Compra de Cascos

alfredSpain

sabia que al final sonarian por aquí los siberia xDDD; por 25€ me siguen pareciendo caros.

koalas

Si pero bien que ni poneis link

m1cro

jajaja por que quedan pocas unidades y no dejan poner links :D

1 respuesta
_Kok3_

#33 no seas buitre , pasame link por MP !!!!!!!!!!!! :qq:

B

Yo vengo de unos CAL a unos Takstar PRO80, ambos recomendados en los foros de MV. Los Creative Aurvana Live han sido los mejores cascos que he tenido, los mas cómodos de lejos y una calidad de sonido perfecta para mi gusto, tanto para música como para el CS, el problema esta en que llevo ya varios y ninguno me ha durado mas de un año, siempre me dejaba de sonar el auricular derecho.

Entonces, hace una semana me hice con unos Takstar PRO80, recomendados tambien en MV y la calidad de sonido posiblemente supere a los CAL, pero son un poco incomodos, no es que se posicionen mal en la cabeza pero si que aprietan bastante y a mi gusto son demasiado cerrados, tanto que si te pones a hablar por el TS (p.e.) con los cascos puestos no me oigo mi voz y en situaciones de concentración en el CS debo parecer bobo hablando o seguro que hablo muy alto con los cascos puestos.

Por otra parte, decir que el cable de los PRO80 me tiene alucinado, muy grueso lo cual me da confianza y aspiro a que me aguanten mas de un año, otro punto a favor es su presentación, vienen con una caja robusta para guardarlos y transportarlos. En fin, también me he grabado ya alguna sesion con los cascos y se disfruta muchisimo.

Tanto los CAL como los PRO80 me parecen una buena opcion sobre los 50€ para viciar y escuchar musica.

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • m1cro
  • koalas
  • alfredSpain
  • barbarawr
  • TNx7
  • skela