Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

Dixebra

#380 podrias decirme porque en opciones de pantalla en nvidia no me deja poner pantalla o gpu, solo me deja la opción de gpu :/

1 respuesta
neixer

#391 No sabría decirte, ya me fijé hace tiempo que ya no deja cambiar de cpu a gpu. Aun así como usaba gpu me daba igual.

Pero al cambiar por HDMI si deja poner cpu

1 respuesta
Dixebra

#392 ok gracias, es que es una putada que tenga q poner 120hz para cambiar a 24 pulgadas y encima lo de las barras negras yo me acuerod que mi anterior monitor variaba el tamaño, aqui son todos igual :/ y parece que la sensi va diferente

1 respuesta
neixer

#393 Ponerte los 120hz, en un monitor de 144hz lo veo tontería...

Si recuerdo bien, usabas 1280x1024...

Ponte esa resolución, y fíjate que sigas usando los 144hz, ya que al cambiar de resolución, automáticamente se baja a 60hz por seguridad.

Después, en la nvidia, debes tener "Relación aspecto" si quieres bandas, o "Pantalla completa" si quieres estirada (sin bandas).

Se te debería ver bien, nada de borroso ni nada.

PD: Te recomiendo poner las bandas desde Nvidia, no toques nada desde el monitor.

1 respuesta
Dixebra

#394 el problema es que la pantalla es de 27 y quiero ponerla a 24 para jugar y solo me deja si lo pongo a 120hz, a parte a esa resolucion se me ve borroso todo a partir de 1024x768

1 respuesta
neixer

#395 Ah bueno, es el modelo de 27"

Yo si fuera tu, aprovecharía las 27" a 144hz. Ya que lo tienes úsalo...

Que lo veas borroso, no se a que se debe. Pero dices que a partir de 1024x768 hacia arriba se te ve borroso :S

lo normal es que fueran en las resoluciones mas bajas, pero en las altas se debería ver bien.

Prueba 1600x900 a ver que tal se te ve.

1 respuesta
Dixebra

#396 nada lo mismo se ve como el punto de mira y las letras del hud doble :( debe ser la grafica como me dijiste ya que es una gtx 260 y no debe soportar tanta resolucion a tantos hz

1 respuesta
neixer

#397 ya va tocando renovar esa grafica, demasiado monitor para tan poca grafica :)

2 respuestas
victoooR

Lo que va bien si juegas con resoluciones bajas es subir el sharpness.

1 respuesta
Dixebra

#398 #399 gracias a los dos , es lo que hare ahorrar para una grafica aunque esperare a las nuevas nvida ya que no tengo prisa y subire la nitidez

Elfenix

#398 Neixer, una pregunta:

Me he comprado hace una semana el monitor BenQ XL2411Z y acabo de encontrar el post.

Tengo de pantalla principal el BenQ y de secundaria una HP x2401.

La benq la tengo conectada con HDVI y la HP por HDMI ¿cambio algo?

Juego al cs go y al LoL principalmente.

El problema lo tengo en que una pantalla me da 60Hz y la otra 144Hz. Y lo tengo con opcion extender pantallas. Esto me hace unos cambios de Hz curiosos. Cambiarias algo? voy a hacer tu #1 de este post.

1 respuesta
neixer

#401 Conecta las dos pantallas por DVI si puedes...

Si no puedes, te recomiendo que vaya la Benq por DVI para aprovechar los 144hz, y la secundaria por HDMI (60hz).

No entiendo lo de mi #1 de este post.

1 respuesta
Elfenix

#402 Gracias por contestar neixer. con lo del #1 me referia a la mega contestación que diste en el #3.

He conectado la BenQ por DVI y la HP con HDMI (aunque no tiene audio). Pierdo el audio de la BenQ con DVI supongo...

Y respecto a lo de pantallas extendidas lo ves bien? Es que al hacer alt+esc o alt+tab y moverme entre pantallas los HZ noto como que tardan en entrar a 144. Ej: Estoy jugando al cs go con 144hz sin problemas. Hago alt+esc y me veo un video o un post en la de 60hz. Vuelvo al cs go y noto como que esta a 60hz y luego pasa al rato a los 144hz (cuestion de 10-20 segs). ¿No hay manera de solventarlo?

1 respuesta
neixer

#403 El audio que sale por el lateral izquierdo de la Benq, es cuando conectas por HDMI. Te pongo un ejemplo, si conectases la PS4 por HDMI a la Benq, y por DVI la torre del PC... Al hacer el paso a HDMI, podrías ver por la pantalla la entrada de vídeo de la PS4, pero para poder escuchar el audio tendrías que conectar los cascos por el Jack lateral del monitor.

En tu caso, usas escritorio extendido... simplemente necesitas conectar el audio de los cascos o altavoces a la salida de audio trasera (verde), o al panel de audio delantero de la torre.

Para lo del ALT+TAB, prueba esta configuración en el archivo video.txt, del siguiente directorio:

Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

(Para editarla usa el WordPad)

Modifica estos valores solo:

[b]"setting.fullscreen"		"0"
"setting.aspectratiomode"		"1"
"setting.nowindowborder"		"1"[/b]

Cuando termines, guarda el archivo y protégelo como solo lectura, para que no se pueda modificar automáticamente luego. Acuérdate que si quisieses cambiar la resolución, o algún gráfico, tendrías que desproteger la cfg de video.txt, sino no te dejaría aplicar cambios.

En el caso que juegues a una resolución baja (como es mi caso), tendrás que poner la misma resolución en el escritorio cuando vayas a jugar al CSGO. Te explico esto para que entiendas lo que te quiero decir...
Si usas en el juego 1920x1080, con los parámetros que te he pasado en video.txt, lo que haces es jugar en modo ventana a pantalla completa, por tanto, si en el escritorio usas la misma resolución, lo verás perfectamente encuadrado. Pero en el caso que dentro del juego uses 1024x768 (por ejemplo), al tener el escritorio a mayor resolución, lo que verás es una ventanita en el centro del escritorio con el juego, y todo lo de alrededor será el escritorio, o una ventana que tengas abierta en ese momento. Para evitar eso, hay que usar exactamente la misma resolución en el Escritorio como en el Juego.

*Acuérdate de volver a poner una resolución normal en el escritorio una vez dejes de jugar, sino lo veras todo demasiado grande (esto en el caso de usar una resolución inferior a la de tu escritorio).

Imagino, que así te ira bien.

1 1 respuesta
Elfenix

#404 gracias tio. te quiero

Soumynon

¿Habéis podido instalar el .icc en Windows 10? No sé si estoy haciendo algo mal pero no me deja.

Edit: Vale ya funciona, aunque lo noto más oscuro que de costumbre.

zhodiaK

Chicos tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar , quiero cambiar mi Benq xl2420z por este http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html y os queria preguntar si se ve veria igual el csgo que el de 24'' ya que ese es de 27,yo juego en 1024*768 con barras negras

1 respuesta
aNNFFF

#407 En cuanto a escala y resolucion si se vera igual, lo unico que notaras sera los colores, brillo, contrastes etc que son diferentes los que usa benQ de los que usa Asus.

2 respuestas
Dixebra

#408 y son mejores?

1 respuesta
aNNFFF

#409 Esque al ser una resolucion muy superior al que usa ahora y verse todo mas definido los colores y los brillos, contrastes y demas se aprecian mucho mas. Respondiendo a tu pregunta en mi opinion si son mejores. Lo unico que yo me esperaria un poco a que bajasen de precio o a que salgan modelos de otros fabricantes con caracteristicas similares. LG ya tiene modelos como estos listos para salir al mercado y seguramente sean algo mas economicos.

1 respuesta
zhodiaK

#410 #408 Muchas gracias por responderme,supongo que hasta me cambiara un poco la sensi al jugar,porque en casa de un amigo probe un AoC de 24 como el mio y me cambio , pero bueno supongo que sera acostumbrarse.El cambio lo quiero hacer porque entre otras cosas,al mio le salio un pequeño puntito o mancha blanca en la parte inferior derecha,que solo se ve con un fondo negro.Hable con benq y dicen que ellos lo recogen en mi casa para la garantia,pero no saben si lo cubrira,y en caso de que no lo cubra y no aceptar la reparacion me clavan 60€ mas iva.

1 respuesta
sPoiLeR

#411 Ten en cuenta tambien que es mas resolucion, yo tuve un ultrawide y la diferencia a 1080p era notable, con 1440p necesitaras o perderas un 30% practicamente de rendimiento...por supuesto se vera muchisimo mejor aunque siga siendo un monitor tn

1 respuesta
zhodiaK

#412 muchas gracias , ami lo que me importa es el juego nada mas , ya que juego en 1024 con bandas negras y no seria capaz de acostumbrarme a otra res xD

1 respuesta
sPoiLeR

#413 Por eso te lo comento xD. Si quieres sacarle el rendimiento a los 144hz/120hz debes tener una tasa de fps bastante por encima de esta cantidad (según foros americanos 2 fps por hz).

Simplemente te digo que el rendimiento se ve mermado sino va acompañado de un avión de tarjeta/cpu. El monitor es la ostia y si tuviera una nvidia y la pasta, iba para la saca. Ademas que es una resolución mucho mas plausible que un 4K que necesitas un monstruo detrás, para imaginarlo a 144hz xd

En definitiva, ese monitor es el monitor cuasi perfecto.

25 días después
KubicKAinz

Buenas a todos!

Resulta que, por asi decir, veo el juego con tanto brillo que en mapas como d2 la mirilla verde hay zonas que ni se ve.
Por mucho que ponga desde el juego en 1.94, noto que se ve mas oscuro pero en esas mismas zonas hay un brillo excesivo.

Utilizo una pantalla: benq xl2411Z y tengo modo de juego csgo, brillo 100 contraste 57 blackeq 20...

Y no, por mucho que bajo el brillo de la pantalla sigo viendolo igual... que esas zonas relucen muchisimo mas.

Algo que pueda hacer ?

3 respuestas
B

#415 En el juego el brillo a tope y en la pantalla el brillo ajústalo hacia abajo todo lo que puedas, algo por debajo de 70 y por encima de 40, depende de la luminosidad de la habitación, la luz que entre, el sol que haga en ese momento, etc... ve probando hasta que te encuentres cómodo.

Hay varias guías por ahí pero para mí la mayoría tienen el brillo demasiado alto ya que mi zulo para jugar da al patio de luces y entra poca luz.

Échale un ojo a #3

Saludos

1 respuesta
aZza_cs

#415 Ponle un perfil de color es lo que hice yo.

1 respuesta
KubicKAinz

#416 gracias, voy a probarlo!

#417 me puse un perfil, pero no se... Cual me recomendarias, usas tu ?

1 respuesta
aZza_cs

#418 https://mega.nz/#!F9UGAaaC!ohjtMxHmibaQMsYXuTgcX2gcnOK4SdDETnlFsM44368

https://mega.nz/#!AxcFSBzC!4Az5etzl9lp8WlRhlnuWjcsem48_p5LC8IB2bsUCfzk

No se cual es d elos dos el bueno baja los 2 xD
Yo uso ese que oscurece un poco y con eso y el vibrance lo veo bien siempre.

aNNFFF

Con bajarse un poco el brillo es suficiente, yo uso el prefil standart y el brillo lo llevo al 50.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK