Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
raposo

#3210 Cago en la puta yo de ese no me entere jajaja anda que avisais de los concursos que salen, cabrones :(

D

alguien puede confirmar que en aztec y cbble las reformaran para competicion ? algo mire por ai,pero no son fuente seguras digamos xD

1 respuesta
v3NoM

#3212 Eso dependera de lo que diga la competición donde se jueguen no?

2 respuestas
D

#3213 el que? modificar los mapas? eso depende de valve no de las competiciones

me voy a explicar mejor.

vi por ai que valve queria cambiar cbble y aztec del css y 1.6 y ponerle + sitios para hacerlo competitivo

B

#3213 te ha llegado la beta?

Mira que he leido en uno de los foros de steam;

spoiler

TT

#3216 solo pregunto hahaha, anda que no le preguntado al pavo este pero nose yo..TT

PD: Y si, yo pagaria por ella.

2 respuestas
geco

que os la han metido doblada a algunos, no? xD

de verdad que podeis ser ansias por una clave, si despues vais a terminar hasta los huevos de jugar :)

2 respuestas
D

#3216 yo no la pille pero vamos,llevo 6 o 7 años jugando y no acabe aun asta los webos de jugar a los cs`s xD

me raparia al cero para toda la vida por una beta :P

raposo

Yo en mi opinion me parece un poco extremo pagar por una beta... Con eso que te ahorras te compras luego el juego. O si la compras y toca o hacen beta abierta a la semana que?

1 respuesta
D

#3218 algunas betas se convierten en el juego,el caso es que no te la cuelen xD

2 respuestas
B

#3219 si, pero cuales. Porqué si el trol ese la esta colando, quien es de fiar? xD

SHIT. quiero una maldita beta!!!

1 respuesta
D

#3220 para ser claro,nadie es de fiar

raposo

#3219 Ahi esta el tema... casi que prefiero esperar a que salga el juego aunque me gaste 20 € mas que no gastarme 20 € y que me engañen... xD

1
geco

#3215 lo vuestro es grave , esta de puta madre por una parte, vosotros lo pagais primero, lo investigais, sacais videos y ya tenemos cosas adelantadas, como cfg's y demás :D

1 respuesta
B

#3223 hahahaha, coño que le preguntado.

Aunque repito, que si la key luego se hiciera el juego completo, lo compraría vamos sin dudarlo.

1 respuesta
geco

#3224 si, si me referia a que como es beta esta en pseudo-bragas, yo cuando lo saquen ya abuso de vuestra información :D

GuaNaGe

#3203 Gracias skela !!

Ya se ven algun que otro Match mix ... o todo el mundo publiquea ?

v3NoM

#3215 Aún no, espero que llegue esta semana, ya informare.

1 respuesta
sereN

#3227 cuando la compraste? yo la compre el 21 supongo que en estos proximos dias llegara.

1 respuesta
A

http://www.esl.eu/es/css/news/186636/

Tomar anda

v3NoM

#3228 también el 21.

JuSt1

COPA 1on1 AIM CS:GO

Hemos preparado para vosotros una copa 1on1 AIM para que el ganador se lleve una beta de CS:GO!

http://www.esl.eu/es/css/news/186636/

1 respuesta
B

#3231 Yo ya estoy <3 <3 <3! :D:D:D:D

B

para quien quiera y sepa inglés aquí traigo una mega review del estado actual del juego y de las opiniones generales de los betatesters sobre el.

Un dato curioso es que uno de ellos (Volcano) les pregunta a los desarrolladores si iban a eliminar la fog (niebla) excesiva del juego ya que la mayoría de betatesters la detestan. La respuesta de valve fué NO. Veremos en que queda esto, parece que cada semana o así hacen una de estas

#3234 edit: vale, si es pro de 1.6 lo he entendido mal mi inglés aún no es perfecto xD

#3236 a mí tampoco y también te lo envié

ferk

Volcano era jugador de Team3D, programador de valve creo que no xD, a no ser que hayan cambiado mucho las cosas.

#3235 No me he visto el vídeo, pero por la preview que hay, uno de los que salen se parece sospechosamente a 'nuestro' Volcano xD.

A no ser que de los 3 que salen en el vídeo, 2 sean Volcanos xD.

Aunque de todas maneras da igual el nick del tio, lo que importa es la info que aporta al tema. Gracias karnaza por publicarlo por aquí xD.

1 respuesta
ice_wolf

Creo que son 2 Volcanos, no es un nick muy original...

1 respuesta
MeDieviL

#1 Aqui tienes la lista, la actualizare una vez al dia, si alguien esta interesado en entrar en la lista solo hacerlo via MP , no desviemos el tema.

Lista de espera beta CS:GO

#3237 sorry :S

2 respuestas
st1w

#3236 A mi no me has añadido y te envié MP.

1 respuesta
robb

No es por nada, los que el compráis a starix en el foro steampowered dicen que es fake, y que la beta, NO SE COMBIERTE EN EL JUEGO

2 respuestas
v3NoM

#3238 Bueno, al menos yo pague por paypal.

2 respuestas
m1cro

#3239 creo que no la envia..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears