Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

aNNFFF

#450 Conectalo por DVI, el cable que tiene la clavija blanca y ya esta. Te vas al panel de laa grafica y pones los 144hz y ya esta no tiene mucho mas. Luego en el juego te pones las opciones de lanzamiento -freq 144 -refresh 144 y ya esta el juego ya te funciona a 144hz. Lo vas a notar al instante que va mucho mas fluido y que les das mucho mejor, el recoil se domina mejor, eso asi a primera vista, aunque se tarda un poco en acostumbrase si siempre has jugado a 60/75hz.

1 respuesta
Fishhh

#450 Metete en el menu del monitor y selecciona - system - input - dvi

LoSsct

Ya lo solucione, gracias! Ire investigando como cambiar las opciones esas de usuarios brillo etc

eXerZ

para configurarlo todo esta muy bien el video

1 1 respuesta
LoSsct

Como se que version tengo de monitor_

1 respuesta
aNNFFF

#455 En el video que tienes arriba a partir del 0:50 te dice la combinacion de botones que tienes que pulsar. Pero si has comprado el monitor ahora sera de la v2 en adelante. Asiesque no tienes ningun problema.

1 respuesta
LoSsct

#456 wtf tengo la versión V0004

Z1M

blur busters strobe utility se me pone en no responde cuando lo abro a alguien mas le pasa?

1 respuesta
LoSsct

Es normal tener la v004? Eso es bueno o malo?

1 respuesta
riEk

#459 Es normal de la v2 a la v4 no he encontrado a nadie que diga q hay diferencia. Es bueno comparado con tener la v1, el resto da igual.

1
chanS

Buenas!

Estoy pensando en cambiarme el monitor, cual es la gran diferencia entre este monitor y uno por ejemplo

Que es bastante más eco?

1 respuesta
Catxy

#461 La gran diferencia es que no es de 144Hz, que es lo que da una gran fluidez a los movimientos

Nihilhodie

#451 Y si no aparece ninguna opción de 144hz? es mas me sale 120hz pero al ponerla no me solo puedo aceptar una resolución de 1024x760, como puedo hacer para ponerlo a 144hz?

viceNJ_

conectalo por dvi

NuRoN

Hola,

La pregunta va relacionada..

La página blur busters calcula bien los fps?

Me marca los 144hz, pero quería asegurarme.
Imagino que irá bien, porque el cambio que se aprecia simplemente en el escritorio al mover el ratón por ahí es impresionante.

Joder, no me pensaba que se notaría tanto.

Por cierto, en estos días me hincharé a hacer preguntas sobre configuración. No tengo ni idea.

Ah, se supone que cambiando los hz desde la configuración del monitor, dentro del csgo ya me irá a 144hz no?

Saludos.

viceNJ_

Puedes poner en opciones de lanzamiento -freq 144 pero no hace falta.

Darth

#458 a mi también me pasa, me uno a la duda :/

3 respuestas
aNNFFF

#467 Tienes la version v1 o v2 del firmware del monitor ?? usas windows 10 ?? yo lo llevo usando desde hace mil y nunca me ha pasado nada, creo que soy de los pocos de por aqui que nunca les ha pasado nada. Tengo la version v2 del firmware y uso w8.1 Pro de 64 por si te sirve de algo.

1 respuesta
Soumynon

#467 Ejecútalo como administrador.

riEk

#468 Yo lo tengo con windows 10 y nada todo perfecto, no he tenido ningun problema salvo problemas de noob la primera vez q lo puse q no sabia q habia q detectar el monitor manualmente (creo q con w10 se me detecto solo).

#467 Desintala y prueba como te dicen con administrador o en modo de resolver problemas compatibilidad.

Z1M

alguien sabe porque con el programa se te queda la pantalla en negra cuando pongo el blur reduction, algo dice en el video de #454 , pero no lo entiendo.
Hice el paso de la resolucion, pero cuando toco eso es cuando no me deja activar el blur reduction

Darth

EDIT: nada, ya va... era ejecutar como admin, que burro xD

Ankore

qué tal los 144hz de este monitor para una amd radeon hd 7850 y un i5-3570K? supongo que para el counter y demás dará la talla no? cosas más chetas como CoD ya será otra historia... pregunto.

1 respuesta
FMartinez

#473

144fps los tendras si quitas AA y demas, pero no esperes tenerlos en circunstancias de 5 humos o algo asi.

Depay

#183 Pfff... A ver si puedes ayudarme crack. Tengo un lio de narices...

Para tener el monitor a la perfección para el CS:GO, los pasos a seguir son:

  1. Ponerlo a 120 hz
  2. Descargar un .icc de esos y establecerlo en lo de administrador de color
  3. Configurar el brillo y eso
  4. Bajar el lightboost ese (ni puta idea de como usarlo ni nada...) Tengo una gráfica asus con ATI de ese...
  5. Ejecutar el setup del lightboost, ponerlo a 120 hz y ejecutar el lightboost. ( a mi me pone initializing display 1 y no dejan de correr los números pero no me aparece nada más...) ¿Para qué es esto del lightboost?
    6... ¿ Qué pasos me he perdido o que hay que hacer de menos o de más? Gracias

Si algún otro puede guiarme un poco, se lo agradezco.

1 respuesta
aNNFFF

#475 Entre 144hz y 120hz no hay apenas diferencia apreciable mientra el tiempo de respuesta sea de 1ms, asiesque 120hz + LB >> 144hz normales. En la pagina de blurbusters tienes el programa y tutoriales para configuralo. El .icc te lo suele bajar solo las actualizacion de windows, pero en el cd del monitor lo tienes. No tienes que hacer nada mas, solo bajarte un poc0o el brillo que esta muy alto por defecto y el Black Equalizer a 12 o 15 como tu veas.

1 respuesta
B

Yo recomendaria 144hz a secas esos 24hz de mas se nota en la suvidad , tienes menos input lag y no tienes ghosting casi inapreciables.

Aparte que LB,motion 240 o AMA no aporta ninguna ventaja real.

1 respuesta
Depay

#477 #476 Muchas gracias, pero la verdad que del stroblelight no me entero mucho...

¿Tiene que aparecer algo así?https://gyazo.com/29a438a19693c6c123710bc87501756a

Y si es así, ¿qué se hace una vez ahí? Le das al ctrl + alt para subir el brillo o qué es lo que soléis hacer para que funcione y sea productivo y eso?

Luego el blur busters lo tengo a 2,5 porque se me ve muy oscura la pantalla si no...

Brillo a 79, contraste a 50, low blue light 5, blur reduction activado, user mode 100 100 96, modo standart y gamma 5.

¿Qué cambiarías o cambiaríais vosotros?

Y otra cosa, en el counter limitáis los fps a 120? En las opciones de lanzamiento ya tengo el -refresh 120, pero en el juego limitáis el fps_max a 120?

Necesito dejarlo todo perfecto ya que estoy a un paso de competir con los grandes y necesito que todo vaya sobre ruedas... Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
chanS

Cual creéis que es el monitor más económico de estas características? Es que dejarte 300 euros en un monitor duele..

1 1 respuesta
riEk

#478 http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/
Para los benQ Z series tienes q descargar este, y no el LB
Sigue las instrucciones de la pagina, y create una resolucion personalizada tambien.

Siempre es mejor tener mas fps, si son estables claro, habia un estudio americano q decia q lo recomendable era tener el doble de fps que la tasa de refresco, pero no recuerdo donde lo vi :S Asiq si te da el pc no lo limites a menos de 300

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK