Copa especial 1on1

K

enfin, yo he visto 1287163 maneras de jugar un aim_map no me jodais, gente que se queda escondida detras de una caja, que sale corriendo al medio, que se sube arriba y gente como sco que va con la A-D corriendo y disparando todo el rato..hay maneras y maneras de jugar, pero el objetivo es 1, ganar.

1
sCo

Se ha revisado la demo y no se puede comprobar el uso de cheats

Resultado 16-6

La copa debe continuar

12
denon

#120 si velas por tus intereses te habrías dado cuenta o le pedirías demo cuando fuese tu rival, mientras tanto no lo ha sido y te has revisado la demo del versus bumb 2 o 3 veces. Tu mismo te contradices xD

5
bumb123

Hemos revisado la demo y no podemos determinar con certeza el uso de cheats. , han dudado igual que yo.

se sigue jugando, suerte en la copa

1 respuesta
B

Habrá mas copas de este tipo y con mejores premios , creo que los que habeis sido criticos con la esl , pensad que muchos admines son voluntarios y lo hacen por amor al arte , una copa de estas es trabajo para ellos , esta copa era para ver como respondia la gente etc, parace que tiene buena acogida y si esl españa quiere seguir colaborando como hasta el momento , haremos mas torneos con premios fisicos

1
porroponpom

#124 si siempre ponen lo mismo, no esque duden

9 1 respuesta
bumb123

#126 ok alvarez, gracias por decirmelo

10
Mas0ka

yo jugue 1on1 hg contra ese personaje y le gane 10-8, pero las 8 rondas que me hizo me salió disparando todas, pero todas y luego también hacia atravesadas rarisimas cuando yo iba en silencio.

1 respuesta
C

eramos pocos y pario la abuela

10
1 comentario moderado
ihowellr

Yo no tengo ninguna duda. No se que dicen por aqui que es normal que le salga disparando cuando va bumb va corriendo y disparando por ahi... Que tonteria es esa? En este mapa disparas en un lado y al segundo estas en la otra punta... Lo que esta claro es que sCo se pasa las rondas detras de una pared disparando a traves (atravesadas random, para disimular yatusabeh), y solo sale cuando bumb esta mirando a otro lado. En la mayoria de ocasiones sale disparando a bumb, a saco, pero a saco sale a por el, y choca un poco con la manera conservadora que tiene de jugar el mapa... por que de repente sale asi despues de estar escondido toda la ronda? si ni siquiera le ve antes de salir a matarle. En las otras ocasiones, se queda apuntando a un punto esperando a que bumb salga, ESTO SI QUE PUEDO ENTENDERLO POR LA MANERA DE JUGAR, pero la otra manera de matarle, no pega tio...

Es una pena

1
5 comentarios moderados
P

#132 Dudo que no te lleves punish , por mas que te defiendas de este ser estás insultando y eso es lo que no se permite en MV , existen los mensajes por esl o por privado , que seguro lo leerá y le sentará igual de mal que si lo escribes aqui xD te ahorras aggros , pero vamos , como veas xd

1 respuesta
8 comentarios moderados
BekeN

Me parece que soy el único tonto que cede a jugar hoy en vez de ayer porque su adversario no puede, y encima le descalifican, cuando el siguiente partido es el jueves. hasta el fairplay se sanciona ya.

MrAw3s0m3

¿Que hacemos en caso de que ninguno de los 2 tenga server y la ESL no nos de ninguno?

2 respuestas
bumb123

#147 forfeit

1 respuesta
K

#147 para algo estan los amigos :D

..oh wait..

1
MrAw3s0m3

#148 Eso no tendria ningún sentido vaya.

La verdad es que me parece una tonteria que la ESL ahora no deje servidores, en fin gL por ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni