Copenhagen Games 2015

Resultados Atlantis en Playoffs:
03/04/2015 23:00h
Derrota [0:2] es Atlantis [08:16][04:16] pl virtus.pro @ mirage e inferno
04/04/2015 10:00h
Derrota [14:16] es Atlantis [14:16] dk Reason @ cache (bo1)

Oficial: http://www.twitch.tv/copenhagengamescs
Otro: http://www.twitch.tv/greatfrag

barbarawr

#90 puta o lgb si

Hombre, viendo sus resultados por internet no pasar de grupos sería un duro golpe..

1 respuesta
Silvio_Dante

#90

jugaran contra lgb supongo

3 respuestas
1 comentario moderado
Kevin00

#93 No todo es apostar.... disfruta

barbarawr

#92 Si LGB gana a puta ya pasan de primeros. Luego tendrían que jugarse puta y atlantis el segundo puesto.

Ryben

#92 No sabes quiénes son LGB, no? Porque suponer que LGB va a perder contra Puta...

1 respuesta
RSN

#92 #91 Gracias. Y sí.

A donq no sé qué le pasa. En la cache de antes se marcó un 30-9 y ahora no para de buscar la mocha de una bala a lo scream y las está fallando todas...

RSN

Sigamos confiando en este mapa que el lado CT de los equipos españoles en general es bastante muro.

SkOi

#93 Toda la razón.

s1Tk-

14-0 lgb vs puta joejojaeojaeojeae

1 respuesta
barbarawr

#100 Normal jaja.

No se, yo me esperaba a Atlantis más al nivel de LGB que el de puta u_U. A ver si pasan los grupos y empiezan a jugar como saben

1 respuesta
Scavenger19

los puta esos recibieron chosca de Atlantis, hasta que los españoles les regalaron el partido. Es asi.

RSN

#101 Yo creo que a día de hoy decir que Atlantis está al nivel de LGB es mucho decir. Maikelele será un rager de cojones pero si NiP le probó es porque está un escalón por encima de los demás.

2 respuestas
barbarawr

#103 Me refiero a que me esperaba que a los mixes/equipos del estilo puta los fundieran y luego se peleasen contra LGB aunque no ganasen..

1 respuesta
RSN

#104 a puta la verdad es que le ha salido el partido de su vida en mirage algunas rondas el tal Crzy ha tirado unas balas que en fin... Y en d2 habrá sido cosa de moral que es el mayor problema que tienen.

BarbieGirl

Yo creo que Atlantis perdio aproposito contra Puta ^, la verdad, si ganaban a puta, LGB iba a destrozarlos, e irian al ultimo partido bastante desanimados.

Atlantis ahora le ha dado un repaso a malefiQ mientras que Puta se comio un 16-0 vs LGB por lo tanto Puta esta con los animos por los suelos.

En el desempate por el 2º puesto veo un 2-0 para atlantis easy.

Llamarme ilumnati o lo que querais, pero si yo fuera ellos tampoco me enfrentaria a LGB en grupos.

4 respuestas
Concoroncon

#103 Eres muy pesada. Hablas TODO sin saber. Tu sabes lo que aporta SOKER? solo aim? ains como nos gusta hablar sin saber. Algun dia les grabare jugando para cerrar bokazas....

3 respuestas
juansetama

#106 Probablemente puta ni lo halla intentando vs LGB y ya están mirando de cara al 2nd puesto..dudo que tengan los animos por los suelos.

barbarawr

#107 Entiendo que sea tu hermano pero a ver si leemos un poquito. No es por tu hermano, es por el cambio en si. A mi Torpe me gusta mentalmente, y no pasa nada xD. Si lo hubiesen cambiado por lowel (por poner un ejemplo al nivel) también lo pensaría.

No se donde he dicho que aporta solo aim pero vamos, que si quieres puedes tomártelo así xD.

#106 Me parece una tontería. Tienen que ir a por todas desde el minuto uno, dejarse perder no creo que sea ni una opción. Quien sabe si con un partidazo pueden ganar a LGB o a quien se propongan.

1 respuesta
TNx7

#107 there_is_not_need_to_be_upset.gif

AlunaGeorge

Vaya especuladores, son los primeros grupos y ellos saben que todo puede pasar. Ni atlantis ni puta van a dejar ganar sabiendo que se puede ir a su casa.

WeSkErcIN

no a todo #106

Concoroncon

#109 Sigo diciendo que como siempre, nos gusta abrir la boca mucho sin saber NADA.
Solo eso. :)

1 respuesta
barbarawr

#113 Vale xipe, lo que tu quieras xd

RSN

#106 Yo no creo que Atlantis vaya a perder aposta de ninguna manera aún sabiendo que LGB le iba a mear en la boca a Colon y compañía simplemente porque son MUCHO mejores.

#107 Oye te has equivocado xD. A propósito yo pienso que soker es mucho mejor que Torpe. Torpe los pillaba de espaldas y no los mataba (y a propósito me parece una broma de mal gusto que al nivel que está lo pille otro supuesto top 3-4 de España pero bueno, el nombre en este país lo es TODO xd)

1 respuesta
choleky

si precisamente van a la lan para jugar contra equipos grandes.. no creo que los intenten evitar jaja

ExHuMeD

Dejad a Bárbara que ella está en la CPH en el torneo femenino. Ah no, que está en casa hablando de todos como si los demás fueran/fueramos perrys.

1 1 respuesta
barbarawr

#115 Joder, si piensas que torpe no tiene nivel ni para jugar en wizards es que le tienes en muy baja estima xDDD

1 respuesta
Concoroncon

No se han dejado ganar, por el amor de dios.... No se que habra pasado pero han perdido. Nervios por un evento asi? puede ser.
Esperemos que lo arreglen.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • kun294
  • RubenLionel
  • SkOi
  • RSN
  • Scavenger19
  • barbarawr