Confirmado CS:GO para Steam Linux

alexander

A nadie se le escapa que Valve está portando todo su catálogo de juegos a Steam Linux y esta semana han aparecido nuevas informaciones sobre el último título del motor Source: Counter-Strike Global Offensive.

intel publicaba esta semana una actualización de los controladores gráficos mesa, donde se introduce una mejora de rendimiento de CS:GO en GNU/Linux. También aparecía en Phoronix, la confirmación del buen rendimiento del desarrollo interno de CS:GO en GNU/Linux. Por tanto, la publicación de este juego en Steam Linux podría estar cerca.

Recordar que CS, CS:CZ y CSS ya están disponibles en Steam Linux, con lo que la publicación de CS:GO permitiría tener disponible toda la franquicia de Counter-Strike en los tres sistemas operativos compatibles con Steam.

3
Erfaby

Esto quiere decir que a tomar por culo el juego. Ya paso con CSS, hace poco 1.6 y ahora (muy pronto porcierto) CS:GO.

No han terminado de arreglar bugs y ahora va haber 40 mas.

SkalS

Lo bueno es que seguro que viene acompañado de una buena actualización y una buena rebaja.

Estupendo.

2 respuestas
PoLuTioN

#3 el juego esta rebajado desde que salio xD por 11 euros es un juegazo jaja

1 respuesta
aDr1-_-

#3 una buena rebaja ? joder que lo quieres a 1 euro ? jajajaja

3 1 respuesta
SkalS

#4 #5 sé que ha estado rebajado, yo lo compre antes de que saliera, pero tengo un par de amigos bastante tacaños que se esperarán a que esté a 5€... Y si, tacaños, porque tienen dinero xD.

1 respuesta
p0tat0

#6
Venga ya... chiquitos judios... se quejarán del precio del GO.. pues no veas si les da por pillarse el source que esta a 26-30€
#8
Pues aqui en el 3er mundo llamado tambien canarias (hueheuheuhuehue) en game lo tenian por ese precio

1 respuesta
alexander

#7 CSS cuesta 19.99€

#8 Tienes razón, lo había mirado en dólares XD

2 respuestas
alfredSpain

#8 CSS son 14.99€

http://store.steampowered.com/app/240/

SkalS

A cada cual más caro chicos hahaha.

sPNkKkKkKkKk

Pues esto es una noticia jodidamente buena.

GaTToO

gran noticia :)

cada día que pasa estoy viendo mas cerca el final de microsoft, me podéis llamar loco si queréis

2 respuestas
aDr1-_-

#12 loco. jajajajajaja

1 respuesta
SkalS

#12 colo...

Oh shit.

1 respuesta
alexander

#13 #14 Microsoft solo lidera el sector de PC aunque lentamente también pierden cuota de mercado y es un sector que ya no crece. En el resto (servidores, smartphones, tablets, consolas y etcétera) lo lideran otras empresas.

1
tOWERR

Cada año que pasa se van haciendo reliquias, lo cuál hace que suba su precio.

SkOi

Me levanto cada mañana esperando ver un nuevo hilo diciendo que ya está disponible.
Qué ganas de probar esto en opengl y con un sistema que no chupe tanto procesador!

2 2 respuestas
tiko19

#17 Ya somos 2, sera un regalo de reyes :)

2 respuestas
lexs

Solo haria falta que el ESL Wire y el ESEA Client estubiera para linux y ya me pasaria a ubuntu :D

1 respuesta
SkalS

#19 eso es un gran fallo, que el Wire y el ESEAC no estén para Mac y Linux...

ramaGZ

#17 #18 Ya somos 3 :D

periii

#18 # 17 chicos impresiones del nuevo ubuntu en csgo pliz.

1 respuesta
tOWERR

#22 El nuevo ubuntu no ha salido todavía, está de momento en fase beta, y el GO tampoco.
¿No es así (respecto al GO) ?

ANG

Pero merece la pena instalar Ubuntu para jugar en opengl y que no se tenga compatibilidad con casi ningún programa?

1 respuesta
tOWERR

#24 Más tarde o más temprano deberán de sacar los distintos programas para cada plataforma, no solamente estarán para Windows. Yo creo que la gente que ande un poco justilla con un PC le merece la pena probar con Ubuntu o cualquier distro de Linux.

J

La última vez que probé Ubuntu en una versión estable tenía bugueados algunos controladores que provocaban que, por ejemplo, no me funcionara bien el adaptador de wi-fi entre otras cosas, así que ni con vuestros PC's me paso a Ubuntu otra vez, en cuyo caso probaría otra distro..

4 meses después
SkOi

Estoy en mi portátil con ubuntu y steam me acaba de descargar los mapas a los que estoy subscrito de la workshop de CS:GO.

Ya falta menos!

S

En linux habran 10014010401401 fps más.

horvathzeros

Lo raro es que tarden tanto en portarlo, si es un l4d. Puede que quieran tener bien arreglado primero el l4d para tener los mínimos fallos posibles en el csgo.

Gaven

Ando corto de FPS y hasta que no me compre PC nuevo pues me tendré que joder...

Me recomendáis instalarme el Linux?

1 respuesta

Usuarios habituales