Como subir Nivel de Habilidad en CS:GO

da_7_vid

Bueno pues mi pregunta es la siguiente (esta en el titulo) como se sube la skill del grupo en el cs. A parte de ganando partidas, pero me refiero a si es necesario hacer todos los logros del juego para poder subir de ranking.

Adjunto mi SteamID, por si quereis echar competitivos o ESL (tengo server TS3)

http://steamcommunity.com/id/bLiiNdzors/

garc1a

da lo mismo los logros, se supone quese basa en las victorias

da_7_vid

gracias ;)

pendulum

Solo depende las victorias como tal , aunque influye lo bien o mal que juegues a pesar del resultado de la partida en si

KiRoG4

lo mas importante y en lo q mas se basa lo de los rangos, es q ganes o pierdas las wars.
luego otra cosa q influye es los puntos q ayas sacado en la war.....y por ultimo la posicion de como as kedado con los otros jugadores de dicha war, por ejemplo si as kedado 1º 2º 3º etc

Baltar

Sé que se pregunta mucho pero, ¿hay ya servidor de MediaVida de CS:GO para que podamos ejercitarnos y pegarnos unos tiros sanos?

akuma-

Matchmaking da pena, lleno de chetos.

13
1 año después
jose678

Quiero subir de rango, que tengo que hacer? he ganado 20 y pico competitivas xD

1 respuesta
Li3cht

#8 Seguir ganando. Por mucho que hayas ganado 20, si has perdido 50 pues seguirás en mala posición. Es cuestión de suerte y ganar unas pocas seguidas o con, al menos, asiduidad (rango 2:1 por ejemplo).

De todas maneras, por experiencia propia, yo llegué a Legendary Eagle Master (la verdad no sé ni como, no me lo merezco ya que se me da fatal el GO xD) y estaba lleno de sin paredes y mágicos. Dropee el juego una temporada por eso.

S1RuX

Ganar partidas seguidas y hacerte muchos frags para acumular puntos, para subir rapido tener 50 o +50 puntos en cada partido.

sutEz

Yo en el 1.6 era bastante buenillo, por aquella época metía muchísimas horas e incluso iba a lanes.

En el CS:GO soy bastante malillo y estoy en guardian master II. Todo es jugar. Tengo 62 ganados, no sé los perdidos.

neixer

Cuando la comunidad espabile y deje de jugar esa mierda...

Tanta tontería de niveles y chorradas.

Esos servidores van fatal, y encima 4 de cada 5 partidos carrilean los de siempre 80Million acc.

Para jugar así no vale ni la pena entrar a eso.

Y ya que me pongo, la gente que me tiene en steam que ni se moleste en invitarme porque ya no juego esa basura

3 respuestas
R

#12 le das a un boton y juegas, por esa simple razon la gente va a seguir jugando shitmaking

1 respuesta
neixer

#13 Despues son los mismos que se quejan...

Yo me quejo y no juego, si la gente juega que después no ladre

1 respuesta
R

#14 Yo juego MM cuando me invita alguien, pero si juego solo juego en ESEA, si quieres jugar con amigos y no se quieren gastar 5 miseros euros estas obligado a jugar shitmaking

1 respuesta
neixer

#15 Yo tambien juego esea, y si quiero jugar con amigos, ya saben lo que hay, o esea, y si son agarrados faceit.

El que no quiere ni el faceit ya se que le importa mas el ranguito de palo ese que jugar en si.

sutEz

Me explicais así por encima las diferencias entre ESEA, faceit y MM? Yo solo juego MM porque es lo que conozco que es algo "serio".

2 respuestas
Li3cht

#17 Faceit ni idea, pero ESEA es un sistema al estilo gather, que simula un MM pero a nivel interno suyo, y creo que con anticheat propio.

2 respuestas
alBerTiQ

#18 #17 con el mejor anticheat en esea buenos servers y eliges donde jugar(servers desde madrid hasta estocolmo lo mas lejos creo), face it te ponen ellos los server creo que de 128tck aunk dudo bastante de su efectividad vs cheats y mm es una bazofia pero como dicen por hay arriba le das a un boton y juegas desde mapas perris algunos divertidos de jugar(por lo menos para mi) como mapas normales en server basura y llenos de cheats pero es economico respecto a esea y creo k en esea no dan drops corregirme si me equivoco.

1 respuesta
sutEz

#18 #19 y ESEA no es gratuito?

1 respuesta
alBerTiQ

#20 no, tiene el mejor anticheat del juego y eso se paga xD son 5€ mensuales creo

ES-ElCiD

#12 Es gracioso lo de contar los dígitos de la steamid, pq en mi época decíamos lo mismo cuando la cuenta de alguno pasaba del millón XD. El tiempo pasa y los h4x0rs siguen reinando :P

1 respuesta
neixer

#22 Pues no se que época habrás vivido tu, pero en la época del cyber ya estaban los 3 millones en adelante, vamos que corrieron las cuentas rapidito. Y llevaría el juego unos meses.

1 respuesta
Enfant

pues yo ahora mismo me siento estancado. Hasta ahora jugaba mm, pero mi paciencia tiene un limite. Entre el tick64 y los flameos que llueven al perder dos rondas seguidas he decidido probar faceit.

El sistema me encanta y el ambiente es mucho mejor (almenos las pocas partidas que he jugado) pero bienvenido a la cruda realidad: me destrozan en cada partida. El nivel es mucho mas alto.

La duda: sigo en mm hasta lograr un nivel aceptable para faceit/esea (si algún dia lo llego a tener xD) o sigo en faceit comiendome mochas (el cual no me importa) y jodiendo a los 4 compis que me toquen? (esto me jode mas)?

2 respuestas
neixer

#24 Es un problema si.

Yo siempre he pensado que si te enfrentas con gente que te va a poner las cosas mas difíciles vas a aprender mas, y te vas a forzar mas a ti mismo para lograr que cuando asomes tengas que forzar la baja rápidamente porque sino la baja acabaras siendo tu.

Si que es verdad que puedes terminar asfixiao, pero de ver incluso a los compañeros de equipo que quizás tengan mejor juego que tu, también vas a ver como asoman ellos a los sitios, donde apuntan y como disparan.

Yo te recomiendo que pruebes Faceit un tiempo, ya que es gratuito, y a tus compañeros les puede joder tenerte en el equipo o no. Pero ahí no importa mucho...

Que llega un momento que acabas saturado porque era asomar y morir... pues descansas un rato y te metes un MM si quieres.

Pero notar lo notarás, o deberías notarlo. Si de verdad sientes que te crujen la cara en esea y faceit, cuando vuelvas a jugar al MM, te habrás acostumbrado a que te salgan tan agresivos que te vas a pasear mas tranquilamente por el mapa.

Todo es un suponer tampoco tiremos flores aquí ahora xD

1
L

en faceit hay de todo yo lo estoy jugando mucho y me encontrado gente con 72 horas en el juego gente que mira al suelo todo el rato y hasta gente que no se conocía cache.

1 respuesta
na1x

#26 Faceit tienes gather o hay que ir de premade 5s? Me gustaría jugar ESEA pero le rateo con los 5€ xDDD

1 respuesta
L

#27 no no puedes jugar solo con amigos o como mix tiene diferente buscadores

ES-ElCiD

#23 hombre el cs salió en el 99, y la 1.6 (ya en steam) en 2003. Recuerdo que en el ciber donde curraba creamos al menos 50 cuentas de steam en menos de 2 horas desde que se abrió steam, y olvidé hacerlo con la mía propia. Lo hice al día siguiente, y ya pasaba del 219mil. En las primeras 2 o 3 semanas hubo miles de baneos de gente q usaba aun cheats de 1.5, por eso ahí empezó la tontería de mirar las id's, pq en 1.5 y anteriores con la wonID habia millones de cheats indetectables. punkbuster, VAC1 eran anticheats completamente inútiles :S

#24 si tu problema es básicamente "asomar y muerto", juega menos 5v y mejora el skill personal. Si sólo juegas estilo MM y no DM o pubs te va a costar mucho más. Si quieres un sitio donde jugar 5v con gente de relativamente bajo nivel, prueba altPUG. Lo único malo es q los servers están en holanda y el ping no es el mejor. pero de todos los sitemas de gather es el de menos nivel, y por lo general menos cheats.

1 1 respuesta
juaniyu

#29 te corrijo, yo tenía un ban de WONID en la 1.5 de 10 años y al salir la 1.6 y registrar el mismo CDKEY el ban se esfumó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ruffneck
  • juaniyu
  • ES-ElCiD
  • neixer
  • alBerTiQ
  • sutEz
  • Li3cht