Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

zhodiaK

#330 nada lo intento con todo igual que el tutorial pero mi pantalla se queda en neegro al activar el motion blur

1 respuesta
KubicKAinz

#330 #331 Exacto, yo he hecho todo lo de la guia, de hecho lo de los ovnis y tal de lujo, me aparece como 120 hz y todo, pero es eso... Activo la opcion de la pantalla y se queda en negro, no sabeis por que ?

Y respecto al programa Blur Busters, hay que dejarlo abierto mientras juegas? Porque lo pongo todo a la izquierda, cierro el programa, lo vuelvo a abrir y aparece default como si no se ha guardado nada..

KubicKAinz

ahora parece que me va, pero que funcion tiene exactamente? Porque lo veo super oscuro, noto que la vista se cansa menos pero por ejemplo para el csgo le da demasiada oscuridad... o quizas sea yo

1 respuesta
zhodiaK

#333 que has echo para que no se te quede en negro ? :(

1 respuesta
KubicKAinz

#334 pues puse la resolucion nativa a 144hz, y ya se te pone normal. una vez teniendolo ahi, volvi a hacer los pasos normales de la guia y al final si que me deja ponerlo con la resolucion personalizada

1 respuesta
zhodiaK

#334 pues ami no , la tendre rota la pantalla o algo xd

aZza_cs

#335 Tienes que personalizar la resolucion para darle brillo en el CS .

1 respuesta
KubicKAinz

#337 pero poniendo lo que habia en la imagen y tal, con la resolucion personalizada seguia viendolo oscuro... puedes hacer imagen para ver como lo ves tu ? Porque no se si entonces hago algo mal... gracias!

1 respuesta
aZza_cs

#338 Yo al jugar con la resolucion 1280x960 he tenido que meter esa resolucion tambien aparte de la de 1080 y cuando elijo la resolucion de 1280 en el CS me da ese brillo que le falta pero si cambio a otra se ve apagado.

3 respuestas
KubicKAinz

#339 entonces, si yo juego en el cs a 1024 tengo que poner esa resolucion personalizada ? Pensaba que era la de 1080 generica esa.... lol.. entonces es cambiar de resolucion cada vez que se va a jugar ?

1 respuesta
aZza_cs

#340 Es poner con la que tu juegas pero si la tienes activa directamente a mi porlomenos cuando entro al CS se me cambia a esa resolucion automaticamente si no se te cambiara pues tendrias que ponerla antes de entrar tu.

1 respuesta
KubicKAinz

#341 y el total de pixeles utilizando una resolucion de 1024 x 768 cual seri? Porque asi la vuelvo a configurar pAr ese tipo de resolucion que uso.
Y respecto a que se ponga automatico como lo haces?

3 respuestas
A

#342 Juega a 1680x1050 y déjate de blur reduction ;) yo juego a 144Hz con la config del monitor de Get Right y en el juego modo television y 1.6 de brillo :P (de momento soy supreme y road to global..)

2 respuestas
aZza_cs

#342 Prueba con los mismos, a ver que tal. Lo de automatico me refiero que a mi cuando se me mete al CS automaticamente la resolucion en el escritorio y todo se me pasa a la que tenga en el CS si a ti no te pasa eso imagino que tendras que hacerlo desde el panel de control nvidia y poner la resolucion antes de entrar al cs.

riEk

#343 Pues mira un global elite por aqui con 1920x1080 y blur reduction. No se q intentas diciendo q tu configuracion en la mejor y me pongo lo de get right y noseq, cada uno juega como esta mas agusto. Asiq si quieres aportar tu configuracion bien pero ya esta.

#342 el valor de la VH creo q es 1502 para que diera ese extra de brillo. Lo que dice aza es que el juego tiene su propia resulicion a no ser q lo tengas en ventana a pantalla completa que entonces coge la misma q tengas en windows. En opciones de video podras verlo. Si lo tienes en modo pantalla completa simplemente crea una resolucion y entra al juega y no hara falta q toques nada.

1 respuesta
A

#345 Cuando creas la custom a ti también te aparece en Current resolution @ 60 ? osea que está a 60Hz?

1 respuesta
A

.

riEk

#346 a mi me aparece 120hz, mira a ver la tasa de refresco q te lo pone por abajo q la estes poniendo a 120,00

1 respuesta
javierguash

No hay que fiarse de cosas de pros, Get Right seguiría siendo igual con esa u otra configuración xd

zhodiaK

#348 #343 yo creo que es cuestiion de acostumbrarse,yo tengo benq xl2420z V2 e intentado varias veces sin exito usar 120+lb pero se me queda la pantalla en negro,asique seguire con mis 144hz hare como dice el subforo de hardware y sofware "si funciona,no lo toques! " xDDD

1 respuesta
riEk

#350 Jajajaa pues si, pero me gustas ir toqueteando cuando me da el venazo D:
Todavia no entiendo el porq se te pone la pantalla en negro y he ido mirando de vez en cuando cosas sobre el tema :S

1 respuesta
zhodiaK

#351 ni idea y mira que buscado pero nada,solo tenia curiosidad por el tema que dicen que los "flikshot" con awp son mucho mejores pero bueno ya estoy acostumbrado a "fps2" a 144hz asique da igual xD

1 respuesta
riEk

#352 Yo soy de pegar muchos flicks como dices, basicamente mi estilo de disparar. Y la verdad he ido perfectamente a 144hz y a 120hz aunq nose porq me gusto mas la 120hz+ blur reduction.

Sk8eR

aprovecho y pregunto el precio? algún otro 144hz interesante? en amazon estaban los asus http://www.amazon.com/Asus-VG248QE-24-Inch-LED-Lit-Monitor/dp/B00B2HH7G0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1435262793&sr=8-2&keywords=144+hz&pebp=1435262802841&perid=1HVTZ08BXJ2JR4T26VZP por 250 dolares pero el envió 60 dolares...

no sé si sabéis de algún precio decente en alguna tienda online o fisica de barcelona

B

Con grafica amd que programa se utiliza?

1 respuesta
zhodiaK

#355 a quee te refieres?

1 1 respuesta
B

#356 Para configurar la resolucion, los pixeles y los hz si no me equivoco.

Lo de #339

1 respuesta
zhodiaK

#357 solo tienes que crear una resolucion personalizada en el panel de control de tu grafica
igual que #339

1 respuesta
B

#358 Es que no se donde pollas está esta opcion, lo he estado buscando y no doy con ello.

Alguien que sepa donde es exactamente?

1 respuesta
aZza_cs

#359

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK