Comprar skins con descuentos en el market de steam

ERTaysoN

Al poner steam guard en la aplicacion movil hacem descuentos en el market.
Alguien lo ha probado? para ver como funciona y como aplican los descuentos.... si es al azar..si te lo aplican antes de comprar o si es despues, y tambien si despues es facil volver a quitar lo de steam guard del movil.

MartiONE

#1 Porque quieres quitar lo del móvil? Los descuentos no son al azar, es para todo el market.

1 respuesta
ERTaysoN

#2 perdona,igual no me explique bien, al azar me refiero a la cantidad del descuento, pone desde 5 hasta el 33, nose si depende del precio de lo que compres o como funciona.
Y quitar lo del movil, es porque si cada vez que reinicie/apague el pc y entre a steam voy a tener que andar mirando codigos en el movil...pues como que no.

2 respuestas
MartiONE

#3 Si mantienes la sesión de Steam no tienes que mirar códigos de móvil cada vez que reinicies..

El descuento es el 5% para todo el market, pero en items de muy bajo valor (3 cents), te descuentan 1 cent, que efectivamente sería un 33%.

1 respuesta
D

A vosotros os inicia sesión en el movil? lleva 2 horas para iniciar sesión en el mio...

Pulgar

#3 el descuento que te hacen es quitar el 5% de la tasa que steam aplica a las armas cuando las compras. Ya sabrás que cuando compras algo es: precio del arma + tasa steam + tasa csgo(10%).
Y porque pone que puede ser de hasta el 33%? porque la tasa mínima es de 1 céntimo y para productos que valgan 1 céntimo al final terminas pagado 3 cents, 1 del producto 1 de tasa steam y 1 de tasa csgo. Ahi tienes tu 33% de descuento xD

1 respuesta
ERTaysoN

#6 #4 GRAX GENTE
pero que puta mierda de 33% putos cabrones..seguro que mas de uno se compra un cuchillo esperando que le salga con el 33% JAJAJAJJAJAAJ

Usuarios habituales

  • ERTaysoN
  • Pulgar
  • Domki
  • MartiONE