Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

B

Supongo que seguimos esperando sin respuesta, a ver si eagLe nos dice algo..

1 respuesta
DjDeeivid

#211 En teoría ya debieras tener las coins en tu cuenta ,no? Almenos yo tengo.

1 respuesta
B

#212 Claro tu tienes las 100 que regalan al hacer reset de los sorteos, pero yo quede en el 1er puesto del ranking y los sorteos todavia no se sabe nada de nada...

1 respuesta
horvathzeros

#213 se sabe que se harían esta noche no? a ver si mañana ya podemos ver ganadores

1 respuesta
B

#214 Esque no tengo ni idea, yo les mande ya la documentacion y todo eso pero sigo esperando y como eagLe no aparece por el hilo pues estamos todos un poco perdidos xD

1 respuesta
DjDeeivid

#215 A lo largo de esta semana os darán respuesta supongo, algunos partidos están en pause así que estarán preparando para que vaya todo bien :)

1 respuesta
B

#216 A ver los sorteos dijo eagLe que se harian el domingo y el mismo domingo que es hoy se repartiria todo..

B

Vale yo acabo ya de recibir mi premio por quedar 1ero en el ranking (: ahora a ver si me verifican y puedo apostar a full!

eagLe__

Los premios se repartieron anoche, tenéis que mirar vuestra cuenta o email para ver si os ha tocado , ya se puede depositar con skins etc.

Empezamos!

1 respuesta
B

#219 Perfecto! una pregunta tardais mucho en enviar las cosas que se compren en la tienda? por ejemplo si compro una paysafecard

gracias

EDIT: Acabo de pedir una paysafecard de 25€ y el resto me lo jugare por la web

arandacamp

Unas preguntillas, pone que no se puede meter pasta real desde España, se sabe algo? Se pueden hacer combinadas?

2 respuestas
B

#221 De momento no, no se pueden hacer combinadas

eagLe__

#221 Puedes adquirir monedas con tarjeta vía Neteller (paypal para el mundo de apuestas, como skrill). Lo de las skins es una novedad como alternativa. Lo que ganes con las monedas puedes sacarlo en paypal/paysafecard además de bastantes cosillas http://pvp.me/shop

1 respuesta
B

#223 Yo como sugerencia pondria lo de poder hacer combinadas y a ser posible un soporte live ( esto es muy importante de cara al usuario )

1
B

Por cierto quien gano el monitor del sorteo? (:

eagLe, sabes mas o menos cuanto tardais en enviar las cosas de la tienda? el dinero de paysafe y todo esto?

Pantrol

todas las apuestas que hago salen unmatched y solo me mete unos centimos

1 respuesta
B

#226 Ami me pasa igual, yo creo que deberian de poner cuotas fijas o algo porque el 70-80% de los partidos siempre pasa lo mismo

1 1 respuesta
horvathzeros

#227 pero eso está hecho para beneficio general, igual te refieres a que pongan 1,8 en vez de 2 en la cuota para que haga el match instant, pero no sé, viendo la rentabilidad casi que preferiría que sea el apostador el que lo busque. Eso sí, requiere de más info para cualquier persona, se ha visto en este hilo que no es fácil de entender ese sistema.

B

Ami lo que si me gustaria esque a la hora de recibir cosas de la store fuera mas rapido todo porque imaginate que ahora no se mas o menos cuantos users tiene la web cuando tenga mas sera imposible...

eagLe__

Tener en cuenta que ahora mismo la mayoría de la gente tiene 100 coins, esta semana la experiencia puede ser un poco más lenta de cara a los matcheos si tenéis bastante más, darle unos días que empiezan varias promociones esta semana y habrá más usuarios.

Yo entiendo que el sistema es distinto y puede causar confusión, pero es el más rentable para el usuario, ahora bien, hace falta una cantidad interesante de users activos para que se haga todo rápido, La mayoría de nuestros "guiris" usan dinero real, en España darle una semana y me decís si sigue igual. No podemos matchear dinero real con coins por razones técnicas ahora mismo.

La experiencia al final del día será similar a la competición, habrá momentos que el matcheo sea instant, y otros que tarde un rato, si a eso le añadimos que ahora mismo la gran mayoría de la gente está "probando" la página, hasta que depositen etc tienen que coger confianza.

Yo pregunto, preferís que os quiten cerca de un 40% del valor de una skin, además de cobraros una comisión del 30%?

Empezar con 10€, tener 6€ para apostar por la conversión del valor de skin, y que luego el valor de esos 6€ realmente sean 4,2€?

El mejor sistema posible para tener apuestas de esports con muy baja comisión es el modelo de intercambio de apuestas, los otros sólo se pueden usar si vas a robar al usuario, puesto que las probabilidades de predecir partidos con la misma certeza que en el fútbol, aquí no existe.

1 respuesta
B

#230 Si el sistema esta de puta madre, pero hace falta gente que le de caña, sobre lo de la tienda a ver si puedes responderme (:

eRRJoxe

Seamos francos, hay que meter paypal sí o sí.

No puede ser que tanto en Neteller como en Skrill o como se llame, el mero hecho de ingresar ya suponga una comisión. Es inaceptable. :psyduck:

PD: Y no me refiero desde Neteller o Skrill a la página, sino de la cuenta bancaria y nuestro dinero a Neteller o Skrill.

1 1 respuesta
A

Quién se ha llevado el monitor al final?

1 respuesta
B

#233 No se, creo que todavia no lo hicieron

horvathzeros

#232 ya se lo dije yo, pero paypal pone trabas, sino ya lo tendrían xd

B

Yo no se si es porque les falta gente o simplemente esto lo tienen como segundo plano pero el tema del soporte es algo lento, no es una queja simplemente lo digo aqui para ver si mejora ya que ami no me importa esperar y eso, pero hay gente que eso de esperar cuando se trata de dinero... xD

1 respuesta
eagLe__

Normalmente en menos de 24h tienes respuesta. El código del dinero paysafe cuando lo compras la tienda te indica que es entre 24/48h se suele entregar. A su vez en tu caso teníamos problemas de verificación de cuenta por utilizar más de dos desde la misma localización.

Hay objetos de la tienda que dependen de terceros, si por mi fuese lo tendrías al instante de darle click xd. De hecho nos lo cobran primero antes de darlo jajaja.

El monitor le ha tocado a un usuario llamado Antonio B. Se registró con código mediavida pero no tiene steeam/nick metido, Antonio B, sal a bailar.

Las monedas habréis visto que se entregaron ya a los que ganaron y varios fueron de mediavida, de 5€ 10€ 20€ 30€ y 40€, los 50€ de más de 100k le tocó a un guiri, y el primer puesto creo que fue para #236 no?

aNNFFF

Al resto que nos dieron los 100 coins, ¿ para hacer withdraw mas adelante hay que depositar ? o ¿ con los 100 cois esos que nos dieron ya se puede?

1 respuesta
eagLe__

#238 Ya puedes, ahora mismo no hay restricción , lo que ganes lo puedes sacar. Sólo tenéis que tener la cuenta verificada para poder usar la tienda.

1 respuesta
B

Vale eagLe muchas gracias por la respuesta, os envie una respuesta a lo del tema de desvincular la cuenta de steam (: cuando puedas miramelo gracias de nuevo!

Usuarios habituales