comunidades de cs go

danking

Hola soy de la vieja escuela de cs, empezé en el 2000 a jugar y estoy empezando con el go. Se que es algo tarde, pero me gustaría encontrar alguna comunidad con la que hacer amigos y poder jugar un poco. Aprender y estar de buen rollo. Gracias.

D

Busca en grupos de steam cs go spain o cosas así y te salen varios grupos

KiRoG4

ya utilizo este post para no abrir mas....

algun server de españoles? desde q cerro ninegame no se donde meterme

1 respuesta
adr1ana_cs

#1 Yo suelo jugar bastante por las tardes, si quereis agregarme a steam

http://steamcommunity.com/id/adr1ana/

1 respuesta
KiRoG4

#4 pero juegas en server españoles?

1 respuesta
adr1ana_cs

#5 Juego en faceit y esea, normalmente con amigos todos españoles

1 comentario moderado
H

Hola buenas noches me gustaria saber si alguno tiene idea de que puedo comprar para armar una pc para jugar cs go que ande arriba de 200 fps pero que tampoco sea cara la pc. Muchas graciaa!

1 respuesta
H

#8 Si ya tienes la pc le recomiendo que la mantenga por ahorita sea cual sea su potensia, y con la plata que tenia pensado pa comprar la pc lo gasta en un monitor de 144 hz bien bacano y sobrevalorau.

1 respuesta
jJavi

#9 No paras de alegrarme las mañanas.

2
pitty

D

#3 Ya que lo comentas, alguien sabe que pasó con ese servidor?

Tenia bastante gente a diario y buen rollo y de un día para otro, desapareció :(

1 respuesta
KiRoG4

#12 si, yo soy chano, y bartolo q era el admin jefe se canso de solucionar problemas tipo baneos insultos o discusiones de los admins....y al final decidio cerrar....yo e hablado muxas veces con el de q lo abra de nuevo pero es muy cabezon jjejejeje

1 respuesta
D

#13 Pues que lastima, era el único server al que entraba a jugar a diario y ahora no encuentro uno igual...

Criswineer

Hay algún Server así casual español? Siempre me pongo a buscar en los servidores comunitarios y españoles me salen un par de 1v1 y creo que uno de dm y ya

Usuarios habituales