Se confirma que este año no habrá ESWC en nuestro país

SnipeR1

#30 pues si, en españa hay mucha gente q pasa hambre y no tiene para comer...pero vaya lo q he kerido decir es q no se puede mover tanto dinero en eso del futbol....como pueden cobrar esas millonadas por temporadas....es q no tiene sentido alguno, el dinero en españa me da ami q está muy mal administrado...y así nos va........

pascual

luego llegan paises tipo kazajistan esos y asi k hacen clasificatorios.

iT

Lo del futbol no tiene nombre, tienes toda la razón, yo dejé de sguirlo hace unos años ya precisamente por este tema, me parece una auténtica verguenza que un tío cobre 3 millones de euros limpios al año por pegarle patadas a una pelota, aparte cada 3 o 4 semanas suelen tener gastroenteritis y cosas de estas.... CUENTOS TODO COÑO!!!, tengo 27 años y creo que he tenido una gastroenteritis desas en TODA MI VIDA, y esta gente las tiene 1 vez al mes, VAYANSE AL CARAJO OIGAN....

PD: tenia que soltarlo sorry....

D4rKNiGhT

Una lastima, habria que pillar un metodo para que el gobierno de dinero para esta clase de eventos. Al final son eventos internacionales.

oOL4sTOo

joder :(

Hayworth

señores, el futbol es un negocio, se invierte tanto dinero xq luego reciben con creces todo lo q han puesto, y sobre el post, una verguenza :S

Garret

Segun tengo entendido BadGirls assistira a la ESWC sant jose U.S.A ^^

khroNos

#2 sure xdd

0buS

donde esta FiReWrAtH? que se me hace raro no verle en estos posts dejando comentarios de 200 lineas^.

deBurrows

"Pedimos disculpas a la comunidad gamer española, ya que les hemos impedido participar en el mejor torneo internacional del momento."

Encima vacilan los ijosdputa, pues mira yo tb pensaba q era el mejor torneo internacional en cuanto a CS se refiere, pero aupa WCG y q les jodan a los cabrones estos. Ya cuando pusieron las finales en USA en lugar de Paris me tocaron los cojones.

RaymaN

#40 la "culpa" no es de la ESWC Global, sino de la sección nacional, en este caso española. La licencia nacional para la ESWC cuesta X dinero, alguien la compra y este es el encargado de buscar patrocinadores y todo el rollo para pagar los costes, tanto del clasificatorio como del viaje.

La ESWC solo se dedica a vender las licencias y montar la gran final, aunque si, el cambio de París por USA ha sido un gran paso atrás según mi punto de vista, pero NVIDIA vuelve como main sponsor y como allí se celebra el NVISION pues... xD

KrITIK4L

#24 Desaparecer presupuesto? Pues no se, solo se que cada año, exceptuando el tiempo que ha estado en manos de los portugueses, la licencia ha cambiado de manos, y no había ningún tipo de deuda asociada acumulada.

#41 Mec, no solo es la NVISION, es tambien que la ciudad de San Jose le ha regalado a ESWC el alojamiento de todos los equipos y trabajadores... vamos, que les va a salir gratis organizarla allí, y encima van a sacar pelas de las licencias a cambio de... nada, que es lo que ofrecen.

Desde lo que sé? Se ha intentado, por activa y por pasiva, sacar adelante el clasificatorio de ESWC de este año, pero cuando no ha fallado el lugar, han fallado los patrocinadores, o la propia orga internacional de la ESWC, que tiene algunas perlas de cuidado... (cuando yo ayudé a los portugueses con la ESWC españa del 2005, la ESWC no daba ni el logo en buena resolución para sacar un poster), y finalmente ha llegado un punto en el que ha sido imposible, entre otras cosas por la caresía de los vuelos (1300/1500€ por cabeza) y la ausencia de sponsors.

Mucha suerte a las bG, que se han ganado su plaza como campeonas y esperemos que el año que viene mejore mucho el tema.

PD: Y por si fuera poco, se cargan el PES que era el que más número de participantes llevaba junto al cs... :/

F

Según creo el pes no se lo cargaron los de ESWC sino que la empresa que lo creó quitó los derechos para usarlo en torneos internacionales.

De todas maneras, es normal esta situación, cada vez tengo más claro que solo hay que niñatos en este mundo del gaming en España. Se libran algunos equipos, pero el 90% son críos venidos a más, creídos, y que solo buscan su interés personal, y que venden hasta a su madre por 1€, y ponen interés 0 en los proyectos de equipo.

Nah, el gaming en España, como no empecemos a tomar medidas serias como dejar fuera a los niños de los equipos, y no guiarnos por el nivel tanto, sino por la seriedad, pues esto seguirá llendo a peor.

Mira el F.C.B., sacaba una pasta por Ronaldinho al año en patrocinios, y en derechos de imagen, y han preferido venderlo a seguir con el en el equipo, solo porque causaba malestar en la plantilla si vida pasotista y de niño rico acomodado. Curraba 0, y por muy bueno que es, eso no sirve.

El día que eso pase en el gaming, y valoren más la seriedad y la continuidad que el nivel, entonces esto empezará a ser algo, y los crios empezarán a molestarse en ser alguien.

Ne0_Z

KrITIK4L tiene toda la razón.

Son muchos puntos a tener en cuenta, que han echo que no se haga al final una qualifier, y bajo mi punto de vista pocos darían un paso adelante arriesgándose a montarlo aquí mas que nada, por que solo se pierde dinero. Además creo que también el gaming está decayendo un poco, por lo menos en España, no hay PES el Cs es un juego que ya empieza a deteriorarse y le está pasando factura ... faltan innovaciones, ideas nuevas, por que solo hay dos cosas principales o primarias que mueven el Gaming en España (no quiero decir que sean las únicas) Counter-strike y PES.

Chiba

El pes tambien esta moriendo poco a poco, con el PES6 ya se noto un pequeño bajon pero con este infumable PES2008 ha sido la ecatombe, almenos en lo que torneos offline se refiere.

F

Ne0_Z: "por que solo hay dos cosas principales o primarias que mueven el Gaming en España (no quiero decir que sean las únicas) Counter-strike y PES"

¿En que país vives?

En España mueven muchos juegos... Counter-Strike, CS:Source, FIFA, Warcraft, Starcraft, Quake, Unreal, COD,... Y ahora el CS:CZ está también empezando a ganar muchos adeptos con las últimas actualizaciones, que para mi gusto lo han dejado por encima de CS en cuanto a jugabilidad y diversión.

Pes para mi gusto no mueve na, y es un juego que a mi no me gusta nada.

No es el gaming lo que va mal, es la gente la que va a peor.

eagLe__

#46 el CZ murió cuando windForce desapareció, aquel equipo top1 en europa. Ahora (al igual que siempre) parece que el CZ levanta cabeza, pero sigue siendo el juego de los mancos, el que vale vale y el que no para el CZ. No por ello hay que descartar el nivel de algunos que juegan al cz pero eso de decir que "está ganando muchos adeptos" solo por que tu te hayas pasado (xk en 1.6 no te quería ni dios, y te has hecho otro nick ahí) no tiene que ver con que haya más gente.

¿Que ahora hay 1 comunidad y antes no? No te lo niego, pero por favor, no digas que el CZ está ganando muchos adeptos por que no. Lo que si está ganando son chetos, que los ha habido siempre pero últimamente están de moda los millonetis con cuentas de 19 millones y haciendose 30-2 en un partido jojojo
Anda que no he gastado yo horas cuando era un niño en levantar el cz con ligas etc xD.

Una pena el tema de la ESWC, esperemos que no se repita.

KraveN_123

la culpa la tiene zapatero....

Er_WaLLy

yo doi sponsor a toda la organizacion solo!!!

"me sobra el dinero"

pd.facilmente

Er_WaLLy

España en crisis, y vosotros preocupaos porque no abra ESWC este año en el pais ...

VIVIMOS EN 1 MUNDO DE LOCOS!!!!!

heodekone

#30 Yo creo que ni tú ni ni ningún vecino tuyo se esta muriendo de hambre que digamos...y menos compararlo con países de áfrica y tal... lo que hay que oír por aquí...

Usuarios habituales

  • Er_WaLLy
  • FiReWrAtH
  • Chiba
  • RaymaN
  • SnipeR1
  • DjBaTiStE
  • DeiviD69