Como se quitan las votaciones al final del map

Bartolo_

Hola.

Alguien sabe como se desactiva el panel de votaciones que sale al finalizar el map en un server dedicado de csgo? El que sale en el juego, q pusieron los de valve con una actualizacion hace tiempo.Es que no consigo quitarlo para que solo me salga el Votemap del SourceMod y no el del juego al final de un map. Y como quitar tambien las votaciones de pedir un cambio de map o kickear a un jugador.

Panel de Votaciones: "Me refiero a ese cuadrado gris que sale al lado del score con los maps y cuadraditos q van marcando las votaciones con una V verde en la votacion de cada usuario en un map escogido"

Espero alguna respuesta, gracias.

-abstenerse comentarios q no tengan que ver con el tema.

Jotauvece

mp_endmatch_votenextmap 0

1 1 respuesta
Bartolo_

#2 Gracias tio, no me salia el comando en la cfg...me has quitado un problemilla de encima. :si: +10

1 respuesta
Jotauvece

#3 de nada, guárdate esto, te será útil
http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/
;)

1 respuesta
Bartolo_

#4 Thanks. Nuevo problemilla... xDD

Tengo los micros separados entre equipos.

1* no se puede hablar entre equipos.
2* los muertos del mismo equipo no pueden hablarle a los de su equipo q estan vivos. Pero ellos escuchan estando muertos a los de su equipo.
3*¿?¿?

No se como ponerlo para que ambos equipos se hablen cuando estan muertos y quedan por ejemplo 1vs1 y q los muertos discutan entre si, tanto ct como tt todos juntos y revueltos. SIN QUE LOS VIVOS SE ENTEREN! xD

Pd: Le estoy intentando configurar un pequeño server a unos amigos, es para jugar entre ellos a lo publico pero en privado 6vs6 y quiero dejarle mas o menos el server bien.

Bartolo_

Ya solucione lo de los micros, me baje un plugin que se llama dead_alltalk.Para que los muertos puedan hablar todos juntos tanto ct como tt... y que los vivos de ambos equipos ni se enteren.

Usuarios habituales

  • Bartolo_
  • Jotauvece