GoC

No es facil q las balas den con AUNA

ksim

Muy bast0

P.D: Por mucho que digais, el low ping no es la causa de eso.

Hanky1

es un pasado tiene un aim q flipa ese pive
JAJAAJJJjajejaejaejAJJejajeajJAJAJ

CaP0

venga si está muy bien el frag y tal pero no entiendo porke tienes ke ponerle ese título tan mierda como dando lecciones de como se juega por que hayais hecho un frag weno.. opino que con haber puesto que era un frag impresionante o algo similar hubiera bastado, eso de "como parar un rush rampa [MG]" sobra por completo para mi gusto pero en fin.

DanGeRouS

estoy con #97

el titulo no tiene por que atribuirse a MG, se le atribuye al chaval que lo hizo y punto.

porque ese chaval sea bueno (ni idea pero muy buen frag) todos los MG tienen que ser buenos y limpios? hola? no.

titulo que le pondria: parada de rush rampa [VideoFrag]
(por no cambiarte la dinamica del titulo)

Tro0per

#95 Con 120 de ping las da igual de bastas no? Venga si.

nlN

los frags 1 y 3 son de unos reflejos d la ostia io creo k si no lleva wallhack pa saber cnd salen, chapo.

leicuz

#94

-ka0s-

dios.

NepTuN0

Nose, pero con ADSL no se ace eso ni de coña, os lo aseguro. Pero aun así, ke aim y reflejos el retrasado este... enfin. xd KE TE PIRE s4kr0 con 4 y con 0.

PD: no tengo ke decir nada más.

MG|aLbErtO el amo.

AdRi4NoC

la gente intentando kitarlo merito jajajajaja.

PD : Enga llorones hacedlo vosotros :_D

kron108

Basto es algo

ManOwaR

#104 La mayoria q lleva en esto años ha hecho cosas asi, pero 1 vez en la vida, todo el mundo se ha llevado un ban instantaneo en un server publico o le han pedido demo en mitad d un match x marcarse una ronda "increible"... Si no es potra, pues q lo repita tantas veces kiera, q ni shaGuar metiendo articazos sin zoom en train...

Para nada eso le kita merito a la ronda, es impresionante, pero simplemente se dice la verdad.

Los "llorones" no haran una ronda asi en su vida, pero él tpc la repetirá, y tpc hará una ronda como la q han hecho los "llorones" alguna vez en su vida. Y rondas asi las he visto hacer con ADSL, pero con el ex_interp mas tocado q spm (cuando se podia tocar bien, claro xD).

Si sigues pensando lo contrario es q no has visto un videofrag en tu vida o no has jugado al CS + d 2 horas.

ChuKKy

yo echo alguna ke otra vez una cosa asi i cosas mas bastas con awp pero no grabe i tengo ADSL, no yoreis es PURE AIM XD sacro :@@

Anubis_1

dios mio ke puta bastada de video :O madre mia.... ni NiP ni mibr ni x6 ni pollas xDD

Er_Placa

ta bien ta bien un 10 par compi

osuya13

Exagerao'

H3aTh3N

davilillo el caradepolla te voy a llamar a partir de ahora #111

123sergi

os habeis fijao, Le ha sobrao una bala y to jeje

malakaton

basto basto bastisimo

CyruS16

Lo siento pero con la cantidad de chetos que ay ahora no me lo creo. cuando lo vea en lan pues diré que el tio es bastisimo pero por inet...

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • SuGaRaY
  • rOfEllOs
  • zouwen
  • ReBeNTuk0
  • R4T0R
  • XchaN