Config buena Siberia v2 USB CS.GO

zeNNith

Me he comprado unos cascos Steelseries Siberia V2 USB ayer y cual es mi sorpresa que al instalarlos suenan peor que los plantronics malos que tenía, suena muy agudo y no consigo dejarlo bien para escuchar mejor los pasos, etc.

Alguien que los tenga y juegue a CS.GO me puede dar una solución? Pasarme screenshot de su config?, todas las que ponen por ahí el enlace de la imagen está roto... :(

Gracias

TNx7

Deberías haberte pasado por aquí antes de gastarte el dinero en mierda pura.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

3
mirkO_

Yo toque un poco los ajustes desde el Steelseries Engine a mi gusto, pero también ando buscando una config especifica para cs go.

zeNNith

#2 Tienes toda la razón en lo de mierda pura, para el tema de sonido fuera del 'gaming' tengo unos Senheisser HD25 II, pero por el tema del micrófono incorporado estuve mirando otro tipo de cascos.

#3 No he llegado a encontrar nada aún, yo también he tocado el ecualizador de la tarjeta que viene y lo he mejorado, pero ni de coña consigo algo que sea acorde al precio que me he gastado o a la calidad que pueden dar otros cascos.

Gracias por vuestro aporte a los dos.

1 respuesta
mirkO_

#4 Pues hay mucha gente que juega con ellos asi que tan tan mierda no pueden ser, simplemente que habrá que configurarlos bien.

A mi me los recomendaron, no estoy descontento con ellos, pero para lo que valen creo que deberían dar más de si...

2 respuestas
quickkk

#5 para que lo entiendas, Justin Bieber tiene millones de fans y su musica es una mierda, por el precio de los siberia hay cosas mucho mejores

2 1 respuesta
mirkO_

#6 no si eso está claro, pero aun así, no puedo creer que muchos de los llamados "pros" vaya a lanes importantes como la DreamHack y jueguen con esos cascos.

Una cosa es el marketing y otra que un jugador, que opta con su equipo a ganarlo todo como es el caso de algunos jugadores de NiP, jueguen en "desventaja", por así decirlo.

A mi me los recomendaron y además lei en varios foros que eran una buena compra, pero lo cierto es que hoy por hoy no estoy todo lo contento con ellos como me gustaría...

1 respuesta
TNx7

#7 Te lo voy a explicar rápidamente en una palabra: Sponsors.

A las empresas grandes y buenas en cuestión de sonido, les importa 4 mierdas sponsorizar equipos videojuegos (quitando sennheiser), por otro lado, si tu sponsor es steelseries y este te dice que vayas a misa todos los domingos, tu vas, que por algo te pagan.

Se que intentar razonar con alguien que piensa que se ha comprado lo mejor porque se lo ha recomendado alguien que posiblemente tuviera aun menos idea que él mismo, es difícil, pero vaya, si quieres me crees o sino no.

Y terminando, si queréis comprar algo y no entendéis del tema, intentad informaros con gente que realmente sepa de lo que habla, no del primer mindundi de vuestro ts/mumble que compra periféricos porque tienen luces, dpi y pone gaming en la caja.

1 respuesta
mirkO_

#8 Con todos mis respetos, me puedo fiar del mismo mindundi de mi TS que de ti y lo digo de verdad, realmente lo que no hago es pedir estudios de ingeniaría informática para comprarme unos cascos. Que no son lo que esperaba, pues bueno, habrá que joderse, yo humildemente pido opinión.

Además he de decir que tuve los primeros Steelseries Siberia (Justo al pegar el salto de Icemat a Steelseries) y me fueron de lujo.

Entonces el palo de "intentar razonar con alguien que piensa que se ha comprado lo mejor, es difícil" sobra, ya que en #7 he dicho que no estoy del todo contento con ellos.

En este foro veo que en algunos casos sobra prepotencia igual que en muchos otros me faltan palabras para agradecer a gente que realmente quiere ayudar.

No hay termino medio. Aun así, gracias.

1 respuesta
SpiuK

#9 Si ves que no te convencen y aun estas en periodo de devolucion por que no pruebas a hacer eso? Asi no te rayaras a buscar configs. O imaginate que no encuentras una que te guste,no vas a estar a disgusto teniendo la opcion de devolver.

1 respuesta
aNNFFF

Para mi lo mejor que tiene steelseries son las alfombrillas, son baratas y de una calidad decente y quiza algunos modelos de raton tambien. Pero desde luego el sonido no es su especialidad. La verdad esque desde los primeros siberia que lanzaron han mejorado mucho , porque esos ya eran una basura y en los modelos posteriores parece que han mejorado algo, pero aun asi el sonido deja bastante que desear en relacion a lo que cuestan. En mi opinion los Siberia, unos auriculares muy muy bonitos l, por eso lo que reconozco estan mmuy chulos y todo eso , pero en cuanto al sonido, unos sennheiser basicos de 20€ se escuchan mejor.

1 respuesta
mirkO_

#10 Ya ha pasado más de un mes, pero aun así los compré en un pack junto con el ratón sensei raw y la alfombrilla QcK y la verdad que estoy contentisimo con estos dos últimos, como vino en pack también me llamaba bastante la atención la oferta.

#11 Gracias por el aporte. De igual modo, ya que he monopolizado el post voy a aprovechar jaja, ahora mismo, que auriculares pensais que son lo mejor del mercado? Una especie de Top 3, por curiosidad mas que nada.

(Imagino que aquí influyen un poco los gustos también de unos oidos de unos y de otros).

aNNFFF

Pues si los gustos influyen mucho, pero en ese supuesto top 3 este estaria seguro :
http://en-de.sennheiser.com/aviation-headset-propeller-turbopropeller-pilot-headset-hmec-460

1 respuesta
RSN

#13 Para jugar al cs:go de forma óptima con una tarjeta 7.1 y unos cascos medio decentes sobra xDD.

#1 Imagino que esos cascos llevan tarjeta interna pero si la de tu pc es buena supongo que mejor.

1 respuesta
aNNFFF

#14 Tambien sobra el 7.1. En stereo mejor.

1 respuesta
B

#5

Si caes en sus juegos acabarás bien loco. Dale a la banderita a los posts que no te ayuden y listo. ¿Pides ayuda para configurar un casco, sí? Pues los posts deben ser afines a tal consulta.

Pon una captura del menú del software por eso, así será más fácil indicarte.

RSN

#15 Casi todos los "pros" por mucho que haya de sponsors de por medio casi siempre llevan 5.1 y 7.1. Desconozco las razones la verdad.

Yendo al grano en este tema simplemente pasa que, casi todos los siberia son una verdadera basura sin la tarjeta de sonido que ellos venden PERO, en el caso de ser USB tendrían que estar bien así que no sé.

zeNNith

Al final intenté configurarlos de varias maneras y equalizaciones, al no conseguirlo los devolví y me he comprado unos Sennheiser PC350 SE Gaming y más contento que unas pascuas, eso si el doble de caros, pero al poder permitírmelo, me dejo de líos.

Gracias.

1 respuesta
FuTuRee

#18 Los PC350 los probé ayer y es devolución instantánea xD. Eso sí que suena agudo >.< (o no he sabido poner un EQ en la xonar que me guste)

zeNNith

Yo para gaming me van cojonudos, de hecho he bajado un pelín los graves, si es para tema música utilizo unos Sennheiser HD25 SP II de toda la vida

Usuarios habituales