Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

eagLe__

Con lo que mola apostar, y qué pena no poder hacerlo sobre competiciones nacionales, celebrando o metiendo flames al equipo con el que has perdido. Pues ahora se puede y necesito vuestra ayuda para testear cosas nuevas! :psyduck: :psyduck:

Me gustaría enseñaros algo que hemos estado construyendo junto a unos socios guiris desde hace ya tiempo y me hace ilusión que lo probéis para escuchar opiniones utilizando la plataforma de una manera divertida.

PVP.ME - Regístrate con este link y recibe 50 monedas, valoradas en unos 0,50€ para probar la platforma

¿Qué es PVP.ME?
FINALIZADO - Competición de apuestas
4
horvathzeros

Me alegra ver una página de alguien de mv, a qué horas también para crear un tema xd

Yo he estado ojeando la web y me gusta lo del evento (yo de €€ mal), sinceramente espero que os salga bien el proyecto este y más si puede llegar al impacto en la scene española que espero.

Mañana miro partidos a ver qué tenemos, soy malo con predicciones así que invocaremos a choleky jajaja

pascual

registrado! amos a ludear muahaha!

steePcoD

#1 Esto es un tipico csgolouenge o lo capto yo mal? Corrigeme si me confundo si es un tipo csgolounge me gusta el asunto :)

1 respuesta
eagLe__

#4

Más o menos steep, superficialmente puede serlo pero por detrás es otro rollo, hay que diferenciar los distintos tipos de apuesta para ver mejor los beneficios de este sistema:

1)BWIN o similar - El tradicional, apuestas contra la casa, La apuesta una vez hecha se te mantiene la quota. Aquí te meten un % alto de comisión en la quota, y ahí es donde hacen negocio, invierten mucho en conseguir las probabilidades que más les puede beneficiar a la vez que interesar al usuario. En eSports esto no funciona (cálculo de probabilidad) y meten comisiones adicionales para estos mercados, en comparación con el futbol etc donde si tienen competencia. Algunas te permiten apostar durante el partido.

2)CSGL o similar - El típico de apuestas de skins, que es contra otra gente, y es una risa ya que no sabes si muchos van a meter a un lado y joderte el beneficio que esperabas hacer, están bien estas páginas para tener más partidos pero tienes muy poco control sobre lo que podrías ganar para la cantidad que quieres apostar. La comisión suele ser baja y nunca sabes cuanto vas a ganar hasta que ha empezado el partido.

3)PVP.me - Intercambio de apuestas, donde apuestas contra otra gente y no la casa. Mucha menor comisión que la primera, con quota fija una vez confirmada la apuesta. Es decir, cero sorpresas con tus posibles beneficios, máximo control sobre lo que estás dispuesto a arriesgar, además de poder apostar antes y durante el partido.

Si creo alguna confusión avisar, lo que está claro es que con esta plataforma:
a) ganas más al tener menos comisión
b) solo arriesgas lo que quieres si te merece la pena, tú decides
c) ganas lo que esperabas, cero sorpresas una vez tu apuesta está cerrada.
d) depositas con un proveedor de pago vía tarjeta o skins
e) las monedas que ganas puedes gastarlas en la tienda para tradear por lo que quieras (ahora mismo desactivada por el concurso), desde skins, a codigos paypal, amazon, airbnb... una Switch!

1 respuesta
RusTu

#5 Me encanta lo de más c4 plantadas y defusadas, es una cosa que me rondaba por la cabeza de por qué las casas no metían ese mercado. Sólo echo en falta overs de rondas totales de un partido y hándicaps de rondas, pero tiene pintaza la página.

No hay opción para hacer combi, no?

1 respuesta
eagLe__

#6 Eso que indicas me alegra un montón :D , tiene un motivo el porque vemos muy pocos mercados y es por que no hay datos suficientes para ofertarlo por parte de casas de apuestas, en cambio con un sistema de intercambio los datos dan igual.

Según tengamos más users añadiremos más mercados, hay una linea que seguir de aumentar mercados según la cantidad de usuarios, ya que si ofrecemos muchos, y tenemos lista para rato... (toda idea es bienvenida también) pero hace falta muuchos usuarios apostando para que la experiencia de todos sea óptima. Es lo "único" negativo de este sistema, que alomejor en algún mercado ves que no se te completa toda la cantidad de la apuesta, y va poco a poco completándose según la gente apuesta por el otro lado.

Las combinadas todavía no están disponibles, no te adelantes! <3
Imagina hacer una ahora de toda esa lista y pinchar , jojojo

1 respuesta
RusTu

#7 Y si quisiera apostar a un partido que no estuviera en la web? Por ejemplo el Red Reserves vs Nexus de mañana? Habría opción de contactar con alguno de vosotros para meter ese partido?

2 1 respuesta
eagLe__

#8 http://pvp.me/series/a17450991f68447093a8919f481f359c

Ahí lo tienes, no está con más mercados adicionales excepto el mapa (al ser bo3 arriba cambias entre map1 y map2) ya que no tenemos a nadie específico para cubrir ese evento (toda ayuda es bienvenida, guiño guiño)

horvathzeros

También tenéis LoL, la web va a tener distintos juegos entonces? es algo general supongo

1 respuesta
steePcoD

Hay una cosa que e stado mirando pero no me sale cada partido que apuestas, apuestas 100 coins, no puedes subir la apuesta?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

overwatch please............. ;D

registrado y poniendo coints ya para hou

1 respuesta
eagLe__

#10 Podemos añadir todos que la gente le interesa, como el de #12 , si hay interés en ver los partidos, más aun en apostar por ellos así que es cuestión de tener a alguien "experto" que conozca ese juego para administrarlo.

#11

El límite mínimo es 10 monedas, máximo son 500.000, pero hay un fallo por lo que veo ya que está cargando el mismo valor que cuando usamos el sistema de apuesta con dinero real, y ahí el máximo es 10.000€ y mínimo 2€.

1 respuesta
steePcoD

#13 vale, ya lo he pillado , lo único que veo es que no se hasta que punto os llegará esta página ya que estoy viendo los porcentajes y como se pagan y se pagan muy bien en esta web por mi parte (Siendo egoista) Si sigue así de puta madre, pero recordar que hay gente como mucho dinero que te puede meter 10k de apuesta y sacar las tripas a la página no se como tendreís estudiado esto.

1 respuesta
B

Pillo dineros :clint:

DjDeeivid

Im in! Ya he echo un par de apuestas que hoy voy a ganar :clint:

chech0s

Madre mía, que me voy a forrar se sabe de aquí a Pekín XDD. Se mea a las demás webs en temas de comisiones, odds etc

1 respuesta
horvathzeros

#14 eso me gustaría a mí saber cómo lo controlan, en teoria eso va así porque apuestas contra gente, pero para eso tiene que apostar gente.

Imagina partido que apenas hay dinero en él y viene uno y mete una burrada, la casa pierde no? o no dejaría meter? es un poco complicado o no he entendido todo bien

1 respuesta
steePcoD

#18 Por lo que ha dicho él y entendí yo no vas contra la casa ni contra los jugadores, simplemente ponen unos odds y a correr, logicamente hay muchas veces perderá la casa y eso se irá al garete si es así yo no monto una página para regalar dinero...

1 respuesta
DjDeeivid

#19 Apuestas en contra de los jugadores.

GuardiaNNNN1

Primer día... veremos que tal! road to nintendo xDDD

eagLe__

Aquí no se puede romper "la casa" por que no hay casa :psyduck: , la apariencia visual, la manera de apostar etc lo hemos hecho muy similar para que la experiencia se como la que muchos conocemos de cara a apostar, pero por detrás hace unas cosas bastantes chulas.

Con la cantidad de apuesta y quota de una persona por un equipo, le iguala a nivel proporcional la apuesta de otra persona o varias que ha hecho por el equipo contrario en su quota proporcional.

Lo bueno es que aquí límite límite no hay, no es como en algunas que no te dejan ganar más de 1000€ en un partido, aquí sí siempre y cuando haya otra gente con la que se te ha igualado hasta llegar a 1000e. Alomejor sólo se te completa 850€, pero eso es porque no hay más gente contra la que igualar tu apuesta, cuando más crezcamos, más rápido se pondrán "Matched" y se completará toda la cantidad.

Si un tio apuesta 10 con quota 2.00, gana 20 (10+10, menos la comisión), los 10 iniciales los pone esa persona al crear su apuesta, y los otros 10 los "busca" de uno o varios hasta llegar a los 10. Si ponéis una burrada algunas veces va a tardar en completarse toda la apuesta, esto depende totalmente en base a la cantidad de dinero que haya en juego, con pocos users la experiencia sufre un poco, pero ahora ya hay un ritmo que hace que sea casi igual que una casa de apuestas.

Otra cosa que he visto, alguno por aquí ha hecho apuestas con 100 de quota, para que eso llegue a igualarse, implica que la quota contraria sería 1.0101, y eso no va a pasar casi nunca, que podría pero.... poner algo normal hombre! subirlo 0,30, 1, 4 o 5 como mucho, pero ya más va a costar que alguna vez encuentre alguien que haya apostado por el otro lado. En mi experiencia, donde mejor sale es subiéndolo un poco y esperando a que el mercado varié y si llega ese punto, tu apuesta entra la primera, como si se tratase de tener un bot que apuesta por ti cuando no estás, o tienes mejores cosas que hacer que esperar mirando a la pantalla durante días cómo sube y bajan las quotas, buscando ese momento, aquí es bet & chill.

Aquí veis cómo ha subido NiP a 11 en directo durante el partido, si hubieseis puesto a 11 la quota y hay gente apostando ahora en mouz (pq está cantado que va a ganar con ese resultado), te la igualaría con uno de ellos sin que tu estuvieses delante de la pantalla. Y si ya ibas a echar X euros en un partido, pq no asegurarse que te va a rentar si se da el caso, y si no, pues no pasa nada, evitamos riesgos que no queremos, todo depende de cada uno.

Esto de poner tu quota etc es bastante distinto y puede causar dudas, cualquier cosa preguntar :D, ahora mismo tras poner esto está a 6,50 al ir 7-13, habríais perdido esa oportunidad a no ser que la hubieseis colocado de antemano o apostado justo en ese momento.

Calculadora de quotas
https://www.bettingexpert.com/oddscalculator

Con esta herramienta podéis ver cuanto sería la quota contraria a nivel específico, para que os hagáis una idea de los ratios Además podéis comparar las dos quotas que os dan otras páginas y ver el % que falta, esa es la comisión oculta de ellos, siempre varía y no sabes cuanto te meten.

quota1 vs quota2 proporcional

2,00 - 2,00
3,00 - 1,50
4,00 - 1,33
5,00 - 1,25
7,00 - 1,17
10,00 - 1,11

1 1 respuesta
Chas

Apuesto mis moneditas a KPI, se pospone el partido y ahi se kedan mis moneditas, adios reto :(

Un saludo @chevic

2 respuestas
Chevic

#23

pkjn

#22 Asi a ojo, me falta una seccion de ver los resultados de los partidos que van acabando o eso o no la encuentro

No me refiero al bet history, sino un global de todos los partidos que van acabando con su resultado, para partidos guiris esta claro que esta hltv, pero sobre todo es por los partidos nacionales, le da un plus de informacion

Ah y añada los partidos de la IEM :shutup:

1 respuesta
eagLe__

#23 jajaja , el partido se ha movido, tiene nueva fecha, tus monedas están seguras.

#25 estamos de acuerdo, de hecho estamos trabajando en ofrecer un mejor filtrado etc.

Ya está LIVE Game Stadium - eu4ia vs x6tence, podéis apostar incluso en directo.

A parte de la IEM qué otros eventos os parecen interesantes en estas dos semanas? Voy a mirarlo, ya que los horarios que tienen impiden que demos ganancias al momento, si no a la mañana siguiente, si no importa, lo podemos añadir.

GuardiaNNNN1

Me encanta todo,me parece 10/10, os invito a todos a jugar.

horvathzeros

#17 acabo de perder 11k y tú sabes porq, gg e inesperado con esas horas de juego xd

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Y que pasa si te quedas sin puntos? xD

1 respuesta
DjDeeivid

#29 Se acaba la promocion de los puntos y el dia 18 o 19 se podrá ingresar dinero €

2

Usuarios habituales