Configurar Xonar DG Audio

st1w

Tras intentar buscar por Internet en HLTV, Reddit, etc. no he encontrado acerca sobre una configuración "común" la cual sea la más óptima para jugar al CSGO.

Me gustaría saber que configuración recomendáis, o tenéis los que jugáis al CSGO con esta tarjeta de sonido. Por otro lado, me gustaría saber si dentro del juego en configuración de audio tenéis seleccionado "Auriculares" o "Altavoces 5.1". Me han informado que el sonido 7.1 de la mayoría de los cascos es virtual y en CSGO sirve mas bien de poco, que todo el mundo utiliza stereo dentro del juego. A ver si podéis echarme un cable, un saludo.

riEk

#1

El canal de audio para jugar (y creo q para reproducir) se pone a 8 canales.
El dolby headphone en los cascos no lo vas a notar.
Y abajo a la derecha activa el HF (Hi-Fi)

Othax

Esto tiene para invertir los canales de audio? Me refiero, que lo de la derecha se escuche en la izquierda y viceversa, que hace tiempo que ando buscando algo de eso por un problema auditivo xdd

1 respuesta
riEk

#3 Esto es el panel de control de la tarjeta de sonido externa de asus. En su caso la asus xonar DG (PCI) y la mia DGX (PCI-e) si no tienes un tarjeta de sonido de asus no creo q puedas usarlo.

15 días después
DiS4Bl3D

buenas, desde que instalé W10 no puedo instalar el SW de xonar, windows reconoce la tarjeta pero no puedo configurar nada y no reconoce el micro, en W8 no tuve problemas con esto.
Usais W10 habeis podido instalar el SW de la tarjeta??

3 respuestas
KaLed

#5 Si estas intentando instalar el de w8.1 pon el del w8 asi me funciono a mi. Si no ya no se xD

2 respuestas
riEk

#5 Yo lo tengo e instale los drivers de windows 8.1 en windows 10, por si acaso ejecuta como admin o en el modo de resolver compatibilidad.
Lo del micro puede ser q lo tengas en el panel trasero y tienes activado el panel frontal?
Te explico la ruta, q me paso un par de veces al instalar drivers y tenia q ir a ponerlo,

En la barra de tareas click derecho sobre el altavoz/dispositivos de grabacion/click derecho sobre el microfono/propiedades/ personalizar y ahi hay una cosa q pone Front Mic (el micro en el panel frontal del pc) si lo tienes delante que este con el tick y si lo tienes detras desactivado.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#6 #7 Muchas gracias a los dos mañana por la mañana probaré

DiS4Bl3D

#6 #7 Todo perfecto hice las dos cosas que me recomendasteis asique muchas gracias a los dos

1 mes después
skela

Alguno tiene una nueva configuracion en el ecualizador o algo? me gustaria saber que configuracion teneis cada uno.

2 respuestas
riEk

#10 default, lo unico q toco son los omnios y activo el hi-fi. Si alguien a trasteado algo mas q lo diga

warszawa

#5 instala los UNi Xonar. Mejores que los oficiales y compatibles con W10.

http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

1 año después
Eustakiooo

#10 Yo puse el S-rock (soft rock) ahora mismo para probar, que por ahí dicen que la config de Rock mejora bastante cuando te acostumbras, y puse esta porque la Rock normal suena a lata que tira patrás xd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • warszawa
  • riEk
  • DiS4Bl3D
  • KaLed
  • Othax
  • st1w