Conseguir Armas

Sapphira

Hola :)

Soy nueva en el CS y me gustaría saber como va el tema de las skins de armas, ya he jugado diversas partidas y no me ha caido ninguna arma ni nada...Por lo que he leído te dan una caja y tienes que pagar por la llave o como? Independientemente del nivel te tocan armas o bien se necesita ser de los mejores para tener skins? He visto alguna que otra skin pero las he llegado por 20 euros y me parece una barbaridad.

Gracias!

1
xuse92

hay skins mucho mas caras sobre el resto ni idea, solo se que jugando de manera random te caen cajas (no se el máximo tampoco) que las puedes abrir y conseguir skins (desconozco si caen otras cosas) o las puedes vender

chech0s

#1 Te pueden caer armas cuando juegas totalmente random y cajas, hay drops de armas "buenas" pero es muy dificil que te toquen la mayoria son basuras de 4 centimos,y si para abrir las cajas hay que comprar llaves que valen 1,79. Y si te parecen caras las de 20 euros, no has visto los cuchillos de 500€ y respecto a lo de si va por nivel, no es totalmente random

STAN

#1 Normalmente es raro que te caiga algo de mucho valor jugandor matchmaking, pero como tu bien dices, suelen caer cofres. Si quieres abrirlos, tienes que pagar 1,80€ y por lo general suele caer mierda de menos valor, pero puedes tener "suerte" y que te caiga algo tocho.

Por lo demás, hay armas y cuchillos de hasta 300€ así que no te asustes. Esto es poco a poco... o que te guste mucho y decidas meter algo de dinero.

Muchos de nosotros apostamos en csgolounge.com y hemos conseguido ampliar el inventario sin necesitar de gastarnos un dineral, un saludo y suerte.

1 respuesta
alBerTiQ

CSGOLOUNGE y empieza a ganar ^^

1
10 días después
leirr

yo tambien soy nuevo en este juego, de manera random te pueden caer tambien armas buenas? o esas solo aparecen en los cofres?
Y aprovechando también quería preguntaros sobre el pase de la operación breakout, aconsejais comprarlo?

_Kok3_