Consejos para principiante

D

Hola mi nombre es Droontar y hace un par de semanas me metí a jugar al CS:GO y si, soy malo de cohone.

Siempre he jugado a mmo's y me está costando horrores poder hacer algo en cualquier partida... qué consejos podríais darle a una persona de mi status? hay guías, vídeos o cualquier sitio en el internete capaz de orientarme? cualquier cosa será de agradecer ^.

Saludos de antebrazo.

PD: He leído cosas acerca de la configuración del ratón y esas cosas, he estado siguiendo un par de guías pero no noto mejoría, es más, voy peor con lo que "recomiendan". Tengo un Logitech G600, hasta 8000dpi, 1000Hz y pantalla de 23", 1920x1080 por si es de alguna utilidad xD

SasSeR_18

Que nombre tan raro te pusieron tus padres

http://imgur.com/a/mzpuh/noscript#0 + Deathmatch, muchos deathmatchs

1
lexs

Bajate la cfg de algun pro que te guste, y dejate esa resolucion y la mira.

Descargate demos y mira como juegan la gente buena, empapate de lo que pueda y mira como cubre y como ataca, como va apuntando a los sitios ... en definitiva intenta que tu juego sea lo mas parecido al suyo.

Juega mucho, intenta encontrar a gente de tu nivel o algo mejor para que no te aburras jugando solo, mirate tus demos y ves en que fallas y que deberias haber hecho.

Mira este canal de youtube donde te explican cosas

H

...si eres nuevo te recomiendo mirar algún tuto en youtufé (WarlOw, Hatton, etc...) creo que se llamaban así, te recomiendo mirar algún que otro streaming y jugar mucho DM para controlar Recoils, cuando te sientas seguro métete a saco con el MM que es donde verdaderamente se aprende.

D

He seguido vuestros consejos y me ha sido de bastante ayuda ^.

Debería practicar mucho con algun arma en concreto? o voy probandolas todas hasta que encuentre una que me acabe de gustar? lo digo porque todo el mundo usa ak o m4 ._.

2 respuestas
baruczgz

#5 Yo si fuera tu optaría por usar siempre que puedas AK y M4, mas alguna estilo Bizon o P90 en rondas que hay que comprar con poca pasta. Jugar con otras es perder el tiempo, si lo que deseas es tener un nivel aceptable.

En mi caso también suelo usar FAMAS, en cambio Galil nunca la pillo.

1 1 respuesta
parsec

#5 entrena ak, m4, galil, famas y awp ;)

1
Drami24

#6

A mi me pasa lo mismo, uso bastante la famas pero la galil casi nunca.

koalas

La gail hay que usarla tambien señores... en concreto todas las armas hay que usarlas lo mejor es dm y a volar

SasSeR_18

No olvides las pistolas, una primera ronda siempre es clave (empezar de T en nuke y perder la 1º podría ser el acabose), yo ultimamente estoy practicando mucho la CZ, con esas 24 balas se puede hacer mucho a veces

maguila

Aquí uno que también se ha pasado al CSGO, vengo del CSS y estoy un poco perdido para matar pero sera bastante practica, conocerme otra vez mapas nuevos y nuevas posiciones.

STAN

Compra p90 y serás pro, no te preocupes. Así es este juego de mierda.

1
alfredSpain

yo me he pasado el juego 3 veces ya con la p90.

J

Juega DM's con AK/M4 y puedes ir probando galil/famas y para las ecos deberías practicar la P250/CZ (la pistola automática).

Moverse por los mapas es algo importante, míratelos en offline con bots cómo son y mantén la mira a la altura de la cabeza con las armas y con el awp apunta al pecho donde saldrían.

Practica también todo lo que es lanzar granadas, los humos se juegan normalmente defensivos, eso ya lo irás viendo jugando MM.

Y como dicen por aquí mírate sobretodo demos o streams de pros para ver cómo se mueven e imitarlos en lo medida de lo posible. Lo que no te acostumbres es a hacer como ellos, en un 1v1 con la bomba plantada siendo T intenta apurar y aguantarle en vez de asomar (no es que no confie en tu aim), eso es un error que mucha gente hace.

brul_shuffle

viendo que eres nuevo te dare un consejo.

apunta antes de disparar, todos los nuevos que estan aprendiendo a jugar hacen lo mismos, es ver a un enemigo y dejar el mouse1 pulsado a fuego, primero has de apuntar, y una vez ya tienes al enemigo en el objetivo dispara, y no te flipes disparando, o le das bala a bala o en rafagas de 2-3 balas controlando el recoil ( das las balas y esperas a que el arma vuelva al punto de partida para que la siguiente rafaga vaya recta tmb mientras tanto puedes moverte en lateral con la A y D) esto lo entrenas en el deathmatch. te dejo un video de lo que quiero decir xD https://www.youtube.com/watch?v=mOrhUlsUz3g

y lo de ver algun streaming para ver las posiciones clasicas de cubrir tmb te iria bien xD

Usuarios habituales