Configuracion del TS3

ANG

#28 Eres un puto novato en este foro, no vengas a nadie diciendo donde postear, si te molesta pasa de largo y punto.

#1 Yo también tengo un micro de pinza de Tackstar que me regalaron con los PRO 80 y en el TS3 cuando lo ponía por detección de voz, los otros hablaban y la bombilla se encendía mas que cuando yo hablaba incluso. No creo que el problema sea del micro, sino que, el TS3 debe tener una mierda de detector de voz y por eso ocurre esto, la única forma de solucionarlo ha sido hablar con tecla.

2 respuestas
koalas

#31 hay un comando que es voice_mixervolumen o algo asi que esta al 1 por lo tanto me lo pone a tope, si lo pongo a 0.25 se queda a 25% en la config de windows

Creo que sera eso

1 respuesta
roland00

#31 Se pueden decir las cosas bien, con modales como he estado haciendo yo, mientras tanto cierra la boca.

Si estamos hablando de un software concreto mejor que abras un hilo en Hardware y software, está organizado así porque es lo más cómodo para todos, si no te gusta vete a taringa, seguramente allí encuentres usuarios más parecidos a ti. ;)

Eustakiooo

#32 probaste lo que te dije en #29?

1 respuesta
FuckingEnemy

En capture device, mira que no tengas puesta la opcion de digital input, que si no recuerdo mal, es la que coge el sonido del pc.

1 respuesta
koalas

#34 acabo de ponerlo como me dijiste, tengo que probar.

#35 lo tengo en default exactamente igual que tu

1 respuesta
Eustakiooo

#36 Si lo tenías activado estate seguro al 100% que eso te cambia el volumen, a mí me paso hace años y tardé meses en dar con la solución, y hace poco le pasó a un cercano y se le arregló

1 respuesta
koalas

#37 te quoteo porque ya... nada, todo lo que me decis esta echo y sigue aumentandolo a 100 automaticamente...

molestando en el ts.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Eustakiooo
  • FuckingEnemy
  • roland00
  • xEDAH
  • SpiuK
  • horiznt