Conseguir cuchillos

MTDmarcos

Venia a preguntar cual es la mejor forma de obtener un cuchillo , obviando la opción de comprarlo directamente , que seria lo mejor . ¿Abriendo cajas ? ¿Cuantas cajas habéis llegado a abrir para que os toque uno ? ¿ Es una buena opción ?

Fit1

Yo pude conseguir el que quería apostando en csgl, cogí una buena racha en la lan de cologne, empecé apostando una awp redline de 5 dólares y acabé con un cuchillo de 400 dólares, si tienes suerte pues es una opción... lo de las cajas hay gente que le han tocado 2 o 3 cuchillos y gente que ha abierto 200 y nada, no te lo aconsejo xD.

MTDmarcos

Pues alomejor hago lo de apostar no se , has ido poco a poco apostando a los equipos que tienen mas porcentaje o los que no pero mas value ?

1 respuesta
SasSeR_18

#3 A ninguna de las dos, al que él cree que va a ganar, los % pueden ser un negocio, o no, para esto hay que saber la actualidad de la scene estando al dia y tener suerte desde luego

MTDmarcos

Ni tengo suerte , ni estoy muy puesto en la scene :D va a ser que no , ya veré

1 comentario moderado
MTDmarcos

:no:

1 respuesta
Sharif

#7 Pilla algún ítem del market overvalued en csgolounge y empieza a hacer apuestas en partidos seguros. Es decir partidos que sí o sí sepas que vas a ganar la apuesta, por ejemplo hasta ahora todos los de fnatic han sido seguros y está la cosa bastante jodida para que palmen xD.

Puedes empezar apostando con llaves que están a 2.50$ en csgolounge y con 4 llaves ya tienes 10$ para apostar. Es una sugerencia.

MTDmarcos

Gracias ! ;)

AlexGc

Las cajas son una mierda, son como las tragaperras. Encima ahora los precios han subido, y es como que duele más. Yo habré abierto unas 25-30 cajas y todo lo que me ha tocado ha sido chusta, obviamente no ha sido de mi bolsillo, sino vendiendo drops.

Lo más caro que me ha tocado ha sida una M4a4 en estado antihumano/demigrante de 2€.

Nunca más.

O lo compras de tu bolsillo o por apuestas.

MTDmarcos

Okey :(

reival1

yo con los sorteos de twitch me e echo un buen inventario en 2 meses, en las apuestas siempre perdia y nunca se me a dado bien la verdad asi que paso de apostar, en los sorteos ay que echarle tiempo pero al final ganando armas de todos los precios, vendiendolas y cambiando varias por armas de mas precio tengo un inventario de casi 300€, yo utilizo 3 navegadores para participar con 3 cuentas y tener mas posibilidades, pero ya no participo tanto ya que tengo lo que buscaba, os pongo una imgen:

MTDmarcos

Probare también :qq:

1 respuesta
sfida

#13 Yo con 15€ llegue a tener 1400$ en items y solo apostando, creo que es lo mas fácil, primero apuesta a lo seguro y después te las vas jugando un poco con los de poco %.

Eso si, siempre con cabeza sabiendo si a X equipo le conviene ganar.. al otro le da igual perder.. por que ya esta clasificado o cosas de estas.

paciencia y un poquito de suerte. animo!!

MTDmarcos

Gracias !! :si:

xkarrpo

Apuestas, no hay más. Yo empecé con una ak laminado rojo y ahora tengo más de 15 cuchillos que no bajan de los 300€ y la skin más rara de todas StatTrak™ SSG 08 | Blood in the Water (FN)

3 respuestas
MTDmarcos

Ya estoy en ello , ya he ganado alguna apuesta que otra ;)

SasSeR_18

#16 ¿Solo 15? Menudo noob, yo tengo 21 bayonetas STT, 4 mariposas, 9 mondapatatas, 1 catana y un puño americano statrak

1 respuesta
MTDmarcos

xDDDDDD

AlunaGeorge

#16 tienes 4000$ en cuchillos y los sigues teniendo? :palm:

xPipOx

Yo empece apostando 15 cuchillos que compre por paypal por 4000$ y una Stattrak SSG super rara y los perdi todos en una apuesta 90%-10%.

1 respuesta
Vireca

#21 dedicate al poker

B

Cuanto fantasma

AlexGc

Pues yo tengo 15 UMPs Índigo FT y cuchillos unos 15 en la cocina fn

get

on

my

level

mopozw

#16 Ya me gustaría a mí ver ese inventario, demasiada boca y poca foto!

mopozw

#18 EL AMO! jajajaja

M

alguien sabe como hay que hacer para que en el contrato salga un arma recien fabricada? Será que tengo que poner 10 armas recien fabricadas o 10 armas casi nuevas o no tendran nada que ver el deterioro de las armas que se colocan?

MTDmarcos

Si pones todas factory new tienes esa posibilidad pero también te puede salir casi nueva

Titan89

Yo soy de los que a abierto mas de 120 cajas y aún no me ha tocado ningún cuchillo... :(

MTDmarcos

Ya puedo morir tranquilo , en menos de 1 semana 60 euros en apuestas :D

http://gyazo.com/d816b86d9b69836c43130013c9bbdcb1

PD : Gracias por decirmer que no habriera cajas :D

Usuarios habituales