counter strike 1.6 NVIDIA 1060 GTX 20FPS

B

#30 enserio tio, tira esa gráfica. Te aconsejo una Nvidia Geforce 7200.

P

seguramente estes jugando con la dedicada, aun asi deberia sacar 60fps, es CS lo mueve hasta mi llavero con linternita

P

haz el benchmark de la pc a ver si la grafica responde bien

1 respuesta
sINvi0Id3

#33 ya lo he mirado y esta tirando de la GTX, solo me pasa con el Counter Strike otros juegos modernos como Project Cars o Street Fighter V me van perfectos.

sINvi0Id3

He probado a cambiar a la gráfica integrada y me sube a 100 fps. El mundo al revés. Yo no entender

1 2 respuestas
chestterzgz

#35 te lo dije al principio , tiene tanta potencia que el cs 1.6 no está optimizado para jugar en esas gráficas , a mi colega le pasó exactamente lo mismo y para jugar al cs 1.6 tiene que tirar de dedicada.

CORIADELRIO

Porque estas abriendolo con la gráfica dedicada y no con la de NVIDIA, prueba en lugar de abrir el juego normal, a darle a boton segundo, y te aparecerá una opcion para abrirlo con "X" gráfica.

Sino, entra en el panel de control NVIDIA que debe de haber una opcion para poder elegir la grafica de cada aplicación, ya es cuestion de indagar.

Si aun así no te va bien, tienes un problema, porque acabo de leer que te va mejor con la integrada :C

1 respuesta
P

#35 pue solusionao

B

La pregunta del millón es : ¿ Para que tienes un i7 32 mb RAM y una 1060 para luego irte a jugar a la 1.6? Es que roza lo absurdo.

3 respuestas
Wasd

#39 Tener 32mb de RAM, efectivamente, roza lo absurdo.

dududu

#39 Para fardar con los coleguitas o algo, aunque luego no tengas ni puta idea de lo que significa. La cosa esta en gastarse 2000 o 3000 pavos, da igual lo que compres.

1 respuesta
B

La pregunta del millon es xk cojones os importa a lo que el chaval quiera jugar.

1 respuesta
B

#42 Por mi como si quiere jugar al Teto.

sINvi0Id3

#39 Pues por la sencilla razón de que no juego solo a 1.6, juego a juegos actuales tambien. o si tienes un ordenador nuevo ya no puedes jugar al 1.6? esta prohibido?

sINvi0Id3

#37 No, cuando abro con la gráfica integrada si que me va bien con 100 fps fijos, es cuando abro con la GTX cuando me va mal, pero bueno ya esta solucionado al CS 1.6 juego con la integrada y al resto de juegos con la GTX.

2 respuestas
P

#41 pongase agua en la zona escocida

AeRoS

#45 si al resto de juegos no te pasa, será problema de incompatibilidad la 1.6 es un juego muy viejo. Si te pasa con lo demás mira no tengas activado el Xbox dvr de window 10 y sobre todo revisa que tienes instalado el driver de nvidia.

H

#45 En mi ordenador antiguo jugué "toda mi vida" al 1.6 con la tarjeta integrada porque no me dio el presupuesto para pillarme una gráfica en su día y me iba a 100 fps fácil excepto cuando me hacían grabar demo en ESL con el aequitas y eso. Años más tarde cuando salió el GO me compré una R7 250X y el CS:GO me pasó de 20 fps a 110 fps, pero el 1.6 en vez de irme a 100 constantes como con la integrada, me bailaban con la nueva desde 100 a 40 fps.

Abrí un hilo en MV y un usuario me explico que era debido a que el 1.6 tira de procesador y debido a la gráfica nueva me hacía cuello (o algo así no recuerdo exactamente el motivo pero me lo explico), por lo tanto supongo que te pasará lo que me pasaba a mi que en vez de irte mejor como yo pensaba con una gráfica más moderna te va peor que con la integrada, ni te rayes, es problema del 1.6 que es prehistórico.

1
WaldoFaldo

Prueba a poner gl_vsync 0 en consola xddd

Yo también tengo un i7 y una 1060 y me va a 3000 fps con el developer 1 y el fps_override 1 .

http://steamcommunity.com/id/HipHopata/screenshots/

1
xPipOx

Es grafica es una basura, necesitas minimo una 1080, saludos.

Usuarios habituales