Counter-Strike cumple 19 años

antoniodela1

Pues eso, 19 años han pasado ya desde que salio la beta de este juego.

Creo que es buen momento para hacer un tema conmemorativo del juego compartiendo historias o anécdotas que nos hayan pasado a lo largo de todo este tiempo en el cs.

Yo voy a comenzar contando mi primera vez en este juego. Fue en el año 2002, coincidiendo con la apertura del primer ciber de mi pueblo. Fuimos mis hermanos y yo a probar el ciber con 6-7 años y nos encontramos a toda la gente jugando al cs, así que pagamos 1 hora de juego y entramos. El mapa era Siege y no teníamos ni idea de como comprar, así que fuimos todo el rato a glocks hasta que el dependiente nos dijo que se compraba pulsando la B. A la siguiente ronda se nos acabo el tiempo y nos fuimos del ciber sin haber jugado una ronda en condiciones jajaja

Se que la historia es un poco cutre, pero creo que si la gente se anima puede quedar un tema bastante entretenido.

12
m_d_p

Si

Catxy

Dejo éste vídeo por aquí, me reí mucho en su día cuando lo vi.

2
Lord_Khronus

Y la gente lleva 19 años diciendo que se muere.

8
B

jaja

NaCh1To

soy el unico que sigue jugando al 1.6? mala hierba nunca muere. <3

2
zazgan

El m4 en la beta tenía mira?

Creo que fue cuando empece a jugar.

Mi primer mapa xd

1
varuk

Me acuerdo cuando incluso sacaron este corto de Counter-Strike en el año 2002.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#8
ese mapa en publicos era la ostia XD

uno x aqui que empezo en el 2000 en el ciber con los colegas

E

Militiaaaaaaaaaaaaa omgomgomgomg feels xD

PePiToGriLLo

6
YankoFarelli

Yo me pille el HL en 2002 con una oferta de FX Interactive y el periódico El Mundo, en concreto la primera semana venia el HL y el V Rally2... 16 años ya madre mía... CS1.3 creo que era xD... instalarlo era un puto cristo, 1º el cs y luego cada nueva versión como si fueran parches...

Alguien se acuerda del nombre de un mapa custom en el que 1 equipo salia de unos tubos disparados por el aire y el otro ekipo se dedicaba a intentar matarlos como si fuera tiro al plato¿?

2 2 respuestas
Slopestyle
1 1 respuesta
jesusml

#12 matapatos?

13 1 respuesta
YankoFarelli

#14 eso esssss!!! gracias

http://www.superjer.com/awp_l337sk337.php

bicho0

A estos le eche horas en el ciber XD

45 3 respuestas
xa3ro

Pff mitico video frag or die, lastima que no encuentre el original.

3
antoniodela1

#16 que recuerdos junto a

y

49 2 respuestas
R

#18 esos mapas eran TOP, qué recuerdos el fy_pool
Había otro de fy (o aim, no recuerdo) que era entre dos edificios, y te podías tirar abajo que había agua y subir al otro edificio, no recuerdo el nombre del map.

Lo encontré, es este:

1 1 respuesta
bicho0

#18 Por la cara se me han pasado XD esos 4 eran top

b0r

En el ciber al que iba yo solo se jugaba aztec o assault. Que tiempo madre mía.

Luego todos nos pasamos al Diablo 2.

antoniodela1

#19 yo este mapa lo jugaba en el css pero con las texturas de los simpons. Parecido a este:

PD: Otra de las cosas que pienso ahora y me echo las manos a la cabeza es que en el ciber al que yo iba los torneos los jugabamos en mapas que nadie se conocia(se descargaban en el momento del partido) y el awp y la matavacas estaban prohibidas jajaja

5
InTe

Todavia me acuerdo de ésta pantalla de inicio...

Mapas... pues siege,assault,mansion.. buenos tiempos donde te pegabas unas buenas risas en el ciber. Al Half Life y al Sven Coop tmb nos pegabamos buenas viciadas de horas

B

Los buenos recuerdos en el ciber con 8-10 añitos, entrabas y veías a todo cristo ahí dandole caña al CS, recuerdo aquellas tardes con el no gravity en el mapa arctic, assault, pool party, mansion entre muchos otros, vaya risas

narko1

La epoca de ciber con rotacion entre half-life, cs, wc3 mods, diablo2 y ultima online, que puta nostalgia :qq:

1 respuesta
kun294

el rats en el ciber eran muchas risas con el spray la trituradora pufff que tiempos

SARKIX

Los feels...

22
xa3ro

#25 y el starcraft tower defense xD

1
D

la primera vez que lo jugué fue en la beta 7.1 en un ciber, que tiempos...

la pena es que poco ha evolucionado desde entonces, chetos a discrección pero... sigue siendo uno de los mejores fps online si no el mejor

aún recuerdo mis partidas con 56 kb en la 1.0 a partir de las 18:00 de la tarde

las mejores 7.000 pesetas invertidas de mi vida

3 1 respuesta
narko1

#29 Antes tambien habia chetos, pero al menos eran para echarse las risas con speedhack y mierdas, ahora se los ponen disimulando para creerse pros :sob:

1 1 respuesta

Usuarios habituales