Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

riEk

Llevo toda la tarde intentado solucionarlo pero no puedo.. Me he descargado el programa de blur busters, pero cuando lo lanzo me pone q no detecta el monitor de la serie xl-z, el firmware me viene con la V2 asiq no es de eso, en el panel de nvidia y en el resolucion de pantalla si q me detecta el benq xl2420z pero haciendo un dxdiag me dice Monitor PnP Generico
he instalado el display pilot de benq tambien y nada :S

1 respuesta
zhodiaK

#31 no es el display , tienes que instalar el archivo .cat que viene en el cd,tienes que hacerlo manualmente,panel de control/administrador de dispositivos/monitores/propìedades/controlador/actualizar controlador/buscar sofware de controlador en el equipo y seleccionas el archivo que viene en el cd del monitor

4 respuestas
riEk

#32 Muchisimas gracias! ahora si :D

Alguna configuracion optima para el csgo? (del blur busters utility)

2 respuestas
zhodiaK

#33 de nada ! yo no tengo la v2 con la cfg del blur no te puedo ayudar :(

1 respuesta
riEk

#34 muchas gracias de todas formas, por aqui anff o algun otro creo q si q podra dar la suya, yo de todas formas ando googleando :D Prueba a actualizar a la v2 con la guia q pasaron, no parece demasiado dificil hacer y le sacaras un maximo rendimiento al monitor despues :)

1 respuesta
Crison

El resumen de todo esto es que se puede actualizar a la version del firmware v2, sin tener que comprar ni crear nada no? Si es asi, ahora que dentro de poco ya acabo los examenes me animare para ver si puedo actualizar mi monitor que tiene la v1.

zhodiaK

#35 no me atrevo , de linux no me entero de nada ni con el tutorial,parece chino.De todos ami me deja usar el blur busters y ami al comprarlo en vs gamer me dijeron que es la v1 , pero me deja usar la aplicacion igual, la verdad que no entiendo un carajo.tambien intente entrar en el modo ingeniero ese ese para ssaber que version tengo,pero como esto es todo tactil no consigo entrar,lo se ,soy mu torpe pa estas cosas xD

1 respuesta
S

yo tengo me compre este monitor en amazon y me lleva el firmware v3 xD

aparte de lo del blur reduction que mas cosas tendría que tocar para jugar? hay demasiadas cosas para tocar.. -.-

1 respuesta
riEk

#37 pues creo q debes llevar la v2 porq con la v1 no deja entrar al programa (ya q el cambio es q pusieron codigo fuente libre para q programas externos pudieran cambiarlo, o algo asi he entendido yo :P) con el monitor apagado lo tenia yo manteni el menu es decir el 4º desde arriba, le di a encender y solte despues de un rato cuando se encienden las luces y hace un pitido, se enchufa la pantalla y al darle al mismo boton se me habria el modo ingeniero, prueba a ver si te sale :P

1 respuesta
zhodiaK

#39 Gracias tio consegui entrar,esto es lo que me sale;
Model Name : XL2420Z
F/W Version : V002-20131209
Y muchas cosas mas pero creo que no son importante,es la version 2 ?

2 respuestas
riEk

#40 sep, tienes la version 2 :P
cuando me dijiste q podias usar el programa ya lo supuse

neixer

Por añadir algo mas de información, para todo aquel que actualice el firmware desde Linux, una vez terminado fijaros que teneis el Led Power de color Naranja (como en suspensión), esto se debe a que tenemos activado el "Burn in Mode", para desactivarlo simplemente le dais al segundo boton desde la derecha (es decir, el de la izquierda del Power), y en el Menú que sale, por abajo está la opción para desactivar el "Burn in Mode". Con esto ya tendreis el Led de color verde, y el programa del Blur no os fallará.

#33 Configuración optima es la que le pongas tu, para ello simplemente ponte la imagen de los marcianitos moviéndose (para mi es la mejor) y debes mover el Crosstalk hasta que veas que la parte central del monitor no tiene ghosting. La parte alta y baja no pasa nada...

#38 No creo que sea la V3 ya que en la web de fabricante lo maximo que hay es la V2

#40 V 00 2 2013 12 09 - 9 DIC 2013

La V2 si

1 respuesta
riEk

#42 ire testeando entonces hasta q le pille el punto :D
y la v3 si q existe pero es practicamente igual q la v2, no se conoce ningun cambio en ella, yo lei q mas de uno q lo mando a actualizar al SAT de benq se lo devolvieron con la v3 pero es igual a la v2

Anonimus

lo de reducir el ghosting te aumenta los ms pero aun asi es recomendable no? o estoy mal informado? jajaj no consigo ver la versión, me lo podéis explicar detalladamente? xd

PD: Por mas que muevo lo de persistence no veo que cambie nada
Gracias

1 respuesta
A

yo lo hice desde esta:
http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?f=13&t=779)

riEk

#44 si tienes el xl2411z en el post #3 tienes la forma de entrar en el modo ingeniero, si es el xl2420z es como lo puse yo en el #39 pero si te deja entrar al programa de blur busters tienes la v2 seguramente

1 respuesta
zhodiaK

#46 nada me quedo como antes no me molo lo del blur , no me acostumbro va como mas suave jaja prefiero jugarlo en off,aparte si lo pongo mas claro,el monitor se pone a 5ms , no ?

2 respuestas
riEk

#47 yo tambien creo q lo prefiero desactivado, no me mola eso de restarme tiempo de reaccion q ya bastante con el internet de españa, supongo q ira mejor para otro tipos de juegos q no sean Shooters

1 respuesta
A

#48 #47 +1 !! lo probé hace tiempo y no me gustó nada, lo veía demasiado oscuro todo para tener menos ms..

Hazzard

Gente, quiero conectar la Wii U por entrada HDMI (el pc lo tengo por DVI). Mi pregunta es la siguiente, cuando conecte la consola como cambio de un modo a otro? Es decir, de pc a consola? xD

1 respuesta
zhodiaK

#50 pero que monitor tienes ?

1 respuesta
Hazzard

#51 El benQ XL2720Z

1 respuesta
zhodiaK

#52 pues con el display pilot de Benq puedes seleccionar la fuente entre : VGA,DVI,HDMI1,HDMI2,DISPLAYPILOT

2 respuestas
Hazzard

#53 Ah vale! Ya lo vi, gracias <3

Hazzard

#53 Zhodiak, he probado la Wii U, y vale se me veía perfecto, pero no reconocía el sonido, por qué?

1 respuesta
zhodiaK

#55 uff ahi ya me pierdo,sorry :( me pondre a goglear a ver si te puedo ayudar

periii

Aumentarle el tiempo de respuesta? Por actualizar un firmware no gracias

Anonimus

No entiendo el test de blur busters yo lo veo todo el rato igual aunque cambie los parametros xd

1 respuesta
aNNFFF

#58 Lo haces con el chrome o con firefox ?? utiliza el chrome.

Anonimus

con chrome y aunque veo que me vambia el brillo la imagen la sigo viendo igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK