Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

pablok

si la verdad...xD

aunque seria para cambiarle los surfers?

h1de

#299 A la basura no, me lo dais ami y tengo de repuesto xD

MalGanis

#299 ¿10 pavos dónde? Que yo sepa cuesta en torno a los 20 ¿no?

pablok

en alternate cuesta 9, pero tienes que pagarlo a prepago y con gastos se te queda a 16

ferk

Hay una versión de 1.1 modificada por Zowie Gear que dicen que va muy bien, el problema es el precio.

pablok

esa la he visto por 60 dolares xd

guillauME

#305 Esos Zowie 1.1 están bien como coleccionismo pero para jugar lo mejor es comprar uno normal y meterle los surfers de Zowie. Los Microsoft gracias a su sensor se puede decir que son prácticamente los más precisos pero pecan en otras cosas debido a ese mismo sensor.

PD: Conseguido( esta no cuenta)

StarWrath

#307 tengo un reto para ti, escribe 3 lineas jajaja

JAJAJA te pasas cabron xD

21 días después
Corven

Perdonarme si no me leo las 11 paginas, pero para quitar la aceleracion en Windows7?

Vale con este mismo mousefix o accelfix? o necesito alguna otra version?

gracias

19 días después
K

como se baja en el cs la sensi a menos de 1??
si pongo un valor menor de 1 no sufre efecto y a la ronda siguiente miro y esta a 1

ght

lo has probado por la consola?

justaury

#310 sensitivity 0.xx
Que a estas alturas no sepamos eso.. xd

diiE

#310 En el 1.6 no se puede bajar a menos de 1

K

#311 claro, probé en consola y cambiándolo directamente en la cfg

#312 que a estas alturas no sepamos leer...

#313 Eso pensaba pero como en este post dicen que pueden bajarlo a menos de 1

En que quedamos se puede o no se puede ??

Hipolitoaoe

Quotea bien tio :P

pon 0.8 0.3 y asi...

K

lo vuelvo a repetir, si pongo un valor menor de 1 no sufre efecto y al momento miro la sensi y pone 1

justaury

#316
1º. Aprende a leer tú. Esto es un foro de CS:S, por lo que se intuye que no se va a preguntar nada referente a 1.6.

2º. Ya te han respondido que en 1.6 no se pueden poner valores inferiores a 1 en la sensibilidad, por lo que va a ser que quien necesita unas clases de lectura rápida eres TÚ.

K

hay tienes razón me equivocao de foro, de todos modos la guía hace referencia a los 2 juegos y en ese apartado pone que es igual para los 2, estaría bien que si no se puede bajar a menos de 1 en el cs de ninguna manera fuera modificada en los 2 foros

1 mes después
hda

eagLe__ muchas gracias por haber estado tan activo en las contestaciones anteriores. Estoy muy a favor de lo que escribes.

hda

Bueno, aunque me he prometido no contestar a mensajes privados del foro con respecto a la sensibilidad del ratón, he sido débil y lo he hecho.

Tiene razón que me haga esa propuesta, pues si vosotros me hacéis las preguntas en privado y yo os contesto, esas dudas, que pueden ser así mismo de otros, no quedan resueltas para el resto. Y no os imagináis la cantidad de preguntas IGUALES que me mandáis. Hacedlas, por favor, contestando al hilo, así ganamos todos.

Va:

De Inazio
Jueves 8 jul, 22:21

wenas hda soy el que te pregunto una cosillas een el server solo pro.. etc weno mi duda es esta:
yo voy a 1800 dpi 1 sensi en el css y 4/11 en windows
pero he leido aqui : http://www.nextlevelgamer.com/tweaks/dont-modify-your-windows-sensitivity que lo recomendable es dejarlo default 6/11 q sino pierdes precision y asi ademas es practicamente iwal la sensi de juego y de windwos

y la otra es el mousefix si o no? yo le quito en opciones de puntero el tick de mejorar la precision pero aqui me pone tambien que me ponga el registro http://www.nextlevelgamer.com/tweaks/disabling-mouse-acceleration-in-windows-xp

mi duda es si es mejor ir a 6/11 o me podria quedar a 4/11 y si es necesario el mousefix mediante registro o me vale con quitar el tick

muchisimas gracias y salu2


Contestación:

Como te dije en el juego, esto lo pones en un hilo, que así otra gente lo puede leer y se puede beneficiar de tu duda.

Aunque no debería, te respondo por aquí, por el MP.

Es muy importante que lleves la sensi en windows por defecto, esto es 6/11, pues sino lo que haces es perder lecturas, perdiendo suavizado en el movimiento del ratón. Así que sí, ponlo a 6/11.

En el manual, el propio ejemplo, refleja tu caso. Cito:

"Un ejemplo sencillo para utilizar esto: Imaginemos que mi sensibilidad del juego es 4.5. Ahora busco el tick que tengo puesto en Windows; digamos que es 4/11. Para lograr el estándar correcto en la barra de movimiento de Windows, solo debo multiplicar entonces 4.5 por el valor que muestra la tabla, 0.5 (4/11) en este caso. El resultado es 2.25. Ahora podemos poner la barra de movimiento a 6/11 y la sensibilidad del juego a 2.25, disfrutando de la configuración correcta y al mismo tiempo de nuestra sensibilidad in-game de siempre."

Bien, solucionada la sensi en windows y en el juego, es hora de que SÍ desmarques ese tick de precisión y además quites la aceleración mediante el mouse fix. Pues son cosas relacionadas pero diferentes.

Espero haberte sido de ayuda, pero recuerda, las próximas dudas (en este tema, o en cualquier otro) siempre mejor en el foro.

Ya pasteo esto mismo yo.

H

hda me puedes explicar cual es la diferencia de jugar con aceleracion, a no tenerla? se supone que es mejor tenerla off? y eso del mousefix? ty

hda

Te recomiendo leer la sección 3.2 del manual. Ahí creo que lo explico bastante bien, y con ejemplo incluso.

N

Yo también había leído eso de que la sensi de windows tenía que estar a 3 o a 6, pero ultimamente he visto muchísimos tops con 4, 5...Y la verdad, me he puesto 5 en windows y no noto fallos ni falta de precisión ni nada por el estilo.

H

aclarado esque soy nuevo en esto soz xD

A

#323 yea casi todos lo llevan a 4 o 5 y yo personalmente llevo 5 y no me ha dado ni un solo problema xD

hda

No digo que dé problemas, simplemente que no es óptimo. En el manual lo explico bastante bien; alterando el ratio en windows, es decir, cambiando el 1:1 estás perdiendo (cosa mala) o añadiendo (cosa peor) lecturas.

Como comento, creo que lo explico bastante bien en el manual, con las screenshots incluso.

Lo ideal, óptimo, es 6/11. ¿Qué con 5/11 no notas pérdida? Felicidades; pero sí la hay.

niam

#326 yo hice la prueba del paint y hombre de 5 a 6 hay poca, pero si q la hay, y a poca q haya...pudiendolo llevar a 6 para que comerte la cabeza digo yo
#304 yo en alternate lo veo bastante mas caro, nose tu...si eso pasame enlace

Adriann

hola, buenas, pues aqui tengo mis dudas que no se resolverlas, no se hacerlo pero nada, esto:
Para 16:9
[(Número de píxeles verticales en la resolución de juego) x 3.556] / [(centímetros necesarios para hacer un giro de 180 grados) x 0.39]) = (DPI necesarios)

victoooR

Hola,

Tengo un mx518 y me quite la aceleracion de windows ( tengo w7 64bit ) y no note gran diferencia pero se me puso bien ( lo vi en el registro que me cambio los valores ) pero luego leí que el SetPoint te activaba y te desactivaba la aceleracion y lo desinstale. Entonces me fije que los MHz del raton que los tenía a 500 me bajaron a 125 que es lo default y al desinstalar el setpoint no se mis DPIS.

Mi pregunta es: Como puedo saber los dpis que estoy usando sin necesidad del Setpoint?

Intrak

#329 El mx518 solo tiene 3 opciones de dpi si no instalas el setpoint.

400 - 800 y 1800 dpi.

Ves probando a toquetear las flechitas y debes notar cual es cada uno.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok