Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

m1cro

#242 Yo en mi pc nuevo no tengo para cd donde me puedo bajar el cd y instalarlo? no me va el lb... sin instalar ese .cat.

1 respuesta
victoooR

#301 Yo conecto el monitor y el WIndows Update automaticamente me baja los drivers y me lo detecta a la primera perfectamente... Sin necesidad de CD's.

1 respuesta
m1cro

#302 Pero tengo que meter el .cat para que me funcione el lb :S

1 respuesta
JanDry

#303 Para que sirve el lb?

aNNFFF

Si usas w8.1 el .cat te lo baja el windows update.

1 respuesta
victoooR

Con Windows 7 también.

bLT

Que cojones le ha pasado a mi monitor de repente? no me deja activar el blur reduction, se me queda en negro si lo activo.... esta tarde le sucedía a un amigo que tiene la misma y ahora a mi... y no he tocado NADA de NADA, solo me deja tenerlo activo si pongo los 144Hz... tenia 120Hz con la custom resolution de 1350 en vertical...

Os ha pasado a alguno mas?

1 respuesta
zhodiaK

#307 ami mismo y nunca supe solucionarlo

Ald

A mi me pasó y lo solucioné toqueteando cosas como la configuración de pantalla en windows. Pon los valores predeterminados.

V1NCHENSO

Siempre saturación 200%, no lo olvideis

m1cro

#305 pues ami no por que no me va.

1 comentario moderado
NoSFeR

Edir: Nada todo arreglado

periii

#312 pero siempre desde arriba tete

11 días después
m1cro

acabo de instalar windows 7 otra vez , y al poner el light tengo esto

1 respuesta
riEk

#315 revisa el comentario #32 quizas es eso.

1 respuesta
m1cro

#316 Como si se me activo correctamente , ya puse el monitor a 120hz en pantalla etc..

1 respuesta
zhodiaK

#317 abre de nuevo el programaa para sabewr si ya lo detecta

1 respuesta
m1cro

#318 Si ya me sale como detecado.. pero ahora me gustaria saber como se si esta activado xd NO ENTIENDO DE ESTO.

1 respuesta
Krosita

#319 Coño, tan sencillo como que si mueves las barritas hacia los lados subira o bajara el brillo del monitor, por ejemplo.

Ayer ademas hice una mini guia sobre como configurar todo el monitor y de donde bajar cada cosa por si quieres echarla un vistazo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/745#22344

2 respuestas
m1cro

#320 Ami eso no me va jajaj da igual lo dejo a 120hz

1 respuesta
A

#321 has probado a mirar en las actualizaciones de windows opcionales? igual ahí hay un driver del monitor...

KubicKAinz

a mi me detecta el monitor, y he hecho los pasos que #320 hiciste y marcaste, no obstante ahora activo el motion blur y la pantalla se me queda en negro.
Lo desactivo y vuelve normal, que coño pasa? Antes no me ocurria esto :S

2 respuestas
Krosita

#323 No lo habras hecho bien, has puesto bien los 120hz? Has puesto el crosstalk a 0? Has puesto lo del VT a 1502? Has ejecutado el Strobe Utility?

1 respuesta
KubicKAinz

#324 el crosstalk esta a la izquierda del todo, pero lo del VT no se que es.. :S

1 respuesta
Krosita

#325 Pues lo del ultimo punto de la guia.

zhodiaK

Que notais de mejoria con 120Hz + lightboost con respecto a 144 ? yo esque me pasa lo mismo que al #323 y opte desde un principio a dejarlo en 144hz,tengo benq xl2420z v2

Krosita

Tan sencillo como hacer los tests de los OVNIs y ver si notais la diferencia xd

1 respuesta
zhodiaK

#328 pero en el cs go me refiero xd , notais algo ahi ? no se ve muy osscuro ?

1 respuesta
Krosita

#329 Para gustos los colores, yo con el brillo a 100 y el VT a 1502 lo veo bastante bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK