Confirmados los equipos participantes para ESL One: Cologne 2017

Chevic


Imagen propiedad de ESL

Con la finalización del clasificatorio chino, se completa la lista de dieciséis equipos participantes en la ESL One: Cologne 2017, que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de julio.

Dado el calendario tan cargado con diferentes citas por esas fechas y con el major de Cracovia una semana después, en un principio se pensaba que el cartel del evento no contaría con equipos de gran nivel. Sin embargo, al final se ha hecho un gran esfuerzo para tener un gran plantel:

Invitados

G2 Esports
SK Gaming
Virtus.pro
Natus Vincere
North
OpTic Gaming
Cloud9
Immortals
FNATIC
Ninjas in Pyjamas
FaZe Clan
mousesports

Clasificados

Space Soldiers
Heroic
Team Liquid
TyLoo

Como es habitual en este tipo de torneos el premio total es de $250,000 y esta edición se realizará en Lanxess-Arena

Sin duda el próximo mes será uno los más espectaculares para el CS:

29 junio – 2 julio | PGL Major Kraków 2017 - Offline Qualifier
7-9 julio | ESL One: Cologne 2017
14-16 julio | DreamHack Valencia 2017
16-23 julio| PGL Major Kraków 2017
21-23 julio| DreamHack Atlanta 2017

1
pkjn

Lo unico interesante, los equipos que se queden fuera del major que lo daran todo, ganas de ver a SS y al Btnet de tyloo

El resto de equipos a jugar al aim y ya

1 respuesta
McJoel

#2

claro a jugar al aim ...

piyo sirio

1 respuesta
pkjn

#3 Si crees que van a enseñar algo tactico teniendo el major una semana despues, pues OK

1 respuesta
H

Típico torneo que debería llevarse NiP.

Pero como son unos putos conos no se lo van a llevar los hijosdeputa.

kun294

#4
opino como tu, es una putada que cologne este tan proximo al major. Ademas que Astralis va a verse y analizar cada partido de G2, SK y Faze

1 respuesta
pkjn

#6 Es lo que tiene no estar en la WESA, pueden hacer lo que quieran.

1 respuesta
Hades13

#7 ¿Tú crees que ha podido tener algo que ver?

2 respuestas
pkjn

#8 Hombre teniendo el major en una semana, para que se van a meter en estos fregaos... es absurdo. De 9 equipos que son la WESA, 7 invitados, nadie declina, EnVyUs y Renegades "por su nivel" jugaron el qualifier

Eso si, los equipos van a todas, aunque sea a trincar $$

Mira que jodida saturacion, ya me diras cuando se preparan xd

1 respuesta
kun294

#8 #9
es que joder nose que les costara organizarse como en el lol que saben cuando son los split y el mundial o cualquier otro deporte.

El modelo seria el del tenis: pones 3/4 majors al año con fechas fijas y el resto de los torneos que se ajusten en funcion de esos majors. Vamos creo que salen ganando principalmente los jugadores y el publico en general.

1 respuesta
pkjn

#10 A mi me parece grotesca esta saturacion pre major...

En 5 semanas 6 torneos y ahi falta tambien el partido de Astralis vs VP por 250k, a trincar de evento en evento

7 días después
Hades13
1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • pkjn
  • kun294
  • HazeN
  • McJoel
  • Chevic