Configuracion Dedicated Server CS:GO

MisKo

#90 pero los de gameserver solo deja seleccionar estados unidos para el servidor :\

1 respuesta
fradelrock

#91 y en inglaterra yo lo tengo en uk (30 ms de ping) :clint:

catalo si quieres 212.187.208.223:27046

2 respuestas
MisKo

#92 Yo cuando elijo London UK , me dice que no está disponible

1 respuesta
Jotauvece

#92 70 de ping con telefónica, no está mal

fradelrock

#93 ami cuando lo pille me salia [EU] Alemania e inglaterra

WaTos

yo contraté uno de gameservers hace 2 dias y me da 50 de ping (london), lo unico es que venia sin configurar y me he tenido que bajar la config de la web de la esl para que vaya bien, porque antes petaba cada vez que entraba o salia alguien del server.
El unico problema que tengo ahora mismo, es que yo le pongo una password y da igual, la gente puede entrar como si nada. De hecho esta mañana ha entrado un tio desde un matchmaking.... sin sentido.

2 respuestas
MisKo

se me ha bugueado el server, y no se puede jugar xD está cambiando todo el rato de mapa sin jugar ni 1 ronda

estoy reinstalandolo a ver...

1 respuesta
CrashIIX

#96

eso me pasa ami y quiero saber como arreglarlo xD

2 respuestas
WaTos

#98

yo he probado mil cosas y nada... a ver el martes con la version final que pasa

1 respuesta
MisKo

Alguien sabe como se cambia el mapcycle del servidor?

#96 #98 #99 EDIT: No he dicho nada, me lo protege con clave, pero puede entrar todo el mundo xD

EDIT 2: Para la gente que tenga la CONFIG de la ESL Puesta, espero que con lo siguiente eviten mareos tontos.

LLevo unas horas buscando por que, cuando acaba un partido, no cambia el mapa, si no que recarga el que esta.

Resulta que la CFG de la esl tiene este comando puesto :

mp_match_end_restart 1

Que lo que hace es justamente eso, reiniciar el mapa en vez de cambiar a otro. Con ponerlo a 0 vuelve a cambiar de mapa

Thrillian

limitar a 10 slots el sv y se acabo el problema ;D

MisKo

Si, si quereis jugar partido sin problema, limitar a 10 el servidor.

Pero teneis que limitarlo cambiandolo en los modos de juego, el comando maxplayers no funcionadirectamente =)

fradelrock

#97 eso me paso ami, fue al poner la CFG de la ESL, reinstale y se soluciono el problema, sigo con el mismo bug de vez en cuando:

Connecting to public(212.187.208.223:27046) ...
321.139: Sending UDP connect to public IP 212.187.208.223:27046
Server using 'public' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 212.187.208.223:27046
Grace request retry for unreserved server...
Retrying public(212.187.208.223:27046) ...
321.193: Sending UDP connect to public IP 212.187.208.223:27046
Server using 'public' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 212.187.208.223:27046
Server approved grace request...
Retrying connection to 212.187.208.223:27046, server requires lobby reservation but is unreserved.
Received game details information from 212.187.208.223:27046...
[MM] Sending reservation request to 212.187.208.223:27046
[MM] Sending reservation request to 212.187.208.223:27046

Itoh

sin servicio los nls, ahora no me deja administrar los archivos en el panel es de puta risa y a veces se queda bugeado el server y no conecta y tenemos que reiniciarlo después de terminar de jugar...

barra clap para nls

Khyra

para los que tienen problemas con los gameservers, yo tengo 1 funcionando en modo casual y os puedo echar 1 mano a configurarlo si quereis porque llevo 1 semana trasteando con él

Thrillian

despues de esta actualizacion os deja cargar la cfg y demas?

crossovertm

Sabeis que tickrate dan los de Iberbit?

mortyyy

Hola tengo un server y justo despues del parche no nos deja entrar, supongo que tendremos que actualizarlo tambien alguien sabe como se hace o donde me puedo descargar el parche?

MisKo

yo he reinstalado, actualizado, etc.. el servidor de NLS y pasa de todo, sigue poniendo lo mismo :\

y he enviado un ticket a NLS

MisKo

Alguien ha podido actualizar su servidor con NLS ?

Yo sigo sin poder, y he enviado un ticket a las 9 y media de la mañana y siguen sin responderme...

B

los nls no van mal, pero como pracc.eu, ninguno

Xisco1

que es esto? Pure server: file [GAME]\pak01_013.vpk does not matc

1 respuesta
soek

#112 Que tu cs:go se ha actualizado mal, es un fallo común. Borra todos los pakXX_XX.vpk o simplemente, borra la carpeta cfg(haciendo un backup) y entra otra vez al csgo.

neo-ns

yo he montado muchisimos servidores de cs, ns, etc cargados de plugins y en cosa de 1h los tenia.

Ayer me pase 3h para montar un puto servidor del cs:go.... con todo default y no funcionava!

Ahora ya me funciona, pero el tema de los gamemodes_server es una mierda, ni funciona ni nada... cambio el hostname, se cambia el valor como maxplayers pero no cambia el hostname, etc...

fatal colega...

1 respuesta
MisKo

#114 el hostname lo cambias desde cualquier cfg que cargue por defecto

1 respuesta
neo-ns

#115 Si eso ya lo se... pero como para maxplayers por ejemplo te hace usar el game_modes_server.txt y en este tiene incluido el CFG, lo queria usar... pero lo he dejado por inutil.

Al final 2 CFG's he montado... uno para publico y otro privado.

1 respuesta
MisKo

#116 yo tengo una cfg y dentro de esas cfg 2 alias.

alias publico "comandos separados por punto y coma que se diferencian del privado" ;
alias privado "comandos separados por punto y coma que se diferencian del publico" ;

y en funcion de una cosa u otra

rcon publico ;
rcon privado ;

facil , sencillo y para toda la familia ;)

-

Hola buenas, ayer contrate un server de NLS y es la primera vez que hago tal cosa, pero como ya sabreis no me va ^.
Cuando lo reinicio me pone:Service Binary Missing: srcds_run.
Y cuando lo reinstalo tambien me da cierto error, he enviado ticket a NLS y me dijeron que todo estaba sobresaturado y que ahi que tener paciencia...

Una ayudita plzzz ^^

1 respuesta
Jotauvece

#118 si te dijeron que paciencia supongo que tendrás que esperar

neo-ns

lo dicho, servidores de cs:go son una puta mirda... des de ayer a las 03:00 de la noche funcionando y ahora suelta todo el rato:

GameTypes: could not find matching game type "".
CSysSessionClient: Could not get lobby data

Lo he dejado todo de serie y sigue sin funcionar....

edit: Solo me funciona con: game_type 1 y game_mode 1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU