Configurar OBS para Streaming

slayer-

#116 Pero esta resolución es aun más alta que 1080!....
Streameando a 1080 cuantos fps me recomiendas poner? 30?
El birate lo deje a 2500 (creo qu es lo mas standar y lo que mejor me va....) aunque ya te digo... tengo 200 megas de fibra optica.
Gracias....

1 respuesta
sagha

#117 stremear donde no las conoce nadie es como no stremear xD basicamente porque no tendras viewers

1 respuesta
NoSFeR

#122 dudo que haya demasiado progamer aqui, y para que te vean tus cuatro colegas y creerte el rey del mambo, te da igual twitch que manoleteeldelascamaras. Pero a ver que yo no intento convencer a nadie, era un comentario y encima es correcto.
¿os va a bien twitch a la hora que stremeais? pues perfecto a ello.

Lova

#121 1280x720 no 1920x1080 xd

slayer-

Conseguí que me fuera bien el stream de CS:GO: 1080,40fps, bitrate 1600, CBR's activados, veryfast , main ..... asi me va bien y la gente de momento no se me queja. Saludos y thankses! :P

1 respuesta
Z1M

alguien mas le a pasado que no le reproduce el sonido del cs, me hace stream de todo ts, youtube, musica menos el cs

NeoGG

Perdón pero... ¿alguno de vosotros sabe si hay alguna forma mediante plugins o herramientas, como grabar el audio del pc/juego y el del microfono en 2 pistas de audio separadas?

no se si me he explicado bien xD

2 respuestas
13 días después
FMartinez

#125

Como es posible que te vean bien un streaming de 1080p con solo 1600 bitrate? Yo he hecho la prueba en stramear localmente, y es borroso no, lo siguiente. Hice la prueba y hay que poner mas de 5000 para que se vea bien.

FMartinez

Quiero stramear a 480p, pero respetando las barras negras, para que asi se vea bien... sabeis como configurar el obs?

1
14 días después
Heer

Yo el problema que tengo es que al poner la resolución que requiere Twitch se me quedan todos los juegos con unos bordes negros a los lados, porque la resolución que pide no es la de mi monitor y queda horrible.

23 días después
jJavi

Buenas!
Puedo utilizar una gopro4 silver para utilizarla de camara del stream y utilizar la ccalidad de imagen?

salu2!

1 respuesta
JanDry

#131 Si, pero te chupara bastante conexion si quieres ofrecer la calidad que saca la gopro

18 días después
E

Buenas chicos, os comento mi problema a ver si alguno sabe de esto:

Yo suelo hacer streaming de csgo con OBS y me doy cuenta de que streameando los fps casi tengo iguales pero tengo como una especie de lag interno que se nota un montón, por ejemplo, a la hora de las ráfagas, se me hace imposible matarlo por que las balas no van bien. A la hora de disparar tambien va como con un poco de retraso y repito que los fps se mantienen casi iguales. No se si será por tema de configuración y tal o es que directamente no se puede streamear sin que lo notes ( Aunque veo a gente con peor pc que yo y streamea a mas fps y le va perfecto todo).

PD: Mi pc es este:
CPU: i7 3770 @ 3,40 GHz

GPU: GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 2x4GB

Os dejo aqui mi cfg en el obs.

https://gyazo.com/d67bcfa2c93f8eb67ba517e39b0cb83f

https://gyazo.com/7407b7214c16238ef7017094be779391

https://gyazo.com/d0bd7a19097f972e92015f599cb19ec4

2 respuestas
periii

#133 buenas egu

te comento

te recomiendo que cambies la codificacion a nvidianvenc

cambies los fps a 60

modifica el bitrrate como maximo a 3000 como mucho

disfruta de la emision

1 respuesta
b0rj4

Alguien tiene la haupauge rocket y puede usar el obs?

ANG

#134 Según me dijeron no se puede stremear a 60 fps sin partner, al igual que el limite de bitrate es 2500 para Twitch y 3500 con partner.

2 respuestas
banerplayer

#127 Con el OBS no tengo ni idea, con el OBS MultiPlatform si que he visto que en la interfaz tiene varios canales de audio para seleccionar, echale un vistazo :)

SaNt0S

alguien puede confirmar lo de #136?

1 respuesta
Enfant

#138

1 respuesta
SaNt0S

#139 2000? pero eso lo dice como consejo. y el tema de 30 o 60 fps?

1 respuesta
Enfant

#140 en teoria el tema fps no esta cap pero claro con 2000 de subida quiza se te queda algo corto.

Yo al ponerme fibra puse 2500 y a muchos colegas se les cortaba. A 2000 ya va mejor la cosa. Todo es ir haciendo pruebas y a ver el feedback de los viewers.

1 respuesta
Unr3al

#136 Sin partner puedes emitir a 60fps :psyduck:

1
SaNt0S

#141 he estado probando a 2000 y todo se ve bien hasta que empiezo hacer giros con el ratón y entonces es cuando se pixela

1 1 respuesta
Enfant

#143 sin partner cierto grado de pixelado siempre tendrás. Pasanos link por aqui que veamos como te va el asunto.

1 respuesta
eskandar

Que tal esta este pc para hacer stream?

i5 4670k
8 gb ram
gtx 780

50mb subida y bajada.

He probado y noto pequeños lagazos pero no se si es que mi pc se queda corto o que lo tengo mal configurado, porque veo a gente con peor pc hacer streaming y jugar sin problema xd

1 respuesta
periii

#145 vaya pepinaco

te recomiendo como maximo de bitrate 2500

la codificacion lo haces por nvidianvenc la otra opcion que hay aprte del x268

establecer a 60 fps la emision

y poco mas

SaNt0S

#144 http://www.twitch.tv/donsantoz/

1 respuesta
Ra1n

#147 Se ve bien, pero hay pequeñitos momentos que se ve un poquitin peor, y el audio va un poco con retraso. Por lo demas to wp

1 respuesta
SaNt0S

#148 el tema del audio ni idea de como arreglarlo.
lo puse a 2500 y el tamaño de caché también a 2500. algún consejo para mejorarlo?

1 respuesta
horvathzeros

#149 tienes una opción en el obs para añadir retraso al sonido

en avanzado - audio - desfase global del audio ms
y le vas subiendo ms hasta que des con ello, comprueba con videos que grabes cortitos, te recomiendo empezar por 200ms y ya de ahí subes o bajas 20 a ver

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Nafar
  • Lova
  • ToRDeN
  • koalas
  • sagha
  • FMartinez