Configuracion grafica optima para mejorar visualizacion

V

Buenas, no tengo problemas de FPS.

Juego con todo al maximo y quizas hay demasiado detalle grafico y efectos que reducen mi atencion en el juego. Por esi me gustaria saber si ajustando de otro modo los graficos se puede reducir el detalle de paredes y aumentar el de modelos.

Me gustaria que se viera como el Source jaja pero nada.

achenese

#1 La gente dice que teniendolo todo en bajo se ve mejor, en cuanto a diferenciar a la gente ya que no tienes efectos raros de neblina ni cosas de esas.

Además es bastante util lo del digital vibrance de la tarjeta grafica, ya que te satura todos los colores más y distingues mejor los modelos delante de los fondos.

No sabría decirte ningún método más. Como el source es imposible que se vea porque las texturas del source eran infinitamente más simples, sin tanto contraste y con más brillo por lo que diferenciar a la gente era muy sencillo.

V

Estoy jugando con el vibrance y la verdad es que es mejor así.

V

Dicen que a bajas resoluciones el hitbox en mejor, no se que decir.

1 respuesta
antofi

#4 eso no es asi en csgo

1
victoooR

Todo en low y sombras en medio o alto y si juegas en resoluciones bajas te pones el antialiasing a X2.

2 respuestas
zeNNith

#6 por que lo del antialiasing?, yo con resoluciones bajas si subo el antialiasing se me perfila más todo y lo veo difuminado, sin embargo desactivado y bilinear se ve más pixelado pero lo veo mejor xD

Dixebra

A mi m pasa lo mismo al minimo lo veo mejor si pongo a 2x lo veo difuminado

Sanjo

#6 Si yo tengo resolucion de 1360 x 768 que antialising debería ponerme segun tu?

2 respuestas
aakz

#9 no es tan difícil, testéalo tu hasta que lo veas claro y .

victoooR

#9 Yo usaria x2, yo básicamente lo pongo porque si no me quedo ciego con tantos dientes de sierra.
A mi no se me difumina y no se tendría que difuminar la verdad, el MSAA no difumina, el que añade una especie de difuminado es el FXAA y el anisotropico lo tengo siempre en x16 ya que no quita rendimiento y se ve mejor.

X2 MSAA:

Sin AA:

X2 MSAA:

Sin AA:

1 1 respuesta
Sanjo

#11 Ok gracias!

Usuarios habituales

  • Sanjo
  • victoooR
  • aakz
  • Dixebra
  • zeNNith
  • Venomus
  • achenese