Configuración server

Milla

Bueno pues últimamente la gente se keja de nuestros server de q le da choke . nuestro server es nggn y tickrate 100 es decir q debería ir de lujo como nos va a todos los de mi clan pero hay gente q dice q le da choke y q esta mal configurado , yo les digo q pueden ser sus rates y me dice q no :/ . Casi todos usamos los rates default y tocamos nada mas q el rate , lo ponemos a 25000 y alguno 15000 y nos va todos bien a 0 loss y 0 choke y ping de 10-30 cable y adsl 50-80 .

q pasa aquí la gente llora por q si o es q el server hay algo mal configurado q afecta a todo el mundo menos a nosotros? :S

no se mucho de configuraciones de servidores pero mirando la cfg vi estos comandos q creo q deben de afectar en algo

sv_maxrate
sv_minrate

en q valor tendría q ponerlos pa q tiren bien a todo el mundo?

Chispas-Elek

Eso debe decirtelo los de nggn la compañia a la cual has contratado el servidor y exponerles tu problema y k ellos lo solucionen

(vamos kreo k lo resolveras mejor k preguntandolo aki)

^^

salu2

soBri

Por una vez estoy deacuerdo con #2

Milla

aparte de preguntar a los nggn no lo veo mal preguntar en el foro ya q pa algo esta , si no sabeis mi duda pues no respondais y listo pero agradesco el comentario del #2

Dj-Lopez

tickrate 100 eso es que es de source

sv_maxrate 20000 a 25000 prueba ambos
sv_minrate 6000
sv_maxupdaterate 60 a 101 prueba ambos
sv_minupdaterate 20

si no es source igual pero pon ademas sys_ticrate 1000

Por cierto, hay compañias que no te dejan cambiar los rates de los servers, nggn hace no mucho si dejaba cambiarlos (tenia server con ellos) pero por si acaso, nunca esta mal preguntar

saludos

ToCiegorrr

#5
Digo lo mismo que el ,, hay compañias que te cobran mas por poner unos rates profesionales por ejemplo poner el sv_maxrate 25000 ,, prueba a cambiarlo y si no funciona o no puedes ya sabes por q es ,,
Posd. Nuestro server al principio la gente decia q tenia choke pero era cosa de sus configs, Un saludo ;D

EPiLePTiKo

milla si tienes nggn q creo q si...ayer sobre las 6 los servers de nggn empezaron a dar problemas tanto de loss como de choke por problemas de red en CPD.
En el canal de nggn #nogravity lo tienes puesto en el topic.

p.d:es cierto lo dicho pro tociegor el sv_maxrate 25000 hay q ponerlo ya que viene por defecto a 20000 y si en tu cfg llevas rate_25000 pues t dara choke o loss por mucho tickrate 100 q haya.

Chispas-Elek

#5

tu config es totalmente erronea para un servidro de tickrate 100......

Dj-Lopez

entonces tu me diras cual es la corecta, 25000 101 101?

eso es pa lan no pa inet.

Chispas-Elek

esos son rates parqa jugar desde tu casa con un cs 1.6 y una conexion de mas de 1mb.

nada que ver con un SERVIDOR DEDICADO de Cs SOURCE

sbias k en source el rate maximo es de 20000? y cmdrate y updaterate son 100 y 100??

aun asi esos rates son los k te pones tu en tu casa... para un servidor de tickrate 100 existe nas diferencias y otros ajustes mas que hacerle

Dj-Lopez

ola?

sabes a caso para que sirven los rates de un server? te crees que un server es como un cliente que se pone unos rates y ale arreando?

con comandos tipo sv_maxrate lo que haces es que el server acepte a los que juegan como maximo que se pongan 20000 de rate, es decir, que si tu en tu server te pones sv_maxrate 5000 y tu cuando juegas te pones 25000 a los rates maximos que vas a ir en ese server es a 5000.

creo que deberias mirarte esas cosas un poco, a y por cierto, rate, updaterate y cmdrate se pueden poner a 25000 101 101 respectivamente, de hecho se pueden poner en infinito dandoles valor 0

pero 25000 101 101 son rates de servers para lan no para inet por eso digo de 200000 a 25000 de 60 a 101. todo depende de la conexion del isp del servidor

pero bueno, informate un poquito mas, y me cuentas ;)

ToCiegorrr

#11 .Tiene toda la razon

Si contratabas Rates profesionales del server xtrem,, la configuracion era asi :sv_maxrate 25000 sv_minrate 2500. A nivel de usuario era :rate 25000 cl_cmdrate 50 y cl_updaterate 101 (Se supone q era muy parecido a jugar en lan)y te cobraban 5 euros mas al mes ,y ahí veis q si hay rates 25000, Xtremservers los tiene .
Y claro tu ibas con esa configuracion a otro server q tenia el sv_maxrate 20000 tenias mucho choke y loss ;D y tenias q cambiar rate, cl_updaterate y cl_cmdrate.
Respondiendo a Milla no te calientes la cabeza con los rates, que mi server es tb de esa compañia y tienen problemas internos ,, el otro dia tenian poblemas los de el adsl y ayer era al reves tenian porblemas los a usaban cable . Un saludo ;D

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • Dj-Lopez
  • Chispas-Elek
  • EPiLePTiKo
  • Milla
  • soBri