Counter-Strike: Classic Offensive

quickkk

#29 ya ese es el problema, le pusieron un gameplay de mierda y a poner cajas $$$$$$$$

Adyrhan

CS 1.6 tuvo su momento y era el juego por excelencia de los cybercafes en España. CS:GO puede o no gustar, pero es un juego lanzado aprovechando el nombre que tiene adaptado a los tiempos que corren. No creo que hacer un mod de 1.6 sea buena idea, creo que el 1.6 sigue funcionando, con lo que jugaría al original.

wiFlY

Pero esto que mierda es? No le veo ningun sentido excepto para aquellos que no puedan pagarse un pc actual y solo puedan jugar a la 1.6 (de veras que me dan mucha lastima).

#28 pues yo creo que hubiese triunfado igualmente sin cajas y por triunfar me refiero a que la gente juegue. Si por triunfar te refieres a que valve saque mucha rentabilida del juego pues me la chupa totalmente. Anda que me voy a preocupar yo por una empresa que ganando dinero pasa completamente de luchar contra los chetos (con un juego que se basa en el modo competitivo) y aun encima nos quiere ver la cara con el sistema ese de overwatch...

McJoel

#30

yo tambien e sentido ese feel , la verdad que volver a lo de los videos que habeis puesto es dar un gran paso atras graficamente.

Lo unico que me gustaria es que los mapas fueran muchisimo mas sencillos de lo que estan ahora , sin tantas texturas , cajas , coches camiones y un largo etcera que lo unico que hacen es molestar. Al menos en mi caso al haber jugado siempre al cs antiguo es lo que me parece.

Incorporar algunos sonidos de la 1.6 como el " ARRGHHHH " c uando dabas mocha a otro que no llevaba casco , los sonidos de los pasos , el cambio del cuchillo , todo eso fusionandolo con sonidos de ahora.

De todas maneras me como ya han dicho y coincido bastante creo que llegan algo tarde en lo que se refiere al cs go por lo que lleva ya de tiempo. Quizas en la proxima version de csgo podamos disfrutar de mezclas entre todas las versiones de counter que han exisitido , eso seria un gran acierto.

mopozw

Lo único que le falta al CS:GO para ser el juego definitivo es la movilidad del 1.6, no tiene más, el CS:GO es perfecto y el juego que tiene de humos y demás, imposible de mejorar a priori con los motores actuales, así que dad gracias de que lo único que le falte, sea mejorar la movilidad (y los hitboxes si nos ponemos tikismikis)

2 2 respuestas
H

#35 Es que eso digo yo, yo echo de menos el salseo que había, el mIRC, los mixes de 10 y esas cosas de conocerse todos con todos y tener piques vs x mix/clan. Pero hablando de jugabilidad lo único que a lo mejor puedo echar en falta es la recoil de la AK, el resto me parece que es prácticamente inmejorable.

Hacer un juego que gráficamente está casi 10 años obsoleto no se que tiene de interesante, para eso me pongo a jugar a la 1.6 y ya.

aLTe

#29 http://steamcharts.com/app/730

nviii

#28 q va tio es buenisimo este juego pff q show

1
Aidanciyo

No es mejor jugar al 1.6?

B

#35

diAbletti

yayos y esto como se pone?

1 respuesta
Chaktet

#41 Se compra xD

antoniodela1

No se si se superará antes la guerra civil o el 1.6 viendo vídeos como este y los comentarios en el post

Vi0LaToR

Tardé mucho tiempo en asimilar que el cs go era el juego que tocaba jugar y después de un año puedo decir, y con toda la seguridad del mundo que:
La forma de disparar era mejor en la 1.6, los hit boxes eran mejor en la 1.6 y la movilidad tb, el que tenía aim daba y daba donde apuntaba, ahora falla mucho.
Pero lo cierto es que en conjunto global el cs go me parece mejor juego y más evolucionado en muchos aspectos, la 1.6 estaba muy limitada, era un juego más arcade.

3 respuestas
D

Arcade? Ostia tu xddd

1 respuesta
oso_farloper

#44

era un juego más arcade.

1 respuesta
f0cuswOw

#44

el que tenía aim daba y daba donde apuntaba, ahora falla mucho.

no sera que tu no tienes aim?xDd

1 respuesta
wiFlY

#44 pues a mi lo del aim me parece que es justo lo contrario. Que en la 1.6 si que se iban las balas a donde querian y en el csgo van mas a donde apuntas.

duriel_one

#19 Pues está guapísimo. Me entra mucho más por los ojos que el GO

Ojalá vea la luz

Vi0LaToR

#45 #46 Pues claro que era mas arcade, los humos no tenían ni la mitad de uso que tienen ahora,por tanto no era un juego tan técnico como el cs go,además de los mapas y los escenarios,no daban el mismo juego.
#47 Será que yo no tengo tanto aim ahora, pero en su momento para mí era mas fácil dar en la cabeza y matar de un tiro.

1
10 días después
Hades13

.

balex

Será un mod más como otros tantos que han ido saliendo o han querido salir en su tiempo.

La cosa es fácil la pela es la pela, los torneos y el money están en el cs:go por lo tanto es donde está la gente.

GuaNaGe

¿Dios esto es el Promod de ahora o como?

¿El Promod se pegó años ahí en la nada no?

KiRoG4

os funciona steam?no me deja abrirlo

Chevic

Se supone que esta noche se lanza el mod. En principio hay gente que va a poner servidores para probarlo cuando lo lancen a partir de las 00.30 (servidores europeos):

185.13.36.70:27015 -> D2/INF/MIRAGE
185.13.36.70:27030 -> D2 only
185.13.36.70:27045 -> AIM MAP

91.121.209.48:27017
91.121.209.48:27018

También ha puesto un FAQ nuevo con las preguntas más habituales: http://www.moddb.com/mods/counter-strike-classic-offensive/news/faq31

Por si acaso consultad su subreddit para ver si hay alguna novedad o lo que sea: https://www.reddit.com/r/ClassicOffensive/

1
FMartinez

ya con ganas de jugarlo xd

Ya se puede descargar

1 respuesta
palickpre

#56 donde se puede descargar?

1 respuesta
FMartinez

#57 web de moddb

B

obviamente el mejor counter es el source y por eso es el mas caro. no se de que estais hablando pero mis 3mil horas de offensive me dan la razón en mi opinión. y tengo 11k kills en mi galil y puedo demostrarlo

putomin1

downloading

Usuarios habituales