Copa especial 1on1

8 comentarios moderados
B

No entiendo como en una copa que te dan una caja, pongan un mappool con tantos mapas malos para competir en 1on1.

El único mapa que se ve quien es mejor que el otro es aim_map (el normal) por varias cosas.

Otros mapas de aim:

  • Si juegas pasivo y no fallas lo facil tienes ventaja si tu oponente juega agresivo, aunque sea mejor y tenga mas aim.
  • Puedes jugar a hacer prefires todo el rato, como en aim_glockon o aim_icemap entre otros para no arriesgar nada y alomejor lo matas de suerte.
  • Si te sabes los respawns tienes mucha mas ventaja que el oponente como en aim_furiouz y de este estilo.

Y varais cosas mas... es decir en bastantes ocasiones hay un porcentaje demasiado alto de gente que se aprobecha de esto para ganar a la gente que es mejor que ellos.

Es decir son muy randoms y puede ganar hasta Sg.Pinchapapas en un buen dia donde le salgan bien las rondas... pero en aim_map, la cosa cambia.

Aim_map (Normal):

  • Necesitas moverte bien para que no te hagan rápido y facil ya que los prefires solo sirven cuando sabes donde está el oponente no como en glockon por ejemplo que es un continuo A+D a cada lado de la pared más alta.
  • Controlar en todo momento donde está tu rival para no venderte de otras posiciones.
  • Tener claramente más aim que el otro porque el juego pasivo NO funciona.
  • Si te sabes los respawns tienes ventaja pero no es tan clara como en los otros mapas.

Por eso, aquí en cambio suele ganar casi siempre el que sea mejor porque en pocas ocasiones ganas por suerte, y jugar a lo lameruzo casi no te da resultado.

Por eso no entiendo porque se juegan mapas que dan la posibilidad de que la caja no se la lleve el jugador que haya jugado mejor en la copa, el que de verdad se lo merezca, porque con todos los respetos hacia sCo, bumb és mejor jugador que él, pero se ha aprobechado de lo que he puesto arriba...

Dicho esto... suerte a los que queden vivos y enhorabuena al que la gane.

8 2 respuestas
saintalex

#219 que mamon como es el mapa que mejor se sabe pues ahi lo deja caer jajaja

2
sCo

#219

Tu habla todo lo que quieras de aim_map pero ibas top1 por jugar contra miliki, gepeto y pinocho, aparte de que cuando te retaba siempre ponias alguna excusa, eso no es ser top1

#222 Ya hace mucho tiempo de eso, decias que no era rentable jugar contra mi, porque no tenia puntos en la liga :(

Si tal era tu situación entonces lo siento, es que hay mucha gente que siempre me decia eso para no jugar, ya jugaremos cuando vuelvas :)

1 1 respuesta
B

#221 Será porque me pasé top1 un mes sin tener ordenador, de excusas nada que te lo puede decir cualquiera estube desde Octubre de 2010 hasta julio de 2011 ahorrando para comprarmelo, luego he estado todo este tiempo sin internet por lo tanto dificilmente te puedo aceptar los partidos, en cuanto pueda volver lo echamos por mí no hay ningún problema.

EDIT: Es mas, en mi perfil ponia que no podía jugar y tú me retaste porque no lo hiciste cuando podía jugar, no me lo preguntaste ni una vez, no vayas soltando estupideces porque ponía bien claro que estava INACTIVO sin pc, en fin...

EDIT2: #221 Eso fué por otra razón, no me gusta hablar con alguien que no conozco de nada tener que decirle que no puedo jugar porque no tenemos dinero para pagar la luz, y no podía jugar, como tu comprenderás... Y si no lo entiendes, tranquilo que al volver me apunto y jugamos que por mí no habrá ningún problema, me dejas un par de dias para coger ritmo y jugamos.

7 2 respuestas
mostero

¿Apuestas por quién se lleva la copa?

A pesar de todo y tal conforme están las cosas, la final será sCo vs Aguila...WIN...sCo.

3
bumb123

Si la final fuese aim_furiouz, pondría en juego 10€ por que gana sCoRia, pero en aim_map gana Aguila, ya que es un mapa de aim

Canar1oAIM

Aguila...WIN
xDDDD

barbarawr

#222 +10000, si señor.

Aguila wins!

1
K

Faby Wins! lolwhut

3
1 comentario moderado
sCo

Aún queda mucha gente como para ir predicando una final, yo la final veo a KeiKum por parte de winners y por loosers a tony

por cierto el siguiente mapa es pequeño

1 comentario moderado
ihowellr

Ojala KeiKum gane el winners, asi podre pensar que habria llegado mas lejos de no haber perdido contra el por tan poco...

1
3 comentarios moderados
K

Me alegro de no haberme apuntado a la copa esta xDDDD, lo que hace la gente por una torre de mierda, no digo que sea cheto o no, pero ya hay gente quejándose y veo que en loosers anda el coleguita TonyYL aka mikolap1, algunos igual hasta lo conocereis de sus fechorias jjajaja, molta sort aguila, la vas a necesitar prim0

3 comentarios moderados
ferk

No quiero tener que repetir lo dicho en #206.

bumb123

la ultima cosa ferk : de tener en amigos a ser amigos íntimos hay un paso, ademas solo lo tengo desde hace 2 o 3 dias.

AHORA: que siga la c0pa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni