Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

horvathzeros

#150 el objetivo mínimo son 100k para poder entrar en todos los sorteos y tener posibilidades de ganar, lo del rank sería una ayuda a que la gente no apueste. Igual por como son lo sacan, pero yo ni lo pondría

sergio67

porque hay partidos que dan el resultado justo al finalizar, y otros con 1 u 2 dias aun no dan nada? :wtf:

1 respuesta
eagLe__

#152 Algunos partidos tenemos la info por terceros al instante y se puede confirmar todo de la manera más óptima. En otras ligas/juegos no disponemos de esa info y debe ser introducida por alguien, a su vez para garantizar que la info de todos los mercados de cada partido es la que ha ocurrido, hay una triple comprobación de ello por distintas personas para evitar cualquier posible fallo humano, incluso así puede ocurrir.

Según crezcamos y tengamos más personal, los partidos se cerrarán antes, pero tenemos que garantizar 100% lo que ocurre, además de que no haya habido ningún tipo de manipulación (ddos, cheats, throw), esto último en el concurso da un poco "igual", pero usamos el mismo proceso que cuando operamos normalmente en partidos de tier 2-3...etc

De igual manera, hay algunos partidos que están LIVE y se puede apostar en directo durante todo el transcurso, con el tiempo habrá más disponibles, poco a poco :D

Sobre los 2 días me parece muy extraño, alomejor ha ocurrido algun fallo en el proceso, podrías indicarme cuales?

#150 hay un par de cosas más importantes que arreglar/hacer antes que eso, y no deja de ser relevante hasta el último día, agradezco tu comentario lleno de amabilidad.

1 respuesta
B

#153 Si necesitais personal yo me ofrezco para ayudar en el tema de verificar resultados y todo eso, dispongo de mucho tiempo ahora mismo y no me importaria ayudaros.

sergio67

si un partido quedan 1-1 (bo2) se devuelven las apuestas no?

http://pvp.me/series/11aa19f49cf74cd785ddf5cb14a5788a

1 respuesta
eagLe__

#155 En los BO2 se generan dos partidos para los casos de empate evitar devolver apuestas.

PAM vs MVR

Primer partido: http://pvp.me/series/11aa19f49cf74cd785ddf5cb14a5788a
Segundo partido: http://pvp.me/series/4827e224-1c5f-4e57-bc90-98b499e8d0a7

1 respuesta
B

eagLe__, estais buscando personal o todavia no?

1 respuesta
sergio67

#156 pues eso, que no se a resuelto aun ese partido...

1 respuesta
eagLe__

Voy a revisar qué queda pendiente #158 , gracias.

#157 Gente nos hace falta para tener mejores coberturas de lo que ofrecemos, si te interesa echar una mano, mándame un mensaje y cuando haga falta una mano extra te aviso. :)

eagLe__

Este finde está tranquila la cosa, hemos puesto los del HTC, Subaru y MSI invitational.

El partido de KPI vs x6 (GAME stadium) es más que probable que se juegue después del concurso, si recibo confirmación cancelamos esa apuesta que hay varios con coins retenidos ahí

1 respuesta
kun294

#160
volved a poner el 2vs2 que esta siendo bueno

1 respuesta
aNNFFF

#161 Si por favor, ademas en un rato es la final. El partido de KPI vs Kick del dia 12 de mayo que lo tengo aun pendiente, lo van a cerrar o devolver las coins o algo ?

eagLe__

Tanto el partido de KPI vs x6 como el de KPI vs K1CK hemos cancelado las apuestas y devuelto coins, se pondrán cuando tengamos confirmado 100% el partido. Lo hemos retenido tanto tiempo pensando en que se iba a jugar esta semana, pero sin confirmación, mejor liberar y usarlas para las apuestas de esta semana, que vuelve ESL y GAME

De mientras en teoría hay otro KPI vs X6 (CEVO) para mañana a las 9, y luego KPI juega contra AIE a las 9.45 en GAME, habrá que ver que ocurre XD

2 respuestas
mopozw

#163 Nuestro partido vs x6tence se atrasa hasta el Jueves 18th a las 16:00 porque tienen que jugar hoy movistar a las 16:45.

1 respuesta
antofi

#163 el x6 vs kpi no lo habeis cancelado no? me sale matched y mis coins bloqueadas

1 respuesta
eagLe__

#165 de qué día? o liga? En teoría debería estar cancelados, Al igual que el que había para hoy #164, lo hemos cancelado, y está de nuevo para el día 18.

1 respuesta
antofi

#166
lleva varios dias asi

3 respuestas
eagLe__

#167 Ya no? Se había perdido ese en concreto jajaja

1 respuesta
horvathzeros

#167 a alguien le sobran cooiiinnss y no es a mi T.T

1 respuesta
antofi

#169 tengo ya mas de 100k donde se mira lo del ranking?
#168 aún me sale como matched

1 respuesta
eagLe__

#170 Nuestro desarrollador principal tuvo un accidente esta semana, está a base de analgésicos, así que ha quedado un poco retrasado, nos hubiese gustado tenerlo para el finde, con un poco de suerte lo tenemos antes del miércoles noche.

Para daros una idea, hay al menos 5 personas con más de 100k. Y más de 11 llegaron a tener 100k en algún momento.

#167 a mí me sale en el historial como rejected :s
http://pvp.me/account/bets

kun294

esta semana se podra comprar cosas o retirar? nose si esta dicho, los coins a cuanto euros equivalen?

La pagina me gusta aunque falta añadir mas partidos pero muy buen trabajo

1 respuesta
eagLe__

#172 Ahora mismo hay un concurso, de ahí las monedas gratis, entráis en distintos sorteos según vais subiendo, si quedáis primeros, recibís 50€ en #1 tienes más info.

Hoy hay pausa de ESL Masters, hay algún partido hoy, mañana está cargada la cosa.

1 respuesta
Pantrol

#173 ¿que dia se acaba el sorteo?

eagLe__

#173 Mañana a las 23:59

Si alguien se queda sin Coins, mandarme un mensaje y lo resolvemos, hay muchos partidos, el que arriesga no gana, y el top1 ahora mismo andaba ayer sobre los 150k coins, así que es posible!

1 respuesta
B

#175 Yo estoy ahora mismo con 200k, no se si sere yo, ojala xD

1 1 respuesta
Pantrol

#176 espero ser yo

:qq:

1 respuesta
B

#177 cuantas monedas tienes ahora mismo? xD

1 respuesta
Pantrol

#178 jajaja ahhh, unas pocas ...

1 respuesta
B

#179 yo ayer subi tambien e.e #179

Usuarios habituales