Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

Starman

#180 Ah vale, lo tengo por DVI, gracias

wsn_86

Buenas, me a llegado esta tarde este monitor! E estado configurando todo segun el video que puso Victoor (creo que era). Se ve mucho mejor, pero tengo un par de problemas:

El blur reduction lo tengo desactivado, pero esque ahora tampoco me deja activarlo... jejeje

Y dentro del juego me va ahora peor. En el netgraph la fila de abajo del todo me sube y me baja mucho, en casual mas o menos bien, en competitivo no lo e probado todavia pero en deathmatch horrible. Que puede ser? E verificado los datos y tal y nada...

Puede ser algo de tener el 2º monitor enchufado? Por jugar en modo ventana?? Ayuda!!

Añado, como teneis configurado el 2º monitor???

1 respuesta
aNNFFF

#182 Conecta el monitor por la salida DVI , en el conector superior de la grafica por ejemplo. Lo del net_graph no tiene nada que ver con el monitor, puede ser el pc o el servidor en el que estes jugando que no este bien. Si lo has comprado ahora te traera la version v2 del firmware es decir que no trae el fallo en blur, asiesque puedes tambien usar el LB, esta mas que comprobado que 120hz+LB >>> 144hz. Aqui tienes todo lo que necesitas :
http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/video/

2 respuestas
wsn_86

#183 COmo se instala el lighboost??

Cual me descargo de esto:

http://gyazo.com/0992b9576cbf376e77564adf8fc032a7

1 respuesta
aNNFFF

#184 El primero. En la pagina de blur busters tienes todo, como se usa, preguntas un foro para resolver dudas, esta todo al detalle, no falta nada.

1 respuesta
wsn_86

#185 Pues mirandome eso, llego a esto:

Requirements:
Windows Vista or later
AMD/ATI or NVIDIA GPU (laptops with switchable graphics are not supported)
Dual-link DVI or DisplayPort (HDMI is not supported)
ASUS or BenQ LightBoost-capable monitor (BenQ Z-series monitors are not supported)

Asi que la serie Z no es compatible por lo que veo... :S

1 respuesta
aNNFFF

#186 La serie Z es compatible porque yo tengo el mismo monitor y funciona perfectamnte. Asegurate de que el monitor esta conectado por Dual-Link DVI y de que el monitor tiene la version v2 del firmware porque el LB con la v1 no funciona.

2 respuestas
riEk

#187 Una pregunta, he instalado el strobelight y ahora estoy ejecutando el programa y me pone
Initializing display 1... (pass: 10xxx)
This may take a few minutes.

No se si es cosa mi o esta tardando demasiado? :S

2 respuestas
wsn_86

#188 A mio me paso lo mismo...

Yo lo tengo todo configurado como el del video que pusisteis, pero con el blur motion desactivado. Tengo la V3.

Y la cosa es que quiero probar el blur motion y cuando le doy se pone la pantalla en negro... :S Al principio si que iba pero no me gusto! :P

1 respuesta
GuMmmMp

Estoy pidiendo la pantalla en pccompo, cual es el cable dvi Dual Link ??

alguien me pone el link del cable.

1 respuesta
riEk

#190 te viene incluido en la caja el cable dvi dual link :D

#189 Yo tengo el el xl2120z y he pasado los 240xxx y nada, que raro q a ti te funcione no? :(

Soumynon

¿Merece la pena el Blur Busters Utility si tengo que poner Persistence a tope para que sea vea con un brillo decente? No entiendo muy bien qué representan los 5.0ms que marca.

1 respuesta
riEk

#192 esos 5ms es el tiempo de respuesta de tu monitor, entonces yo pienso q incrementar brillo añadiendo ms de respuesta al monitor en un shooter no sirve de mucho :S
Eso si con el motion blur activado las imagenes en movimiento son muchisimo mas nitidas, pero peca de esa falta de brillo :S
Asiq ya seria a tu eleccion ;)

1
m1cro

#187 ami no me va tampoco paso teamviewres para que me lo mires cuando tengas time.

1 respuesta
3 comentarios moderados
russeN1

He leído muchas valoraciones positivas de este monitor pero también algunos problemas en la configuración, ¿lo recomendaís realmente para el CS:GO? Ahora mismo tengo unos 200-250 fps in-game, el cambio de monitor no influira en el rendimiento de los fps ¿no? Y si lo conecto por HDMI, ¿cuanto puedo perder?

1 respuesta
Catxy

#198 perderás 60 hz XD

1 respuesta
russeN1

#199 Pero eso es bueno ¿no? jajaja

Catxy

Te compras un monitor de 120 Hz y lo conectas por HDMI. Lo cual te da un monitor de 60 Hz.
¿Sigues pensando que es bueno?
Moraleja: Conéctalo por dvi si quieres que vaya a 120 Hz

1 respuesta
russeN1

#201 Ah vale vale jajaja, era solo una pregunta... Yo siempre he sido defensor de conectar por DVI, pero ¿no era 144Hz? Aunque según os he leído por ahí 120Hz+LB es mejor que 144hz, pero no se lo que es LB xD

Y supongo que me vendrá con la versión de firmware V2 o V3 que también he leído que la V1 daba problemas.

1 respuesta
aNNFFF

#202 En todas las tiendas trae ya la v2 desde septiembre del año pasado, ahora parece que hay una v3 yo no la he puesto porque dicen que no hay diferencia, pero quien sabe lo mismo un dia me aburro y se la pongo.
120hz+LB mejor que 144hz normal y es algo que esta mas que comprobado:
120/144hz sin LB

120hz+LB

2 respuestas
Altaiir

Si algún alma caritativa hace una explicación para tontos para configurar el monitor en 120 hz + LB se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
russeN1

#203 Muchas gracias, me lo voy a pillar xD, con las fiestas y todo eso lo tendré para martes/miércoles, seguro que paso por aquí a preguntar alguna cosa más xD

riEk

#204 creo q todo lo q necesitas lo tienes aqui
http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/

con el programa de blurbusters necesitas la V2 del monitor y activar el motion blur
Y para aumentar el brillo en la pantalla se aconseja poner una resolucion personalizada a 120hz q te da mas brillo.

Hace unos dias me pase a esta configuracion y me esta gustando bastante.

La configuracion q tengo en el monitor yo por si te sirviera por los colores y demas:

modo standar
brillo 100
contraste 50
blur motion ON
Color temperature USER 100R 96G 98B
AMA high
instant mode on
sharpness 5
Gamma 5

Y el programa de blurbusters asi:

1 2 respuestas
erKIWI

Hola señor@s a ver si me podía aclara una duda.. e adquirido el xl 2430T pero non se pq cuando le doy al boton del escalado del.monitor no me deja cambiar... Esta en full, no meja pasar a 17" 19" etc...
Es normal? Tengo q configurar algo? Lo tengo x DVI... Un colega con el 2410 lo hace automáticamente dándole sólo al botón.... No se si en este hay q hacer algo.. o algún cable específico... No se
..
Saludos y graciasss

1 respuesta
RaptoOr

#207 me pille el xl2430t hace 2 días y estoy en las mismas antes lo podía configurar pero no se que coño he tocado, ahora solo me deja elegir el full...

aZza_cs

Alguien sabe porque en escritorio y todos los juegos me va con la configuracion que tengo pero cuando me meto al cs parece que se cambie la configuracion y no afecte?

T

#203 Que significa LB? perdona mi ignoracia..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK