Configurar OBS para Streaming

Lova

#60 No sé la razón del bajón de rendimiento, y me pasa con cualquier juego :s a parte de la calidad, luego cuando veo la partida en twtich en retransmisiones pasadas no lo entiendo pero se ve deteriorada.

1 respuesta
D

#61 configuralo bien por que yo cuando stremeaba para que lo vieran los colegas, con un i7 y una gtx970 a 1080 60fps no me bajaba de los 300 fps :S

sagha

#59 con una 970 no deberias de tener problemas para stremear para hacer eso que dices de yusar la grafica integrada...es mas, juraria que eso es peor aun.

pon tu config del stream como lo tienes y asi podremos ver donde falla y tb el modelo de procesador que tienes.

Lova

No estoy hablando del cd:go eh XD hace eones que no lo juego, sino de por ejemplo el MGS, lol, path of exile etc he probado casi de todo y no entiendo como puedo ver a otros un stream tan nítidos.

Como puedo pasar de 400-500fps en el lol, mas de 200 en el mgs ponerme a stremear y tener un dropeo de fps que no es normal y aparte no consigo que se vea bien.

4790k

x264
CBR + relleno
3500kbps
faster
main

intervalo de keyframes a 2

voy a instalarme el cs:go de nuevo a ver como me funciona ahora, esta noche os comento.

D

Normalmente la gente que stremea esos juegos recien salidos todo en ultra y a 60fps es por que tienen 2 pcs, uno donde juegan y el otro donde stremean

1 respuesta
Lova

#65 y que setup tienen para eso? quiero decir como stremean desde el 2º pc pillando todo del main?

1 respuesta
D

#66 capturadora de juegos creo, conectan la capturadora en ambos PC y en el que juegan lo único que hace es jugar y mandar la imagen al pc que hace stream

1 respuesta
Lova

#67 sabes de alguna capturadora para streaming @ pc? hay diferencia entre interna y externa?

2 respuestas
aNNFFF

#68 Las Avermedia se venden mucho, las externas sobre todo.

1 respuesta
Lova

#69 entonces como la conectan, hdmi del monitor donde juegas a la entrada, y conectas el usb al portatil por ej y la salida al portatil con otro hdmi? entonces seleccionas en el obs como capturadora la avermedia y le das a emitir?

1 respuesta
aNNFFF

#70 Esque eso depende, si no quieres tener un imput lag infernal mejor ponte una configuracion de un streamer profesional, tipo summ1t o alguno de estos. Suelen tener la configuaracion que usan en la descripcion del canal.

1 respuesta
Lova

#71 toy bastante off del csgo xD voy a ver q tal lo tiene ty

el mes que viene pillaré esa capturadora >.< es que claro interna con un pciE ya es otra cosa por eso preguntaba sobre el input lag, estás jodido si usan un usb2.0 o incluso 3.0

y bueno el pc que tiene el amigo con el 59xx, la titan 12gb GL xddddd

D

#68 Aquí explican mas o menos como funciona lo de los 2 PCs, pero si solo lo vas a hacer con 1 una capturadora lo veo inutil

https://www.youtube.com/watch?v=I-jUeiGZ2Hg

1 respuesta
Lova

#73 no no está claro, con una capturadora pciE es todo muchísimo más sencillo y rápido. La isntalas, la usas como capturador de vid en el OBS en lugar de la gtx o la hd4600 intel y pista, ya curra ella no carga la GPU con el extra del streaming y no hay que hacer nada más XD lo que pica es lo que vale >.<

1 respuesta
D

#74 Pero estás seguro de querer hacer ese desembolso?

Quiero decir, si fuera un streamer de "exito" lo entendería por que tienes que ofrecer la mejor calidad, pero hacer un desombolso de minimo 200€ (?) vale la pena para empezar? xD

1 respuesta
Lova

#75 meh no tengo vicios, en algo me he de dejar los cuartos a parte de que es un capricho sin más >.< y como soy un pijeras en ese aspecto pues por 200e tampoco pasa nada, aparte que una vez la tienes te olvidas del resto.

1 respuesta
D

#76 Pues entonces adelante, si es así de facil no te supondrá ningún proglema el tener los 2 pcs vinculados y suerte con el proyecto!

1 respuesta
Lova

#77 de momento tengo que tirar de crappy quality, es lo que hay

merci por los consejos y ayuda

11 días después
K

Hola, querría ver si podríais ayudarme. Hace poco adquirí un ordenador completamente nuevo, con una GTX 960, 16 GB de Ram y el resto de componentes no debería tener ningún problema para retransmitir en Twitch fluidamente con el OBS, pero no es el caso.

He probado todas las configuraciones y opciones posibles, incluido las que muchos habéis puesto aquí y no hay manera. Querría ver si pudieráis darme alguna posible solución a mi problema, porque me parece anormal que con un ordenador que tira todo sin problemas me ocurra esto.

Desconozco si debo hacer algo con la CPU y es más un problema del PC que de la propia configuración del OBS.

Muchas gracias y ojalá pueda solucionar esto.

2 respuestas
aNNFFF

#79 ¿ Que conexion tienes ? subida mas concretamente .

sagha

#79 necesitamos saber tb que CPU tienes....porque el stremear tira de CPU

K

Tengo 10.1 mbs de subida, y el procesador es el siguiente:

AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C + 8G, 3.70 GHZ

No hay forma de que vaya fluido, lo más inestable que podáis imaginar, pues eso.

Incluso jugando sin stream algunos juegos no van todo lo fluidos que deberían (Tomb Raider debería ir a 60 FPS estables y en movimiento no lo consigue nunca), desconozco si hay alguna forma de además del OBS configurar la CPU... Disculpen las molestias.

2 respuestas
ToRDeN

#82 Nunca capturar monitor, siempre capturar juego o ventana, y stremea a la resolución a la que tengas el cs

sagha

#82 a que resolucion stremeas? yo tengo un i52500k y una gtx980 y hay juegos que tengo que stremearlos a 720p porque mi procesador no puede con ellos a la hora de jugar en ultra y stremear.

Puede ser que simplemente tu procesador no pueda y por eso te vaya a trompicones.

luego tb depende del juego o juegos que stremees

K

He stremeado en cualquier configuración posible, incluso a 3.0.

He probado lo que dice Torden y todo sigue igual.

En el propio OBS aparece el siguiente mensaje en la esquina inferior derecha, pero aparece esté como esté, incluso con una resolución personalidad de 960 x 540 y una base de 320 x 180-


ALTO USO DE CPU AL ENCODEAR. CONSIDERAR BAJAR LA CALIDAD

Nose... Me parece todo demasiado extraño y creoq ue el problema quizá va más allá de las configuraciones que puedo darle al OBS, alguna idea?

Ahora mismo el que estoy intentando stremear es el FIFA

Gracias.

K

¿Alguna posible solución?

1 respuesta
10 días después
Lova

#86 eso ocurre cuando en preset pones mas de "veryfast" y tu micro es antiguo.

Z1M

http://prntscr.com/8ok6l9
porque me sale esto?

saruto

muy buenas me gustaría saber, con esta cantidad de subida cuanto bitrate tengo que poner para que no se me pete el stream, que se me para cada nada:

1 respuesta
ToRDeN

#89 Teóricamente 12000, pero en el obs mas de 3500 no sirven de nada por lo que he comprobado.

Lo importante para q se vea bien es poner el obs en la resolución a la que juegas, y a 60fps

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Nafar
  • Lova
  • ToRDeN
  • koalas
  • sagha
  • FMartinez