¿Como puede ser asi la gente?

-k3k0-

¿Como puede ser asi la gente?

Pos entro a un publico ([-kulunguele-] clan servidor publico Mapas raros raros|217.75.242.149:27020 ) a echar unos tiros ya que hacia la ostia que no jugaba al cs , me ize un 40 / 8 , no creo que se mu raro la verdad pero estos paletos empezaron a llamarme cheto y etc... amos lo de siempre , y por su puesto me an baneado por que como les faltan las manos... dios que gentuza

pd : asco de gente

fer

ya ves ami tb me an baneado

JoXe

enfin

GaTiTorZ

a mi por hacerme pinxo y una atravesada en la misma ronda me banearon tb :P , son pirris los de kulunguele, si eres mejor k ellos te banean asi de isi :O

-k3k0-

puag entro a otro y tb me banean (Clan GolfoS-Team CS Valencia ) valla gente ,no recordaba el cs así

Darka

El kulungule no se,pero he jugado a veces en el d golfos d valencia y no me ha pasado nada.
Y tb he tenio rondas raras y me he hexo muxos frags.

No suelo jugar al golfos...

BlackDragoon

Pasa de servers publicos españoles... los buenos son los guiris algo mas ping pero dan mas xDD y si haces cosas buenas no empiezan a llamarte xeto ni na... salvo alguna excepcion o si se enteran que eres español tb te llaman cheto :S k fama tienen los españoles en el gaming :S todo por los lameluzos cheaters que se meten en los guiris para joderlos :S
p.d: dsd mi opinion los guiris en calidad individual son muy malos... pero bueno... todo depende en el server donde vayas a parar pk a veces hay que juegan realmente bien...

V

#2 esque eres muy basto

NoFx1

Pues será mejor que no entreis al server de Onyxia, que como son mancas, tuertas, cojas y lerdas, te banean si las matas ajaojaoajo

Juicyhil21

#9 AQHAHAH q razon tienes tengo ban xd

M

k risa, MAPAS RAROS RAROS, eso se me ocurrio a mi cuando tenia un server de CSS que si ponia mapas "raros"
mapas no oficiales etc.
enfin....

P

LAS ONYXIA SON UNAS HIJAS DE LA GRAN PUTA, SON UNAS PUTAS DE CUIDADO, CIEGAS, MANCAS, COJAS, RETRASADAS MENTALES, Y TIENEN UNA PINTA DE GUARRAS QUE NO SE AGUANTAN, SINO VISITAR SU PUTA WEB DE LOS PUÑETEROS COJONES Y MIRAR LAS FOTOS DE PUTAS ZORRAS QUE TIENEN, QUE LES PISE UN CAMION OSTIA.

PC17

#9

KiLLeRCiNo

Pasad la web de las onyxia que me quiero reir.
PD: Yo no se en que piensan cuando echan a la gente pero yo creo que un niño de 5 años tiene el triple de cabeza y mentalidad que todas ellas juntas.

g4LegO

La más warrona : http://www.onyxia.ngsites.com/Trapis.html

La_Puta_Poya

joeeeeeeeeer
peazo de polvo k tienen todas no?

lol

dioxxx tias k juegan al cs

LOL

el paraiso existe.

MeSiDj

esa foto,esta en todas las comunidades de zorras@online con un nick diferente en cada web etc etc,os lo kreeis?sois monguis si os kreeis k esa es ella

eN3k0

acavo de entrar el servidor ese onixya y e durado 2 rondas iba 5-1 y me an baneado xdddddddddddd

KiLLeRCiNo

Son 13 en el clan xD sin basto.

B

no coment xDDDDDDDDD ni m molestaria en acer un post eso lo ai en TODOS olos publis i en la de las onyxias esas mas xD aparte de q las conoce alguien? por q yo NO en mi vida e oido ablar de ninguna de ellas xD ni canal tienen en irc creo. Solo las conocen los q entran en el server suyo por q les banean.. xD GL! ^^

-k3k0-

que gentuza ...

pd : la de los publicos

Straider

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/64672_de-dust20050.JPG

r0rZ

yo hoy he entrado 5 veces seguidas al baño y mi madre me ha baneado :/ no lo entiendo

DjViKtoR

A ESTOS TIPOS DE SERVER LES TENDRIANQ UE ROBARSELOS!!! A PARTE DE QUE BANEANDO AL AGENTE LA IMAFGEN DEL PROVEEDOR QUEDA MANCHADA TAMBIEN PORQUE SE SUELE DECIR EL NOMBRE Y EL TIPO DE SERVER.

Onyxia, TOROS servidor, la kamorra estos servers son indecentes, solo pueden jugar personas que tengan deficiencias, porque asi los que juegan en ellos pueden jugar trankilos y ganar todo el rato, y si entra uno mas buenoq ue ellos LLORAN Y TE ECHAN!

DjViKtoR

#15 si si como dicen por ahi "todas putas hasta demostrar lo contrario" y esa siempre ta en su server y cuando segun ella "le tocan mucho el coño banea ala gente" ya con el nick paga "LA TRAPIS" JAJAJJAJ s0rt onixietes

La monica esa es guapa eh JAJJAJA

P.D: dicho por la trapis, nos gustan mas las pollas que a un tonto un lapiz!

P.D: pero estas juegan al counter o se venden como imagen para que luego las llamen?

-k3k0-

#23 sin sentido

Miminh0

Es ke las Onixya ya no es ke te baneen kuando llevas buen rato, porke si la primera ronda ke entras ( tu vas a pipa ) no haces rushes...te banean por SETA !! xD

PD: La putada es ke el server lo da todo xD

PD2: Esa foto de la trapis no se ke no es ni de palo xD

G4BO

Si fuera yo entraria y cada vez que matara a uno dIria por el micro BAN BAN

_SePHiRoTH_

mucho lloron hay

DjViKtoR

Estos ahora mismo me banean por que son mancos, 62.81.199.186:27015 nyerva2 ES QUE QUE GENTE :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeRgHiO
  • DjViKtoR
  • Spanisfury
  • _SePHiRoTH_
  • mccd
  • -k3k0-
  • KiLLeRCiNo