Confirmado CS:GO para Steam Linux

GaTToO

#30 claro que si, instálate el linux ese

2 1 respuesta
1V4N

Linux siempre va aprovechar mas tanto la cpu como tu conexión que tengas,yo instalaria el ubuntu facil d manejar rapido

Gaven

#31 No entiendo mucho del tema. Es irónico, no?

DiSKuN

Lo que si que es cierto es que en temas de conexión, Linux la aprovecha mejor que Windows.

lexs

Si quieres probarlo adelante, pero ten en cuenta que el lol no funciona en Ubuntu (funciona con el wine que lo que hace es emular el entorno windows para intalarle programas) y el ESL wire no creo que funcione para Linux.

Si vas a probarlo prueba una particion con Ubuntu que es de los mas faciles de usar.

alfredSpain

Alguien que haya podido comprobar el CS:GO en Windows y Linux? Cual seria la ganancia en FPS aproximadamente? 20%?

SkOi

Cómo puede haber tanta gente que solo vea el título y ni se moleste en leer #1 ??

AUN NO HAY VERSIÓN DE CS:GO PARA LINUX, lo de #1 es únicamente la confirmación de que si que la habrá (seguramente cuando acaben con la beta de l4d2) y es una noticia de abril.

6 meses después
SkOi

Casi un año después de #1 hay "nueva" info sobre el tema.
Simplemente que es oficial, confirmado por Gaben, que habrá versión Linux, pero aun no hay fecha de lanzamiento.

Counter Strike: Global Offensive for Linux is being worked on, but there’s no ETA.

http://www.pcgamer.com/2014/03/05/gabe-newell-did-a-reddit-ama-today/

1
soek

Pues yo me lo instalo en el portatil, for testing. hf

6 meses después
G

CSGO is now available for GNU/Linux
Desde ya csgo estara disponible de forma nativa en linux!!
!!YA IBA SIENDO HORA!!

G

CSGO disponible para GNU/Linux!!

1
SkOi

Parece que de momento es solo la beta, pues en la store no aparece icono de linux. Pero ya está más que confirmado: http://steamdb.info/app/730/history/

1
B

parece ser que si, bajando!!

Al3s

Probado y primera salida al escritorio al entrar en las opciones durante una partida. Habrá que esperar a que lo afinen un poco más.

veryenx

Es una beta pública, aún le faltan algunas semanas para que sea medianamente estable.

Por lo que he probado tiene muchos fallos:

-Sin sonido, salvo disparos en modo espectador.
-En la partida offline los bots no funcionan, solo dicen "sector clear" pera nada más.
-Parpadeo constante al mirar al cielo.
-Texturas de los impactos de las balas enormes.
-Parpadeo en la textura de los jugadores.

Todo esto probado desde Xubuntu 14.04 con kernel 3.16.3, y con los drivers de Nvidia 343.22

1 respuesta
B

#45 probado en una debian testing y 0 problemas.

solo decir que dependiendo del mapa, tengo bajadas de 60-70fps estables a 30-40. En windows no supero los 40fps estables ni de coña.

kernel 3.14-2 & nvidia 340.32

1 respuesta
veryenx

#46 Con el parche de 3,4MB que salió hoy se me arreglaron los fallos anteriores, pero aún rasca en ciertos mapas.

Usuarios habituales