Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

#4170 el de SK fijo xD

#4169 nos vemos por los servereees :D!

m1cro

Dicen que si te metes en el steam de alguien te lo bajas y te sales del steam peuede jugar contra bots algo es algo -.-

arkoni

1486 horas jugadas al cs y no me dan beta, me cago en...

zdinch

#4170 Sorteo xd

Alguna CFG? tengo 59 fps y no se me mueven xd

1 respuesta
ferk

#4174 Si no se mueven, es por culpa de la sincronización vertical. Desactívala.

1
B

A mi el mapa de_lake y repito, me baja 50 fps respecto a train. A parte que cuando muevo el maldito ratón lo veo como lageado.

A lo que pregunto, es por los 50 fps de mierda o por que me falta ponerle algún comando?

1 comentario moderado
zdinch

Algún canal de IRC donde se monten mixes y demás? por que de_lake es un poco aburrido cuando llevas unas horas :/

GaTToO

#4177 gran teoría, y muy bien argumentada
te vas a dar el premio nobel de investigación de fpss, a obama le dieron el nobel de la paz

5
geco

#4177

ice_wolf

#4177

Te digo mi teoria...los mega pr0s de 1.6 se intentaron pasar al cs:s al ver que no mataban se quedaron en 1.6... y me dedico a criticar y a llorar /cry

con esto digo que hay peña que se ha pasado y ha jugado muy bien y otros mega lastres que han vuelto a la 1.6 con el rabo entre las patas y diciendo buahh buahh /cry como el #4177

8 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#4182 oye,llevas jugando mucho? lo digo por la tontería que acabaste de soltar

yo todos los que conozco que se pasaron es por que simplemente era un salto,la escena del 1.6 iva cada menos a peor y necesitaban algo fresco y mil razones a si, creo que la menos argumentos y razon ai es la tuya macho xD

y te digo una cosa,yo en el 1.6 era awesome con la awp, en el source apenas la utilizo y mucho menos con la actualización que metieron hace poco a la awp

en teoria tendria que respetar tu punto de vista,pero es que no es verdad y es muy muy equivocado y ofendes a mucha gente,como por ejemplo a mi

1
horvathzeros

#4182 "Y era ir con eagle y tener 0 recoil.Ya me diras tu que dificultad entraña un juego que no tienes recoil y en el que puedes ir corriendo con la awp sin mira y hacerte la ronda."

Estas hablando de 1.6 verdad? Porque de CSS seguro que no xd

Ahora en serio, dejad el tema que esto va de CS:GO thnks.

#4185 No se sabe la cantidad, pero es casi seguro que van a repartir cada 2 semanas seguramente.

1 respuesta
P

#4184 perdon,pero menuda tela xD

oye hablando del GO , seguro que cada viernes reparte 10.000 betas? yo como me toque una y este en clase piro para casa xD

1 respuesta
koalas

#4182 soy de las betas y as soltado una buena perla. te felicito. enfin...............

G

cuanto tiempo sin entrara a MV... jaja puff... jajaja

Bueno Scorp1 tiene razon en que todos los frustrados de 1.6 intentaron buscar una salida en un CSS bastante malo... con mejores graficos pero una jugabilidad muy pobre.

En lo que se equivoca y mucho es en el cs:go... ¿Porque? Porque como ya le he dicho a el en persona mas de una vez ese juego va a ser EL JUEGO... no es como un CSS que se saco mal y rapido... VALVE quiere que sea el juego mas jugado y para ello esta mejorando y mejorando. Solo teneis que hablar con alguno que tenga una BETAKEY. Yo no tengo, pero en AZ, xavv tiene una cdkey y el tio ya ha comentado por todos los post de CS:GO que el juego de momento esta muy verde pero que mirando a la primera vez que jugo es un juegazo... Es decir que la primera vez que probo el cs:go las balas se torcian... ( mucho grafico poca jugablidad ) y ahora las balas ya van mucho mas rectas , mas recoil , etc... . Este juego por fecha tendria que estar ya a la venta pero si no esta es porque no quieren que sea una puta mierda... quieren que la comunidad se unifique otra vez que al final es lo que les interesa a VALVE que cuanto mas gente juege a 1 juego mas torneos premios etc habra...

Esperando con ansia el cs:go...

4 respuestas
P

#4187 te equivocas, el por que?

me pase al source y era mas basto que en el 1.6 si,pero me seguía meando a los que eran peor que yo en el 1.6 y cosas a si miles

moderado chapa estos comentarios porfa,incluidos los mios claro,menudas tonterias tengo que leer, :palm:

1 respuesta
horvathzeros

#4187 Para gustos los colores.

Tengo beta y para nada veo motivos que hagan que un jugador de 1.6 prefiera CSGO antes que CSS, lo único que puede que lleguen a ser motivo suficiente serian los premios que podrian poner. Pero ya te digo que esta beta va al revés de lo que deberia ser, en mi opinión claro.

1 1 respuesta
B

#4187 el juego es un juegazo.

Y SERA EL JUEGAZO, a los 10 minutos de jugar al GO, llame a un colega y le dije, escucha, jugaremos al source y a lo que tu quieras hasta que el CS:GO salga, pero en cuanto salga, ya sabes que vamos a hacer.

Para mi lo tiene todo y apostare por y cuando se pueda, pasarme al CS:GO.

Lógicamente si sale y tras un periodo de "adaptación" no sube, me quedare donde estoy. Pero en mi opinión no tiene pinta que eso ocurra.

pd: y le queda mucho mucho trabajo.

1 respuesta
zdinch

Podíamos montar para esta tarde algún mix... algún canal para mixes? :(

pa1nkill3r

Las invitaciones del formulario STEAM estan llegando via correo o con abrir steam desde esa cuenta te aparece el regalo?

En mi caso tengo varias cuentas pero los email los tengo perdidos de la mano de dios

Aunque llevo unas semanas revisando el email, no he detectado nada

1 comentario moderado
B

#4193

Voy a decir algo que es mas claro que el agua en mi caso.

Fui jugador de 1.6 y lo maximo que alcance fue netplay.zone y hacer una wcg en Barcelona que te cagas. Si que he tenido diferentes teams que hemos ido a tarracos y demas y no han ido mal del todo. Pero nunca he destacado ni he sido un gran jugador, lo justo para defenderme

Me pase al source tras dos-tres años sin jugar, y logicamente ahi conoci a los que ahora son conocidos y compañeros de equipo. No me arrepiento y aunque se echan cosas de menos de 1.6 las terminas por "olvidar".

Con GO me ha vuelto a renacer aquel sentimiento que experimente al empezar a jugar pcw's en 1.6 tras un año publiqueando. Quiza me equivoque y cuando salga no sea lo que esperaba que sea, pero las priemras impresiones las siento así.

Lo mejor de todo esto, es que puedo y voy a disfrutar de la evolucion del GO, ya sea para ser exito como para fracaso.

1
P

#4193 te doy la razon como a los tontos por que vamos,estas diciendo una burrada

Bladecit0

#4182 #4187 tipicos paquetes del 1.6 que no se han comido nada, que intentan venir al foro de css dandoselas de pros, cuando me apuesto un huevo que si juegan al css no ganan ni a gente de ladder.
Si os estoy vacilando si teneis pelotas jugar un aim map contra mi, como no ai recoil y en el 1.6 soys dioses me tendreis que humillar no?
ANDA VAA

2 respuestas
1 comentario moderado
geco

#4182 tu no has jugado en tu vida. Y los de las manitas tampoco.

Me parece bien que te guste más cs 1.6 que css pero de ahi a tu exageraciones, se te hincha la vena de la frente.

1
P

#4197 Porfavor no hables del css,si ni tienes cuenta y encima no digas que los mancos en el 1.6 son mejores en el css por que en fin

No postees mas si no tiene que ver con el cs:go,gracias

1
ScOrP1

No vine a meter mierda a los del source.Solo queria decir que el GO es una extension del source(y eso no me gusta),mas que una version mejorada del 1.6,que es lo que nos quieren vender.

Ademas esto es un foro para dar tu punto de vista.Si yo tengo esa perspectiva de los jugadores del css,aunque este equivocado,podre decirlo no?

Ya os he dicho.Me la suda que digais que nunca he jugado.Ya os he dicho que SI he jugado.1 vez hace 5 años aprox,y no lo volvere a hacer.30 frags que me hize

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears