Comprar el CS:GO en steam.Necesario el pack?

AlterAkto

Buenas,hace muuuuucho que no juego al counter,y cuando voy a comprarlo en steam veo que hay una opción que es comprar el GO por unos 10€ aprox y otra que es comprar una especie de pack en la que se incluye lo siguiente: " Counter-Strike: Global Offensive, Counter-Strike: Source, Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero".

-El GO es una expansión de todo esto?es decir,necesito todo esos titulos para jugar al GO? .

-En el caso de que el GO sea independiente;merece la pena gastar 10€ mas y pillar el pack?.

Perdón si es algo muy básico,pero es que la última vez que jugué al Counter fue hace unos...10 años? xD

Saludos!

benitoll

#1 no te hace falta el pack. Los 10€ más sólo te rentan si quieres jugar a alguno de los títulos anteriores (1.6, Condition Zero o Source).

Yo los tengo todos, pero PERSONALMENTE si estuviera en tu caso, no compraría el pack. Cuando pasé del 1.6/CZ al Source me dije (seguiré jugando e vez en cuando al 1.6) MENTIRA; cuando pasé del Source al GO me dije lo mismo y MENTIRA.

Pero cada persona es un mundo, tú decides en qué gastas tu dinero xD

2
AlterAkto

Entonces pillaré el Global offenssive solo que está a 7 y pico con las rebajas,que de esta forma me llega para pillarme el pack del Borderlands 2 que está de oferta tambien :D

Muchas gracias!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3 Estara mas bajo, esperate unos dias hasta que este de oferta diaria

1 respuesta
D

#4 Sí, exactamente el año pasado me lo compre por menos de 3€ el CS:GO =)

Usuarios habituales

  • dERiUS
  • Fowl_Vortex
  • AlterAkto
  • benitoll