Correo a Steam

B

Hola,

Llevo unas semanas, que estoy hasta los huevos literalmente de que cada dos por tres me lleguen invitaciones de paginas de 5$ - 30$ gratis bla bla bla. El tema es que he intentado buscar el correo de Steam para mandarles un correo a ver si podrian implementar la opcion de bloquear invitaciones ( creo que no existe eso, y creo que no me van a hacer ni puto caso pero bueno xD). ¿Sabeis alguno donde se manda un correo asi?

Thanks.

pol2812

https://twitter.com/NiPGaming/status/888086142754725888

1 respuesta
KARMA

#2 Eso creo que no bloquea las invitaciones , solo hace que no te llegen notificaciones , bloquearlas totalmente creo que no se puede , pero bueno , algo es algo.

2 respuestas
c0b4c

#3 ?????????

pero si eso no está implementado, a ver si leemos

1 respuesta
pol2812

#3 Eso es la propuesta de NiP que te dejaria elegir quien puede y quien no invitarte, si a NiP no le hacen puto caso a un correo menos

1 1 respuesta
KARMA

#4 Tu lo has dicho a ver si leemos "Eso creo que no bloquea las invitaciones , solo hace que no te llegen notificaciones" , este implementado o no , NO bloquea las invitaciones , solo las notificaciones.

#6 Esto es una coversacion estupida , por lo que esta es mi ultima respuesta : "Notifications & sounds" que significa para ti?

1 respuesta
c0b4c

#6 pero si no está implementado qué vas a saber tú lo que hace o lo que deja de hacer?

wtf?????

1 respuesta
Hades13

#7 :psyduck:

B

#5 Si todos sudamos del tema esta claro que no nos van a hacer caso, si les llegan infinidad de mensajes con lo mismo porque no lo iban a implementar?

1 respuesta
pol2812

#9 Yo quiero suponer que valve estara "trabajando en ello"

2 respuestas
Hades13

#10 Creo que está en la lista de cosas por hacer, justo debajo de arreglar el hitbox del CSGO

B

#10 Hombre, teniendo en cuenta que es de hace 3 dias... xD lo que esta claro esq eu a todos nos esta pasando lo mismo al mismo tiempo, alguna solucion pondran o eso espero, porque vamos es la puta verguenza

1 respuesta
Hades13

#12 Hace 2 semanas me llegaban una o dos al día
Soportable

En todo el día de hoy, no te exagero, me han llegado 16

1 respuesta
Chevic

No se si es lo que buscas, pero con Steam Inventory Helper puedes bloquear invitaciones de amigos en funcion del nivel de Steam o perfiles privados

1 respuesta
pol2812

#13 A mi no me llegaban hasta que me toco la puta caja de cbble

1 respuesta
B

#14 Lo que busco esq eu me dejen de llegar invitaciones de putos grupos de mierda xDDD que estoy hasta los cojones, no soporto esa ventanita ahi cada dos por 3

y ya te vale macho.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-inventory-helper-526632

2 respuestas
Hades13

#15 Yo creo que es por el cuchillo por lo que me llegan tantísimas

#16 Pues yo tengo esa extensión hace eones y estoy vivo eh. Pero no encuentro nada que pueda ayudar a bloquear las invis

Chevic

#16 Es un hilo de 3 años...tienes varios comentarios por internet acerca de la extensión, asi que como veas.

Usando Steam Beta puedes quitar notificaciones de grupos. Otra cosa más ya no se

1 respuesta
B

#18 Volvere a steam beta entonces jaja lo tenia y lo quite, gracias.

Edit: donde esta esa opcion? ¬¬ xD

1 respuesta
Chevic

#19 Parámetro/Amigos y abajo a la izquierda sale la opcion

Aunque pensadolo bien creo que no te va a ayudar mucho =/, no se si te servira para lo que quieres

xdavidlm

Es un asco estoy hasta la polla de las invitaciones.
Me dan ganas de salir a la rambla y sacar el fusil mata guiris

Usuarios habituales