¿Como subir de rango?

A

Llevo tiempo jugando a CSGO como cosa de año y medio. Llegue a un rango alto pero empece a bajar. Deje de jugar y al volver volvi a 3 estrellas. El caso es que llevo 1 mes jugando y no consigo subir a 4 estrellas y hago a veces partidazos con muchos puntos e incluso varios partidos ganados. ¿A quien hay que rezarle para subir de rango?
Si alguien sabe 100% seguro como se sube que lo diga...

brul_shuffle

100% seguro no lo sabe nadie, ya que valve lo oculta el elo, lo unico que tienes que hacer es una racha buena de victorias y subiras xD

2
molelo

Yo normalmente en el nivel que dices he subido con 3 victorias seguidas y 1 empate o 4 victorias seguidas.

jueye

3 victorias seguidas creo que era

HaCkerinhO

Esto es como los que se quejan en el LOL que son bronce por los trolls.El que merece mas rango lo consigue , sino puedes subir es porque no mereceras estar donde estabas antes.¿Como subir de rango? Ganando las partidas con buenas puntuaciones.

xkarrpo

Pagas 15 euros y estas un mes en global elite hasta que te visite el VAC

2 1 respuesta
benitoll

#6 y por eso hay tanto cheto en rangos bajos (en todos los rangos realmente, como se ha demostrado hace nada)... Perdón por el off topic pero tenía que decirlo xD

#1 es lo que dice #1, aunque hay varias teorías bastante aceptadas, Valve oculta el funcionamiento real del ELO. En resumidas cuentas, si llegases a tener una racha de 4-5 victorias seguidas, lo rarísimo sería que no subieras. Mucha suerte!

1 respuesta
Naith

No te preocupes por el rango, no tiene sentido. Juega por diversión. Si quieres mejorar lo mejor es mucho DM, en esos rangos con saberte un par de smokes sobra.

1 1 respuesta
yukymura

#7 Lo de las rachas es un bulo que ha ido de boca en boca y parece real, pero yo he estado en doble AK, he ganado 8 seguidas para no subir y me he quedado con cara de tonto al perder 2 seguidas y bajar.

Hay que hacer lo que dice #8

palickpre

Al final esto es como todo, si realmente eres mejor que nova 3, acabaras subiendo hasta llegar a tu tope y de ahi no subiras aunque tengas un equipo de global que te hagan todo el trabajo.

Creo que en nova solo necesitas ganar 3, luego con las ak, a veces 3, a veces 4. Esto debe de variar segun el rango, porque recuerdo que siendo "sheriff" gane 5 seguidas y no subi a águila

A

#1 No depende del número de victorias sino contra quien has ganado y los puntos que has conseguido. Si eres nova 3 y has ganado contra nova 3 cercanos a nova 2 no es lo mismo que ganar contra novas 3 que estan cerca de nova 4, no se si me explico.
De nova a 3 a nova 4 con que sepas moverte por el mapa, y con esto me refiero a que veas los huecos cuando eres t y hagas los apoyos bien cuando eres ct, deberías subir easy.

L

Yo creo que cada rango tiene un numero de puntos asignados, por ejemplo, vamos a imaginar que a nova 3 llegas con 500 puntos.
Te vana asignando puntos en mayor medida si ganas o pierdes y un poco menos por tu puntuación individual.

Si estás en nova 3 y bajas, digamos, hasta 450 puntos te bajan a nova 2 y si subes a 600 te suben a élite nova.

Pues bien, si tu estás con 460 o así puede que ganes varias seguidas y no llegues a los 600 necesarios para subir porque estabas al borde de ser nova 2.

Es como creo que funciona el sistema, mas o menos.

No se si me he explicado bien o como un libro en llamas.

totespare

Y algun consejo para el aim? Tengo la sensi a 1 y para apuntar voy bastante bien, pero para manejarme por el mapa se me queda pequeña, los giros bruscos tardo mil en hacerlos y si me vienen por la espalda pierdo mucho tiempo... Pero si me subo la sensi pierdo mucho aim, me tiembla bastante la muñeca, no se por qué, y lo puedo paliar con la sens a 1, pero la necesito más alta...

3 respuestas
Jamakukeich

Yo tengo la sensi a 0.3.

Lutx1

get_gud

A

#13 Yo soy incapaz de jugar con sensi alta, ademas si te pillan en la espalda a partir de cierto rango estas muerto.
Para mejorar el aim lo unico que puedes hacer es pegar tiros, hazte unos minutillos de dm todos los dias e iras mejorando.
Si tienes algun amigo de rango alto con cuenta smurf es buena idea jugar con el y que te vaya indicando los fallos.

1
A

#13 gracias por romper totalmente el tema

1 respuesta
S

#13 eso es porque seguramente tengas aceleracion en el ratón

1 respuesta
totespare

#17 claro, como esta tan activo, hay tanta info que compartir, y hay montado un debate increible... En fin xd.

2 respuestas
koalas

#19 totes te recomiendo usar 400 dpi 500hz y 2 de sensi. Muchas horas de dm y aim asi te acostumbras

1 respuesta
totespare

#18 la tengo desactivada, en windows y en el juego. Soy muy especalito con las aceleraciones, a la mínima las noto y me entra cáncer de sida xDD.

#20 probaré a ver qué tal ^^

A

#19 y solo por eso tienes que romper el tema? voy a ir yo mirando los temas con pocas respuestas para preguntar cosas que no tienen nada que ver. Ademas supongo que en un tema nuevo te podrian ayudar mas.
Por experiencia propia de años y probado muchisimas sensis llevo usando esta durante un tiempo y me ha dado mas momentos buenos que malos.

Entrada directa: NO
Aceleracion: NO
Sensi: 1.38
Sensi en Windows 6/11
DPI 3600 (el maximo de mi raton, te aconsejo que siempre uses el maximo que te permita)
Mi resolucion era hasta hace dos dias: 1920 x 1200. La semana que viene cambiaré a una menor, 1080 pero aun asi creo que me quedaré con la misma configuracion o quizas la baje a 1.15.

Lo principal no es buscar la sensi correcta si no adaptarte a una, al menos eso pienso yo... me ha costado adaptarme a esta sensi pero me obligaba a hacerlo y ahora voy como la seda. Mucho DM con pistolas para que tengas que moverte mas y estar mas cerca de los enemigos, asi seguro que mejoras.

Saludos.

2 respuestas
totespare

#22 pero qué me estás contando de romper el tema, si ya te han contestado mil veces que no se puede saber a ciencia cierta qué necesitas para subir ya que valve no cuenta cómo calcula tu elo. Y si acaso hay gente que dice que con 3 o 4 victorias seguidas subes. Punto. Qué coño más hay que debatir? En fin tio, deja de tratar "tu hilo" como si fuera un centro neurálgico de debate.

1 respuesta
A

#22 No uses vocabulario ofensivo, te he hablado correctamente y ademas he contestado a tu mensaje intentando ayudarte. Siento si te has sentido atacado pero aunque quieras llevar razón no la llevas. Existe una norma de no desviar los temas y tu te la has saltado sea importante o no el post, te guste o no el post o estes de a cuerdo o no con el post.
En vez de decir algo como "llevas razón, siento haber desviado el post pero vi apropiado por tal cosa..." te dedicas a contraatacar y ademas después de haber contestado a tu mensaje el cual no debería.
Supongo que eres de esas personas que les dices dos cosas y se forma una pelea, eso o solo tienes 15 años.

Venga, suerte con tu sensi y tu mosqueo señor considerado.

B

En doble ak he llegado a ganar hasta 7 seguidas y no subir.

B

#23 Ademas, ni puto caso a lo que te ha dicho sobre la sensi, 3600 dpi, juaaaaaaaaas.

1
spyro512

#22 buen consejo, razer & compañía están haciendo la campaña de marketing de puta madre

aZza_cs

Por eso todos los pros llevan de 400 a 800 dpi....xD

A

Entonces, por esa regla, deberiais quitar la tan super aclamada guia definitiva de sensi que teneis puesta por el foro en el que se dice claramente poner los maximos DPI del raton, ¿no? puesto que no me lo he inventado, lo he sacado de ahí y desde entonces he notado una mejoría aun usando sensibilidad baja.

victoooR

Nunca uses dpi elevados o los máximos de tu raton porque suelen producir "jittering", métete en el paint y traza una linea recta a 400/800 dpi y otra a 3000, veras que con muchos dpi la linea suele salir así:

Por otra parte a mi los únicos rangos que me ha costado bastante subir son de sheriff a aguila que tarde mas de 1 mes en subir y tuve que hacer una buena racha de victorias seguidas, de aguila a LEM subí en varios dias al ganar 3 seguidas y despues en LEM gané 5 seguidas y no subí a Supreme. Los anteriores rangos como gold nova o ak yo los subi muy rapido, ganando 2 o 3 ya subía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales