Comprar Servidor

nman

Hola, alguien sabe alguna empresa que sea buena y que no se valla de precio para comprar un servidor de CS o CS:GO?

Yo de empresas de juegos se poco!

Gracias

B

#1 creo que pracc.eu es de lo poco que te va a poder vender servers en españa actualmente xd

2 respuestas
nman

#2 Y Franceses? que empresa hay???

B

engine-serv que es el que sponsoriza a mi equipo

powned

verygames.net tambien es francesa y buenos precios...

fast3r

filewalk.net es española

meten un server por maquina van de lujo ^^ mejor que los nls

DeFiNiTioN

Sí, claro un server por máquina, esa es buena.

#1 NGGN es la más antigua que conozco y de muy buena calidad. De las pocas empresas legales que hay en España

http://www.nggn.net/

1 respuesta
nman

#7 pero si la cerraron :S

DeFiNiTioN

¿NGGN? Ahora que lo dices me has puesto en duda, recuerdo que leí una noticia importante hace algún tiempo, pero ya no estoy seguro de si era que cerraba.

alexander

Yo creo que como dice #2, PRACC.eu es de las pocas empresas fuertes que queda en el sector.

benitoll

#1 Esto lo acabo de postear en otro hilo, pero ya que me la he currado te dejo el tocho por aquí xD

Pequeña guía para elegir compañía

Lo quiero comprar por slot y con panel de control

Estoy dispuest@ a alquilar un dedicado y montar los servidores ahí
9 meses después
nman

Que empresa me recomendáis?? quiero uno de csgo

1 respuesta
akuma-

Si es frances Crystal-Serv

WingS

Los servers de Crystal últimamente van de pena.

Sharif

#12 Engine-Serv, francesa

eagLe__

Por 10euros no sé que esperáis, algunos creeréis que por 10euros es posible tener un buen servidor y de calidad, pues no, irán mal, estarán sobresaturando , no garantizan tick128 fijo etc etc

2 respuestas
Moral3s

#16 Entonces me das a entender que me están engañando no?

1 respuesta
lexs

#17 No te estan engañando, tendran ese rate pero te dara bajones de rendimiento. Miralo de esta perspectiva y veras como lo entiendes.

Para comerte una hamburguesa (el servidor), tienes varias opciones o te vas al McDonald o te vas a ese bar que esta al lado tuya que te cuesta 10 pavos la hamburguesa y que no tiene nada que ver debido a la carne, el queso, el tomate ...

Pos aqui igual, te puedes ir a una empresa "McDonald" que te dara servidores si, pero no de la misma calidad que la de una empresa que te puede cobrar mas (OJO: no digo que si es cara siempre sea mejor, hay de todo). En los dos casos te daran lo que pedistes, un servidor tick 128 con lo que no te estara engañando.

1 respuesta
Moral3s

#18 tienes razón :)

nman

#16 donde ves que ponga 10 euros en el thread? yo dije que quiero un servidor que no me cueste una barbaridad.

ANG

Pues yo no cambio las hamburguesas del McDonalds por ninguna de un bar cualquiera...

1 respuesta
1V4N

Po una buena hamburguesa hecha en casa vale por una miga de las de mcdonald

nman

Bueno chicos, creo que nos estamos desviando xD

iberbit es buena?

ANG

Yo en mi estancia en CSGO, solo he tenido servidores Crystal-Serv y la verdad que no tenga queja, a veces suelta un micro lagazo pero vamos muy de vez en cuando. Por lo que valen están genial.

KaoSsS

no compres verygames

#21 rly? rly?
pero si son zapatos secos lo q dan ahi...

solo sirve como ultima opcion(vamos q no tengas ni suelto para comprar en la maquina una bolsa de patatas a las 5 de la mañana XD)

1 mes después
nman

¿Qué empresa me recomendáis para comprar un servidor?

www.iberbit.com o www.gameservers.com ?

1 respuesta
Aridane

Yo tengo un bnnt y va de lujo lo que a veces se cae, sale timeout, no hay más, ninguno que sirva, lo bueno es tener a uno por máquina, de teléfonica por una subcontrata, lo que lo editas tu todo desde consola, ese es el problema, venga saludos

alfredSpain

#26 Contrata en novatechservers.com

Dile que vas de parte de alfred y te harán buen precio.

7€ 11slots tick128 + ts3 10 slots.

FraNz-

tengo un verygames y un zona gamers.

El verygames muy bien peeeeeeeeero entre las 9 y las 11 de la noche, a los que tenemos ONO y sólo a los de ONO, nos sube el ping a 130 :/

El de zona gamers mejor no voy a hablar xDDD

2 respuestas
nman

#29 ami también me pasa eso en los verygames y talvez en algún otro frances, es insoportable xd

Usuarios habituales