como se puede configurar 1 server xyon

Z

pos eso eske to el mundo se keja de ke en mi server xyon no dan las balas ke tngo ke acer pa configularlo?

Alperini

cambiar las manos de los que juegan y se quejan.

R

los xyon no dan, go nggn

VeNGeR

los xyon no dan xq no tienen el pakete de rates "pro" q tienes q contratarlo a parte. digo lo de pro xq es cmo lo llamaban ellos.
asi q aunk pongas los rates bien el server, no sirve de nada. mejor el nggn q puedes poner los rates q te salga del rabo.

No, no vendo servers ni nada x el estilo

xhiroz

Osea te venden servers:

Xyon NODAUNAMIERDA: 35€
Xyon LODACASITODO: 60€

Algo asi? JAJAJJA no es por insultar tio pero esque hay que ser hi**dep*ta para hacer eso. Te vendo un server que no da una mierda, si quieres que de me pagas mas dinero.

VeNGeR

no estoy seguro, xo creo q si era algo asi. yo tuve 1 y cuando lo tenia era asi. si te fijas en los server q tienen o tenian cs.gather.es no daban las balas x eso q digo de los rates, xq se los daban sin opcion de poder poner bien los rates

xhiroz

Es que en los antiguos servers de gathers era ponerte enfrente de un tio y sin que el estuviera fuera del cs, le dabas una manguera y le llegaban 3 balas...

l3l3l3

no es que tu servidor no dea, los xyon no dan, iran bien, pero no dan.

T

pregunta a los de xyon, no?? para eso les pagas...

V

xyon es lo peor...

Droide

#2

Namek

venger, nosotros no tenemos ningún paquete de rates pro ni nada por el estilo, todos los servidores están configurados de la misma manera y con los rates que mejor funcionan. Tampoco limitamos los rates, si alguien los quiere cambiar los puede cambiar, eso sí, si luego van mal la culpa no es nuestra, nosotros se lo solventamos de nuevo y listo.

Zeroz en vez de postear en media vida habla conmigo.

Chispas-Elek

Creo que venir a Mv y preguntar como configurar un servidor de una empresa no es algo factible.

Mejor dirigete a la empresa a la cual has alquilado su servidor y pídeles asistencia, ya que ellos son los únicos que te van a poder hacer que tu servidor exprima todo su rendimiento.

Un saludo.

rcon

namek la verdad es que no dan... despide al tio que te configura los servers

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Droide
  • l3l3l3
  • xhiroz
  • VeNGeR
  • r0b0c0p
  • Alperini