Conseguir Armas

Sapphira

Hola :)

Soy nueva en el CS y me gustaría saber como va el tema de las skins de armas, ya he jugado diversas partidas y no me ha caido ninguna arma ni nada...Por lo que he leído te dan una caja y tienes que pagar por la llave o como? Independientemente del nivel te tocan armas o bien se necesita ser de los mejores para tener skins? He visto alguna que otra skin pero las he llegado por 20 euros y me parece una barbaridad.

Gracias!

1
xuse92

hay skins mucho mas caras sobre el resto ni idea, solo se que jugando de manera random te caen cajas (no se el máximo tampoco) que las puedes abrir y conseguir skins (desconozco si caen otras cosas) o las puedes vender

chech0s

#1 Te pueden caer armas cuando juegas totalmente random y cajas, hay drops de armas "buenas" pero es muy dificil que te toquen la mayoria son basuras de 4 centimos,y si para abrir las cajas hay que comprar llaves que valen 1,79. Y si te parecen caras las de 20 euros, no has visto los cuchillos de 500€ y respecto a lo de si va por nivel, no es totalmente random

STAN

#1 Normalmente es raro que te caiga algo de mucho valor jugandor matchmaking, pero como tu bien dices, suelen caer cofres. Si quieres abrirlos, tienes que pagar 1,80€ y por lo general suele caer mierda de menos valor, pero puedes tener "suerte" y que te caiga algo tocho.

Por lo demás, hay armas y cuchillos de hasta 300€ así que no te asustes. Esto es poco a poco... o que te guste mucho y decidas meter algo de dinero.

Muchos de nosotros apostamos en csgolounge.com y hemos conseguido ampliar el inventario sin necesitar de gastarnos un dineral, un saludo y suerte.

1 respuesta
alBerTiQ

CSGOLOUNGE y empieza a ganar ^^

1
10 días después
leirr

yo tambien soy nuevo en este juego, de manera random te pueden caer tambien armas buenas? o esas solo aparecen en los cofres?
Y aprovechando también quería preguntaros sobre el pase de la operación breakout, aconsejais comprarlo?

_Kok3_

#1 haz un streaming enseñando un poco el canalillo y te darán de todo los viewers

5
Camperito

Intenta apuntarte a clanes y te regalan cuchillos especiales de parte de los pagafantas

FuMo666

La mejor manera como ya te han dicho es vender las cajas ke te dropean y con el dinero que saques vas comprando tus skins, hay skins baratos bastantes bonitos para todas las armas por debajo de 50 centimos excepto de la ak, la m4, awp y el cuchillo, weno y la usp y la glock tambien son carillas pero x un pavo puedes hacerte con alguna ak laminado azul o una m4 sangre de tigre. Poco a poco se va consiguiendo. Personalmente opino que apostar en cslounge no es el camino, puede darte verdaderos quebraderos de cabeza, y al final casi todos acaban yendo al hoyo con el inventario vacio, el juego es malo y engancha como la peor de las drogas...

Luego para hacer dinero mi método es estudiar ls movimientos del mercado para ver ke me conviene comprar o vender y así voy haciendo mas fondo para mejores skins o otros juegos de steam, Y mira que son una tonteria los skins pero es altamente adictivo y cuando tienes una tres dias ya quieres cambiarla por alguna de nivel superior

Al ke pregunta lo de la operación breakout pues opino que no merece la pena, acaba a principio de octubre, no te dara tiempo a hacerla oro y los drops de cajas breakout ya no merecen la pena, estas operaciones son para comprarlas cuando salen que cada drop lo vendes por cuatro euros y ahora si te sale la caja no llega a 0.90.. las armas ke dan en las misiones son una mierda y ademas siempre te tocan las mismas, de kince misiones me han caido 5 berettas iguales y 4 tmp tambien iguales, y dos mac... las otras eran distintas pero no valian na tampoco...total ke si te hace ilusión compralo pero yo no lo haría

Saludos

1 1 respuesta
Psicodelicia

Unas skins guapa? :clint: ju3ju3

leirr

#9 Vale muchas gracias!

AlexGc

Más rabo que el cañón de mi awp

brul_shuffle

#4 y cuxis de mas de 1.400€ tambien.

logicamente no los veras en el mercado de steam.

FuMo666

#9 si pueden caerte armas buenas, pero es casi imposible, en los seis meses ke llevo jugando la mejor ke me ha caido fué una colt de 1 euro

NaRcO

Ya que estamos en el tema de las cajas y las armas, ayer jugando un matchmaking me tocó una caja de esas de cazador pero ni la veo por el inventario ni hostias, no entiendo nada. ¿Alguien sabe que me puede haber pasado para que no me salga la caja en el inventario?

Sapphira

Gracias por la info, bueno seguiré jugando y a ver si me van cayendo cajas porque he ido jugando ya algunas partidas y no he tenido suerte.

Tampoco tengo un gran interés en las skin pero no se al ver que todo el mundo tenia pues me pensaba que era mas barato.

1 respuesta
E

#16 Tambien hay un máximo de Skins y Cajas por semana, no se si es 2 skins y 2 cajas, pero algo así es, y se reinicia los jueves, una vez consigas esas 2 skins y las 2 cajas, esa semana no te puede caer nada más, y yo llevo 1 mes jugando y lo mejor que he visto a un pavo que le toco una AWP de categoria morada, pero el resto suelen ser mierdas, yo lo que haré será vender las cajas, o acumular muchas y tradearlas a gente que te va agregando por Steam y te van tradeando cosas, eso si, mucho cuidado que la gente te intentará estafar, así que tradea cuando sepas de que va el tema

2 respuestas
H

#17 ...si es nueva en cs creo que tiene los trades bloqueados (Creo)

1 respuesta
E

#18 en Steam te bloquean los trades los primeros 30 dias despues de realizar una compra, una vez pasados esos 30 días lo tienes desbloqueado y apto para tradear y vender skins y cajas

Sapphira

Pues a ver si tengo suerte y me cae algo porque en todas las partidas que he hecho no he tenido suerte.

INs

Jejejeje a ver si hay suerte jejeje

amigos895

#17 ¿en serio solo 4 regalos?

1 respuesta
Yorka_95

4 drops a la semana
(2 cajas / 2 skins)
Se resetea el contador los miércoles/jueves

1 respuesta
P0TEN

a mi me suele caer algo muy de vez en cuando!!! jaja

E

#22 Sí. Esa foto que posteas ahi son los regalos dados a todos los jugadores del server, pero TÚ, individualmente, en una semana (de jueves a jueves) puedes ganar como máximo 2 cajas y 2 skins randoms, aunque vicies 24/7, una vez ganados esos 4 regalos no obtendrás más directamente de Valve o del juego por así decirlo.

Bien es cierto q luego tu puedes comprarle a gente cajas con dinero tuyo, tradear y hacer mil mierdas, pero obtener cajas por la cara, 2 a la semana y 2 skins.

2 respuestas
amigos895

#25 ¿? tenía intendido que el cuadro de arriba salía cuántos regalos le ha tocado a cada jugador a no ser que lo hayan cambiado y hayan puesto el primer jugador que se ha conectado y luego los 25 regalos a los 7 que eramos en ese momento de la captura.

FuMo666

Lo de los regalos no son drops, es aparte, se venden en el mercado esos regalos y lo sueltas en una partida con tus amigos y caen unos pocos, pero esos los reparten los jugadores, por eso pone x regalos han sido dados x.

Los drops suelen ser cajas mas ke skins suelen salir 3-1 mas o menos

1 respuesta
Marmoth

#27 #25 #23 Pero si compras el pase te salen unos 6 drops semanales, just saying.

Sedoras

Tengo un euro y pico disponible (a base de vender cajas de 40 centimos) y me gustaría comprarme alguna skin chula para las típicas armas (M4A1-S, usp-S y AK 47) cuales diríais que son las más bonitas?

1 respuesta
FuMo666

#29 pues con ese dinero puedes comprarte una USP-S Guardián que está muy chula, o una M4a1-S Sangre de Tigre que no es tan chula pero es lo mejor por ese precio y AK-47 solo podrás pillar bonita la AK laminado azul, estas armas al usarse mucho son las mas caras junto a las AWP y las Glock por norma general

Usuarios habituales