Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MrBean

#3270 espero k sea una broma k los cts empiecen con casco gratis, por k las ronda de pipas con casco es GG para los T

2 respuestas
A

#3268 pero va random las betas como dota2 y se sortean o como va eso?

#3268 APUNTAME :D

1 respuesta
Erfaby

Solo hay que imaginarse a un CT + Chaleco +Casco + Usp + 800$

Y los terros no hace falta decir.. xD

zdinch

SIIIIIIIIIIIIIII me acaba de tocar una beta de la ESL! OLEEEEEEEEEEEE!

2 respuestas
BekeN

#3274 Felicidades.

1 respuesta
m1cro

jajajaja estaba en el join me mientras ponia eso el beken ... dice boy a trolear.

pd : donde te a tocado?

Mercker

#3271 Mañana cuando me dejen la cuenta de nuevo para jugar te lo confirmo, pero creo que si. Sino que lo confirme alguno que tenga beta. Jugué hoy por la tarde una war y de ct estaba bloqueado comprar chaleco y chaleco+casco y cuando me pasaron a terro me dejaba comprarlo.

skela

#3271 yo el modo Casual no lo he probado , pero en modo competitivo no te regalan nada , se juega como toda la vida todos con 800$ y a pelo.

#2945 el comando existe , pero solo lo puedes usar en tu servidor con sv_cheats 1 , en los servidores de VALVE CVAR te bloquea el comando y mucho mas

1 respuesta
SkalS

#3274 ¿y como toca en la ESL?

Vale, ahora ya he visto que te ha tocado en el concurso de Twitter... Mira que hay mejores ¬¬

PD: Felicidades... Ca##ón con suerte.

1
zdinch

#3275 Gracias!

#3274 Un concurso a través de twitter!

1 respuesta
v3NoM

#3280 Enhorabuena.

PD: creia que era al tweet mas original, no a sorteo :/

3 1 respuesta
zdinch

perdonad, #3281 tenia razón es por el tweet mas original con el hastag "#porunabetadecsgoyo" perdonar, pero con el hype.. xd

2 respuestas
MeDieviL

#3282

Que va segun la propia ESLspain , bueno segun su twitter dicen que a sio un sorteo no por ser el mas original

@ESLspain

En total, 125 personas han participado en el sorteo #porunabetadecsgoyo ahora sacamos un número aleatorio

@ESLspain

Ha salido 35 #porunabetadecsgoyo

P.D: Disfrutalaaaaa !!!

3 respuestas
v3NoM

#3282 En la noticia ponia que era al más original, pero realmente han hecho un sorteo :/

GuaNaGe

#3283 Yo opino que se lo dieron a algún amigo ;) igual que aran con las 15 betas , por que seguro que a mi no me llega y seguro estoy seguro de que soy uno de los que mas ha jugado y a la vez , esperado para poder jugar ;)

1 respuesta
A

#3283 apuntame en la lista anda porfavor -.-

zdinch

#3285 Pues lo siento, pero no soy ningún familiar de ningún admin de ESL ni nada pareció... es mas no conozco a ninguno xd

1 respuesta
jack_wade

Actualizada la lista en #1 y en el postit.

Nueva actualización mañana sobre la misma hora. Para futuras referencias, el MP se lo tenéis que enviar a Medievil, no ponerlo en el post ni enviarme a mi MP.

1 respuesta
zdinch

#3288 Quitarme de la lista, que ya tengo beta.

Gracias a los dos de todas maneras!

1 respuesta
skela

#3289 eres de malaga con eso ya sobra xD

2
AnTiChRiSt

#3283 has actualizado la lista y no me has puesto :( :_(((((((((((((

B

Yo tambien tengo la beta, llevo toda la tarde ludeando y prff me encanta!!!

1 1 respuesta
GuaNaGe

#3287 No he dicho a la beta de #Twitter digo las 15 betas que tienen que dar por VERSUS !

Mercker

#3278 No se si era casual o competitivo la verdad. Pero donde vi eso fue en el apartado matchmaking, no contra bots.

K

#3292 y tu donde la conseguiste, si esta mañana no tenias no? XD
Aqui todo dios consigue beta menos yo o.O y mira que estoy apuntado a mierdas de concursos

1 respuesta
hdmi

se puede apuntar en alguna lista para una beta?

B

#3295 se la e comprado a un guiri al mediodia xdddd no he podido resistirlo hahahaha

2 respuestas
v3NoM

#3297 Da más datos.

2 respuestas
K

#3297 por cuanto? XD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3298

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears