Counter-Strike cumple 19 años

R

qué recuerdos la interfaz de steam verde oliva tercermundista descargando a 50 kbps

1
B

¿Para cuándo chapa nueva? Dieron la de 5 años y au... Ya toca una de 10-15 años, ¿no?
Lo tengo en steam desde 2003 que creo que es cuando salió steam.

Sinso

#58 El que no sabe lo que es el "cheating-death" es el jugador falso

2
B

.

1 respuesta
Phil_Rich

yo era el tipico cabron que se ponia en el spray de rats para cargarme a mis compis

Sinso

#64 Nosotros en el ciber, nos poníamos de acuerdo en darle todos a "auto" a la vez, pero casualmente algunos tenían la suerte de caer siempre en assault como T, que rato eh xdd

Yo era uno de los gilipollas que le daba a auto y el 95% de las veces jugaba como CT

Es que era el camping strike en aquella época xdd

1
Hades13

#58 Pues imagina para los que nuestro primer CS fue el Condition Zero LUL

1 1 respuesta
maguila

Estar en el ciber y decir:

QUIEN LA CREA!!!

Maravilloso.

25 2 respuestas
Sinso

#67 You are the real mvp's.
#68 Nosotros teníamos un server dedicado en el ciber xd
Recuerdo al dueño en el despacho 24/7 jugando al Everquest, que bonito parecía en aquella época

1
antofi

#50 aim_ag_texture_city feels

mDity

la de iceworld y aztec... joer que recuerdos xd

RaymaN

Aparte de todo lo que habéis comentado que por suerte lo he vivido porque es una época de la hostia, recuerdo cuando alguien del ciber buscaba partidas por internet de mapas extraños para que se descargaran a 5kbs (no por la conexión del ciber sino porque el CS limitaba la descarga absurdamente) y tenerlos en LAN.

Pues no le habré echado horas a iceworld, poolparty y rats.

pol2812

1.6 no steam con los Toshiba NB250 en segundo de la ESO clase vs clase sin sonido y con touchpad : )

1 respuesta
bicho0

Lo bonito de los ciber es que te podias cagar en su familia cuando alguno se pasaba de rata

niitrox

Dios, feelings.

Aún nadie ha hablado de como sentirse realizado cuando te pasabas un mapa de surf, mi favorito: surf_ninja

con el código al finalizar xD

1 respuesta
Nors3

La búsqueda del No Steam 1.6 en google era mítica, por aquella edad no me hacía crearme Steam y era una maravilla, eso sí en los públicos miraban status y no durabas 1 ronda a nada que matabas. Por eso me pasaba más a mapas randoms for fun, la awp en un Assault para camperazos, jailbreak era unas risas y de rats estaba como un niño con zapatos nuevos, modos de fútbol, deathrun o ¡Zombies! Tremenda diversión.

Las atravesadas estaban rotas pero el gustazo que daban...

antoniodela1

#73 yo en cuarto de la eso conseguí instalar el 1.6 en guadalinex y todo eran risas hasta que el profesor me dijo que girase el monitor

1 respuesta
YankoFarelli

#57 tienes razón... he buscado un poco mas y es del año siguiente, una 2ª colección de FX y El Mundo

https://uvejuegos.com/noticia/Los-Mejores-Videojuegos-del-Mundo/323

1
pol2812

#77 A nosotros nos hacian poner manos en alto y venian a ver que hacias

morrigann

esos domingos por la mañana, quedar a las 11 todos los amigos y estar en el ciber ludando hasta las 14:cry:

PaCoX

Pues yo empecé pork estaba haciendo un mod para el half life estilo battleground y me fijaba en la scene. Me gusto tanto la beta del cs que deje de lado el mod y me dedicaba a jugar, a hacer mapas/logos y una fanweb to perri.

Nunca iba al ciber pork hacíamos quedadas en casa de los amigos para viciar al goldeneye / mariocart. El cs para mi fue una revolución visual e intenté (sin éxito) que mis colegas consoleros se pasarán a la master race.

La anécdota que tengo es k tenia 56k en mi casa y baje una vez al ciber a probar como era eso de jugar con poco ping. Total que a los del ciber me los hice easy y, desde entonces, en el barrio a veces me retaban a un vs en cs_mansion. Buena pasta me gane entonces apostando vs perris, gitanos y demás fauna del ciber del barrio xd

Vi0LaToR

#75 La gente que jugaba mapas de surf no eran jugadores de cs.

3 1 respuesta
Catxy

#82 Es habitual ver a f0rest en mapas surf antes de los partidos, y algo de utilidad tiene

1 respuesta
Vi0LaToR

#83 ¬¬

PAC-MAN

que mitico...
¿alguien se acuerda de dj_B0l0 aka b0lOrin0?

3
-

Lo mejor de la epoca como mucho comentais era el tema del ciber despues de salir de clase, CS , Opossing Force y Team Fortess.

Luego pille el generation y jugaba en mi casa, ludaba bastante pero aun asi preferia el ciber.

2
H
Lizardus

Recuerdo verlo por primera vez en un programa de un canal de pago llamado Dof 6 , alla por finales de verano del 99 y se hablaba de el como una especie de mini revolucion dentro de los fps , del movimiento mod que habia supuesto, del traslado de la scene de quake a Half Life y demás cosas que me sonaban a poco menos que chino. No lo jugue hasta unos meses despues, seria febrero/marzo del 2000 en un ciber ( Rebellion, en Valencia, uno de los primeros , un lugar extremadamente turbio ) al que atencion , jugabamos al Alien Vs Predator y al Half life en multiplayer .

Nos vino un chaval a decirnos que mierdas estabamos jugando, que el nos iba a recomendar un juego mucho mejor ya que "eran armas reales y no mangueras que lanzaban rayos". Por supuesto, en la partida que jugamos nos violaron. El grupo de colegas, salvo uno o dos prácticamente no habiamos tocado juegos de pc mas alla de Doom / Duke Nukem y ese Half Life, con el control de teclado y raton era un desafio . Deciros que nuestras quedadas en aquel entonces se componian basicamente de una N64 con Mario kart, Golden Eye y Turok Rage Wars.

No sabria decir que version era la que jugamos, pero si que me suena aquella pistola mitica con mirilla y el primer mapa que probamos: Mansion. El tic tac del reloj, la recarga de las armas, los glitches escondidos cuando morias en el mapa , el recoil...El resto es historia.

A partir de entonces nos aficionamos al juego de marras y probamos todas y cada una de las versiones. Y no solo eso , nos metimos de lleno en la comunidad mod del HL , probamos autenticos juegazos y conocimos a muchisima gente. Muy mitico todo.

3
NoFx1

Lo mítico era tener que modificar la CDKey del half life en el regedit de windows pq te lo usurpaba otro en los cybers XD

1
Johnata

Todos mis amigos son de jugar a otra clase de juegos pero hice que cada uno de ellos probaran el cs de una manera o de otra, hasta se veen partidos "pros" conmigo en ocasiones y se enteran de bastante cosas..., es la gracia del CS, en cambio, intento ver LOL con ellos y no me entero ni de la mitad de la misa

Usuarios habituales