Configuracion del TS3

koalas

tengo problemas con el micro, se oye bien funciona bien. pero este donde este el micro, los que hablen se escuchan por mi micro y nose de donde viene el problema

uso el micro de steelseries el de pinza. v1, nose si tendria que tocar la potencia o algo pero lo que quiero es que me detecte la voz.

si uno del ts habla mi micro se activa cosa que no debe de ser asi :S

algo que se pueda solucionar? o esque todos usais tecla :S

roland00

y qué tiene que ver con el CS ?

1 respuesta
koalas

#2 el ts se usa con el cs es lo mismo aqui todos usamos ts.

1 respuesta
roland00

#3 No todos los que jugamos al CS usamos el ts3

1 respuesta
koalas

#4 pues si tu no lo usas que haces posteando aqui?

1 respuesta
roland00

#5 Porque este es el foro de CS, te has enterado ya o aún no lo has entendido?

2 respuestas
horiznt

#6 no le pidas peras al olmo

3
koalas

#6 vete a tu cueva anda...

horvathzeros

Ambos teneis razón, vamos a dejar el tema aquí aunque podría ser más apropiado que estuviera en software y hardware.

Seguro que alguno sabe como ayudar por aquí.

1 respuesta
koalas

#9 no sirve de nada, el counter tambien toca la config de ts3 :S almenos a mi.

porque yo configuro el micro a un 20 30% de potencia y luego cuando estoy dentro del juego se pone a 100% cosa que no deberia de tocar.

1 respuesta
horiznt

#10 pista: el counter no toca nada

1 1 respuesta
koalas

#11 hay un comando que si lo toca, o sera el propio steam.

si no ya me explicaras como de 20% al entrar al juego se pone a 100% por lo cual molesta mucho en el ts.

1 respuesta
STAN

#12 Dispositivos de reproduccion/grabación en Windows.

Pestaña comunicaciones: No hacer nada.

3 1 respuesta
koalas

#13 lo tengo asi y nada

1 respuesta
SpiuK

#14 A mi el counter nunca me ha tocado nada del microfono. Mira en las propiedades del microfono que no tengas marcada esta opcion:

1 respuesta
koalas

#15 esas dos casillas si las tengo marcadas las desmarco como tu dices?

1 respuesta
SpiuK

#16 Si,por probar...Pero ya te digo a mi nunca me ha tocado nada el counter.

1 respuesta
koalas

#17 yo lo acabo de hacer y parece que sigue igual

esto es lo que digo que me cambia.

lo tengo ahora a 30 cuando entro al juego se pone a tope, por lo cual aumenta la potencia y empieza a molestar a todo el ts con el micro siempre activado.

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien sabe como hacer que no se me ensucien las gafas?? es que las uso para jugar al CS :S

Eso de que tu sonido se escuche por el micro es el stereo mix, lo tienes desactivado :S

1 1 respuesta
SpiuK

#19 Nada,te he entendido mal xD

#18 Y en el juego como lo tienes?

1 respuesta
koalas

#20 en el juego creo que a tope pero que tiene que ver el juego que me toque a mi la config de window.. por eso e creado el thread aqui. es raro lo que pasa.

porque el ts va aparte del juego, cosa que cuando entro a jugar se pone a tope el micro de windows por lo tanto el ts3 fastidia.

1 respuesta
GuaNaGe

Vaya newbye el que usa otro programa externo que no es TS o mumble... wuajajajajajaja

Haber si tienes puesto como micro, la entrada de audio (por eso te detecta las voces de la gente del ts3)

1 respuesta
koalas

#22 pues no sabria mirar si tengo eso de la entrada de audio que dices tengo muchas desactivadas pero no lo que tu dices :S

SpiuK

#21 Tiene todo que ver xD. Hasta donde yo se cuando a Steam le dices un volumen te lo cambia en la configuracion tuya

1 respuesta
koalas

#24 tendria que tocar el volumen del micro en parametros de steam para que no me toque mas la config de windows ? es eso lo que me quieres explicar?

1 respuesta
SpiuK

#25 Si,en Steam-> parametros -> voz. Prueba a cambiarlo ahi a ver que pasa,y cuando entres al juego a ver si te lo cambia o no.

1 respuesta
koalas

#26 acabo de hacerlo y nada se vuelve a poner al maximo.. me esta tocando los cojones eso ya!!!

1 respuesta
roland00

Ah ya sé!

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#27 El CS te cambia el volumen del micro porque a veces en algunos TS se activa un plugin que provoca esto.
En el TS:
Settings -> Plugins, desactiva el TS3 control plugin y a disfrutar.
Ya lo de que se escuche lo que reproduces por el micro no tengo ni idea

xEDAH

los que hablen se escuchan por mi micro y nose de donde viene el problema
Usa cascos asi no se acoplara el sonido de tus altavoces

Usuarios habituales

  • koalas
  • Eustakiooo
  • FuckingEnemy
  • roland00
  • xEDAH
  • SpiuK
  • horiznt